![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla
Bueno Lobo, lo primero felicitarte por tu trabajo. Supremo!!!!.
Pero tengo un problema he actualizado a eclair 2.1, sin problema , pero ahora el x10 mini-pro, no me configura la cuenta de google, osea que no tengo datos movil, he configurado el APN segun indicas y tampoco me deja. ¿Hay que hacer algo mas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola un saludo a todos, y gracias por vuestro curro.......
Teneis algo de como liberar el x10 mini pro?? bajando alguna calculadora, etc..... gracias |
|
||||
|
||||
por cierto yo lo actualice desde pc companion y me funciona todo perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
solo se puede pagando |
|
||||
|
||||
He probado todo y no hay forma que me deje actualizar a 2.1 el mini. Despues de que me dice que tengo la última version le doy a restaurar y a la mitad me da error. Lo intente con un flasheador que encontré en xda y tampoco.
Si alguien me pudiera tirar un cable le estaría muy agradecido. |
|
|
Cita:
![]() Última edición por galaningenieros Día 14/12/10 a las 07:53:14 |
|
||||
|
||||
Solo una pregunta, la 2.1 incluye tambien el catalán?
|
|
hola el_lobo he hecho todo lo que pones en el post y he conseguido actualizar sin problema pero ahora no consigo rootearlo de ninguna manera que hago mal??
gracias y saludos esto me pone el programa Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... cannot stat 'rageagainstthecage': No such file or directory OK chmod rageagainstthecage... Unable to chmod /data/local/tmp/rageagainstthecage: No such file or directory OK Running rageagainstthecage... y ahi se queda |
|
||||
|
||||
busca en el market y usa el z4root, se hace desde el telefono y permite desrotear cuando kieras, funciona mejor ke el superoneclick.
Saludos. |
|
ya he buscado pero no la encuentro si alguien la tiene y me la puede pasar seria de gran ayuda
gracias |
|
ya lo consegui googleando muchas gracias
saludos |
|
||||
|
||||
Mi xperia 10 mini pro no arranca después de intentar actualizar a android 2.1
Soy nuevo en el foro y tengo dos telefonos de la misma marca. He seguido este foro porque soy de Yoigo y quería pasar del android 1.6 al 2.1. Tras algunos intentos fallidos al final lo conseguí en uno de ellos, pero al reperir los pasos en el segundo he tenido un dramático problema.
Mi terminal no enciende. Se queda con la pantalla en negro y de ahí no pasa. Hace como que intenta arrancar pero nada. He intentado repararlo o actualizarlo con el Sony_Ericsson_PC_Companion y nada. He probado con alguna combinación de teclas como home + atrás + powers.... de varias formas y sigue muerto. ¿Alguna sugerencia? ¿ A alguien más le ha pasado? ¡ Qué duro ! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajajaaja xd pueees si estas en un movil vodafone con 1.6 no, no es necesario solo con cambiar el BUILD sobra, si estas en 2.1 ... si te tocara hacer downgrade xd La rom acabo de lanzarla ^^ |
|
i know
![]() ![]() edit: imagino k tndre la 1.6 de yoijo y el pc companion sale en un cd o algo.( sorry ![]() Última edición por fus Día 20/12/10 a las 11:36:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() psicotecnicamente si, tendras la 1.6 en la practica igual te viene con 2.1 xdxd y si... tiene JIT jajajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por piston Día 22/12/10 a las 23:26:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que queda bien claro que esta en la carpeta FIRMWARE psicotecnicamente queda muy claro |
|
|
||||
|
||||
pues e descomprimido todo y esa carpeta no me aparece
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«