![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro.
Teniendo el firmware de Vodafone 2.1-updater1 podria hacer lo de downgradear a la 1.6 y despues subir a la 2.1 Ibe libre? Serian los mismos pasos que si lo hiciera desde Android 2.1 Eclair NORDIC o UK?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si que se puede hacer y son los mismos pasos,leete bien el tutoríal y al lio!
|
|
Hola.
Leyendo este post sobre el 2.1-updater1 ,me surge la duda sobre este firmware el saber que actualización es exactamente,pues a mi es el que me ha puesto al actualizarlo sigiuendo los pasos por el_lobo y me funciona hasta hoy aparentemente bien,¿alguien me aconseja hacer una nueva actualización ,decir que tengo el e10i?,gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
tienes update-1 .... es la unica actu. disponible.
no entiendo tu pregunta :S |
|
||||
|
||||
Hola,
supongo que se refiere a como ssabemo que a la que nos ha actualizado es la 2.1 iberia y no otra como la UK o La Nordic. Un saludo. |
|
Gracias por responder,mi duda es que desde la primera y unica actualizacion que he echo,siguiendo los pasos iniciales,tengo esa version y leyendo el fichero nuevo build.prop , me pone este cdf 1238-5896 , y no se si tengo nordic o si es la ibe,pues me funciona el teclado ,ñ incluida perfectamente,y ahora no estoy seguro si tengo que actualizar o no,y claro que estoy interesado en tener la configuracion de España,decir que poseo otro igual y no se si pasarlo primero a nordic o si meterle directamente este cfd,gracias por ayudarme.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es ibe... pero recomiendo que no actualizeis a ibe los e10i... ya que no tienen teclado fisico........ por lo tanto realmente mientras sea un generic da igual a cual actualices... ![]() solo es necesario ibe en los mini pro de todos modos para saber si esta en IBE... es con el CDF... es el unico modo de saberlo... con que pongais en google: CDFXXXX-XXXX donde XXXX-XXXX es vuestro numero de CDF inmediatamente sabreis que FW teneis si UK, Generic etc... |
|
Gracias por la aclaracion,perfecto asi lo hare.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo unas consultas. ¿Donde estan las novedades de Timescape? Yo no las veo... a mi solo me deja configurar Facebook y Twiter... nada mas.
¿Donde esta Mediascape? No la vi en la Nordic, y en la IBE tampoco aparece. Gracias a todos!!. |
|
||||
|
||||
Lobo! esta es para ti a ver si me resuelves una cosulta. Si con el root exprorer, en la carpeta system/apps meto otras apps ademas de las que vienen (por ejemplo, navigon (gps)) si hago una restauracion desde el movil, apareceran instaladas estas? Se que podría porbarlo, pero tal vez ya lo hayas hecho y me ahorro el tener que ponerlo todo otra vez.
Gracias!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
no hay mediascape... las novedades de timescape y mediascape son para el tochano no para los mini's.... sandeces de S.E. y su P*** MADRE ![]() Cita:
es mas por etica y ende deberian quedarse quietos sin menearse... por que es la carpeta de sistema... |
|
||||
|
||||
Muy buenas, el_lobo,
Estoy intentando hacer downgrade para luego instalar Eclair. Me he bajado de megaupload el fichero de FW 1.6 para x10 mini (e10i). El fichero tiene este nombre: "E10i_1.6 1.2.A.1.174 406.7z" , sin extensión. Hablas de descomprimir el rar en la carpeta firmware de la utilidad de flasheo. Debería ser un rar este archivo que me acabo de bajar? Porque no lo es... Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el post. Cita:
|
|
||||
|
||||
.rar, .7z, .zip... todos van con winrar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Muchísimas gracias!!! llevaba un montón de tiempo buscando cómo flashear mi mini (no quería rotearlo) ya que desde la famosa actualizacíon de septiembre no se podía ya con el truco de cambio de ficheros y con esto lo he conseguido. Gracias de nuevo. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Joer,muy torpe por mi parte no haber caído en que 7z era la extensión... Gracias, el_lobo! Tomo nota. |
|
Bueno lo he intentado todo pero por mucho que intento ponerlo en modo recuperacion no puedo o no se cualquiera de las dos, me podriais decir como hacerlo ya que tengo pulsado el boton atras y no se enciende el led verde.
Gracias |
|
||||
|
||||
Antes de nada, felizidades por todos tus post, siempre me son de ayuda, pero esta vez tengo otro problema como puedo reinstalar la APP semcVodafone360.apk la he borrado y no me funciona la agenda, como a todo hijo de vecino, pero no encuentro en ningún post, el citado APP.
gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
pues vas a tener que esperar a que alguien con 2.1 vodafone te pase el fichero por que nosotros somos de uk y de iberia (no custom por vodafone ni por movistar ni nada) lo siento no servirte de mas ayuda tiiio.. |
|
||||
|
||||
funciona tambien en x10 mini pro u20a el rooteo
|
|
|
||||
|
||||
funcionara tambien en x10 mini pro u20a el rooteo??????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|