Home Menu

Menu

Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Herramientas
Viejo 28/01/13, 11:12:19
waLTRaPa27 waLTRaPa27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Sin luz de notificación

Pues yo acabo de instalar el led color test y led color tester y ninguna de las dos me enciende el led...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 15:29:11
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Versión de ROM: Roms Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por baltrot Ver Mensaje
Que funda es esa compañero?
La que tenemos en el hilo de las fundas, una que lleva un lapiz, que me viene de perlas por cierto, esta funda a mi me ha gustado un monton, y retiro lo dicho de mi LED, porque funciona perfectamente, es que no sabia bien como iba esto, es decir, que al activar la pantalla, el led deja de parpadear y aunque no hayas quitado el icono de lo que te está notificando, no vuelve a encender hasta que te llegue una nueva notificación, aunque sea del mismo programa, a ver si me explico, yo tengo el pajarito del twuiter avisandome de que tengo algo sin leer, el led me avisa en azul, que tengo alguna notificación del twuiter, este deja de parpadear cuando activo la pantalla, aunque no le pulse al pajarito para quitar la notificación, el led se apaga y sigue apagado cuando se apaga la pantalla, jajaja que lio, ahora si llega otro twuit el led vuelve a avisarme.
JODER QUE MANERA más tonta de explicarlo, jajaja, pues eso, que a mi me funciona. NO SOY ROOT, NO HE PUESTO NINGUNA ROM COCINADA, por si os sirve de algo. Lo he grabado en video, luego lo subo y así de paso veis la funda, todo accesible, incluso los altavoces se escuchan bien, puesto que vienen con varios agujeros para ellos, ya me direis.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:47:56
Usuario poco activo

Te has explicado bien, claro... el led solo funciona con la pantalla apagada excepto mi nexus q no funciona nunca!!! esta tarde llamo a Google!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:42:58
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2 (Stock BQ)
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me pasa lo mismo, no me va el led. Me funciono el primer día,recuerdo que me notifico un gmail y algo de facebook (blanco uno, azul )... Pero ahora mismo no va. Ni siquiera me funciona con el tester ese, o el light flow
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 01:00:45
Usuario poco activo

Igual, ya me han mandado otra de reemplazo, a ver si no tiene el mismo problema y algo menos de fugas de luz..
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:53:18
Jimboe Jimboe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar

Yo tengo otra en reparto por este motivo. Lo que me ha sorprendido es que desde Google me han dicho que los ejemplares de reemplazo pueden ser nuevos o reparados pero garantizados por Google que están en perfecto estado...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 12:55:00
Usuario poco activo

Buah... Ya eso gusta menos... Pssss..
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:52:08
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Vodafone
esto es subrrealista. la luz funciona perfectamente, lo dificil es saber cuando como y porque. me explico: desde el primer dia que lo recibi en esta ultima remesa, no la habia visto funcionar nunca, es mas no sabia que existia ese led hasta que lei este hilo. Cierto es que si la pantalla esta encendida el notificador no funciona, y menos si el table esta apagado. ¿Que notificaciones son las que lo enciende?, mientras no le digamos otra cosa creo que sera el correo, y digo creo porque acabo de ver por primera vez el notificador encendido. He probado los tester y no funcionaba, claro porque la pantalla estaba encendida. Hoy me he dado cuenta y todavia no se porque que cuando abro la tapa del protector, automaticamente se enciende la pantalla, por lo que no me enteraba si el notificador estaba encendido. Prueba: apago la pantalla y dejo la tapa abierta. A la hora veo que en mi telefono nexus estaba parpadeando el notificador del correo y no en el tablet, miro en el telefono abro los ultimos correos de gmail, por un lado y el de hotmail por el otro, apago la pantalla del telefono nexus y Eureka se enciende el notificador del tablet nexus, enciendo mi pantalla y tengo la notificacion del correo de gmail pero compruebo y esta abierto el ultimo correo que abri con el telefono. Mejor sera olvidarse de esto, y si quereis ver el notificador encendido, pues instalar un programita que lo configure aunque sea para que se encienda cada 30 minutos. Saludos y no os comais el tarro, qque casi llamo a google para cambiarlo por la paranoia de leer este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:04:12
Usuario poco activo

Hombre... Eso de mejor olvidarse de esto... Yo no se tu, pero yo he soltado 499 euros uno detrás de otro y q menos q funcione bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:19:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por waLTRaPa27 Ver Mensaje
Hombre... Eso de mejor olvidarse de esto... Yo no se tu, pero yo he soltado 499 euros uno detrás de otro y q menos q funcione bien.

Saludos
seguro que te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:29:06
Usuario poco activo

Seré yo el torpe entonces? Dos tablets una al lado de la otra, mismas cosas, una funciona y otra no. Definitivamente si... La de la izquierda q es la mano torpe, es la q no funciona... En fin...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:37:48
Miembro del foro

Cita:
Seré yo el torpe entonces? Dos tablets una al lado de la otra, mismas cosas, una funciona y otra no. Definitivamente si... La de la izquierda q es la mano torpe, es la q no funciona... En fin...
Hombre, no es torpeza tuya el que no funcione, lo que quiero es que no te preocupes, quizas la cambies y la que te manden nueva tenga algo peor, como lo de las fugas de luz que dicen en otros hilos o sabe dios que cosas nuevas. Si ves que no tiene nada peor esperate un tiempo antes de cambiarla y dejala abierta, y conectada con la pantalla apagada aunque sea durante 24 horas para asegurarte del todo. Saludos y paciencia que la experiencia me ha enseñado que el que busca encuentra.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:03:10
Miembro del foro

Yo abajo de recibir la nueva tablet de reemplazo y le pasa exactamente igual que a la anterior. Ni rastro del led, ni al cargar ni con notificaciones, sin embargo sí que funciona con los led testers en ambas tablets, por lo que veo que queda claro que debe ser un problema de software...Me voy a quedar con la primera que era la que venía con los dos presuntos intactos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:18:47
Usuario poco activo

La segunda entonces no te venía precintada? Se supone que son nuevas las que mandan, o eso le han dicho algo un colega que ha pedido otra de reemplazo...
La mía es que ni con led color tester... Mañana vendrá la otra y os confirmo!!
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:12:45
Miembro del foro

hace aproximadamente 3 horas dije que vi por primera vez el led encendido desde hace una semana que tengo el nexus, y lo he dejado aqui al lado del pc, conectado con la pantalla apagada, y acaba de notificar nuevamente, os lo digo porque ademas de encenderse el led, ha sonado un pitido, es decir que cuando llameis a google para cambiarlo porque no se enciende el led tendrias que decir que tampoco funciona el altavoz, vamos que quizas una cosa no tenga nada que ver con la otra, y que si le prestais atencion y es verdad que el led no funciona, al menos recibiriais la notificacion sonora. Digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:13:49
Miembro del foro

P.D. la notificacion me la ha dado con un correo de Gmail.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:17:04
Usuario poco activo

Madre mia... Yo creo q cuando alguien dice que no le funciona algo, es por que lo ha corroborado no? A mi me suena el pitido, llega notificación y lo tengo a una cuarta de distancia, pero el led NO se enciende...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:21:24
Miembro del foro

Cita:
Madre mia... Yo creo q cuando alguien dice que no le funciona algo, es por que lo ha corroborado no? A mi me suena el pitido, llega notificación y lo tengo a una cuarta de distancia, pero el led NO se enciende...
Perdona, ahora si me has convencido, pero te juro que desde que empece a leer este hilo todos los dia he estado a punto de llamar para cambiarlo, y ahora me alegro de no haberlo hecho. Suerte amigo con el proximo y nuevamente disculpa
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:26:37
Miembro del foro

Ya que hablamos de notificaciones, alguien con el correo de gmail ha conseguido tener correo push, que le notifique al instante según recibes un correo? Es otra cosa que no he conseguido, con ninguna de las dos tablets que aún tengo en mi poder...me he mandado un correo de prueba y en el móvil me llega al instante y en las tablets con retraso de minutos. Da la sensación como si la sincronización automática estuviese programada para hacerse cada x minutos, y no que esté permanentemente sincronizado como hacen los móviles, donde los correos te los notifica según llegan a la bandeja de entrada...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 00:28:05
Miembro del foro

Cita:
La segunda entonces no te venía precintada? Se supone que son nuevas las que mandan, o eso le han dicho algo un colega que ha pedido otra de reemplazo...
La mía es que ni con led color tester... Mañana vendrá la otra y os confirmo!!
Saludos!!
Venía con un precinto roto y el otro no. He probado y se puede abrir perfectamente la caja sin dañar uno de los precintos.
Desde Google a mí me comentaron que las tablets de reemplazo pueden ser nuevas o reparadas pero que Google garantiza que están en perfecto estado....en fin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Reglas de Mensajes