![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
es esto normal? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado , lo estaba colocando mal la carpeta firmware jeje, ya lo tengo actualizado a la 2.1.
saludos y gracias por tu trabajo el_lobo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Alguien me puede explicar cuando voy a agregar un contacto nuevo, me sale lo siguiente: SyncML sony ericsson, google, contactos teledono, que significa y para que sirve cada cosa? Tengo como terminal el mini pro. Muy buena la aportacion el_lobo lo volvi a intentar la actualizar el mobil y me salio sin nugun problema, gracias. Última edición por hdi Día 08/02/11 a las 13:21:25 |
|
||||
|
||||
Hola
Al tratar de actualizar como lo hizo en este post aparíci http://www.htcmania.com/showthread.php?121157&page=11 me quede con el teléfono reiniciándose sin parar trate de actualizar y nada me decía que tenia la ultima versión Hice lo sig. Utilice la utilidad de flacheo con Ficheros de FW 1.6 para e10i (mini) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707 resulto y revivió el teléfono luego dice sígalos pasos para que se instale el IBERIA que encontraremos: aquí Dice: Instalar Eclair 2.1 en X10 Mini (e10i) y más abajo dice: Cambiar numero CDF y instalar Eclair 2.1 en X10 Mini Pro (u20i [mimmi]): (Trae Español). Entonces me salta la duda ¿Son los mismos datos para el mini y para el pro? Última edición por car127 Día 08/02/11 a las 03:31:11 Razón: saludo |
|
||||
|
||||
No son los mismos. Uno es para el mini (e10) y otro para el mini pro (u20i o tambien llamado mimmi), ambos versiones europeas (de ahi el ke sean "i" y no "a"). Por eso lo diferencia el post en dos apartados.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y molestando otra vez como logro actualizarlo a la 2.1 porque update service y companion me dicen que tengo la última versión y lo que tengo es: modelo E10i Firmware 1.6 V. Kernel 2.6.29SEMCUser@semCHost#1 N° de compilación 1.2.A.1.174 saludos |
|
||||
|
||||
hola, para no abrir un hilo nuevo, a ver si me podeis decir, porque apago xperia mini para cargar y cuando lo pongo a cargar con corriente se enciende el solito?? muchas gracias
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Tengo una duda, he leído casi todos los post y no encuentro solución posible. El caso es que hace tiempo que actualicé a la 2.1 nordic, y me iba estupendamente, seguí todos los pasos del primer post y la verdad que todo me ha ido de maravilla. El problema surge hace un par de días cuando el teléfono me dice que hay una nueva actualización de software, ahora voy yo y lo actualizo... Maldito el momento en el que lo hice ![]() Al actualizar el móvil el teclado volvió a ser nordic, me disponía a volver a cambiarle el teclado al español y no hay manera, puesto que no puedo rootearlo. Visto que no podía rootearlo, pienso, bueno pues hago un downgrade y le meto de paso ya la iberia, tampoco me es posible hacerlo, pues el flashtool se me queda en searching for xperia... ¿Sabéis si hay alguna manera de arreglar/rootear/downgradear el móvil para poder volver a tener el teclado en español? |
|
||||
|
||||
Para rotear el movil a la ultima version puedes utilizar el superoneclick, busca por el foro ke te lo indican sin problemas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
conectando y desconectándose todo el rato o waiting device... Siempre sale en el oneclick: " OK Waiting for device... OK Running rageagainstthecage... OK Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * "" No sale de ahí ![]() Última edición por soleteruiz Día 10/02/11 a las 14:48:06 |
|
||||
|
||||
has utilizado las ultimas versiones? a mi me funciona siempre a la primera y sin problemas. Juega con el modo depuracion USB, kitandolo y poniendolo si se te keda en bucle ese de conectandose y desconectandose.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No hay manera... Me baje la version del superoneclick la 1.5.5.7z. Esa es la última versión??
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo roteado con la ultima version, lo que no recuerdo con qeu version del programa lo hice,
saludos |
|
||||
|
||||
La ultima version es la 1.6.5 por eso te dije ke si lo estabas haciendo con la ultima o no.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vale, voy a bajarme esa versión y ahora os comento como voy de estress... :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
De verdad toda la mañana para que luego fuera eso. |
|
||||
|
||||
Oins calla ke me pones colorao
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
cuanto amor!
Battomas THANKS YOU=) |
|
||||
|
||||
No hay de ke, uno con lo poco ke sabe ayuda en lo ke puede XD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
a los que teneis la version ibe, todavía no ha salido la última actualización no?y otra cosa, se os desconecta el wifi cuando lo dejais sin tocar?es que yo he puesto que no se desconecte en las politicas de suspension (nunca) peron aun así se va y se viene cuando le da la gana, y no se si sera algun programa que tengo o un bug de la rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|