![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
@rovertovilla definitivamente no nos sirve de nah el N ![]() |
|
|
Cita:
Gracias |
|
Por lo del n, yo ya lo probé según los de xda, y no me iba nada, tuve que volver a desactivarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
podria ser,pero yo no voy a ser quien de soporte a algo que por hacerlo mal inutilice dispositivos =)
lo de N algo harias mal por que funcionar sigue funcionando todo ;) y aun pretendes sustituir el res? enfin Última edición por el_lobo Día 21/11/10 a las 19:16:56 |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840356 Bye y gracias por tu gran ayuda ![]() |
|
alguien sabe cuando sale la actualizacion del x10 pro a 2.1 oficial?
|
|
||||
|
||||
Cita:
esta es la oficial, no se que veras de NO oficial en ello pero es la de S.E. y es a la generica de españa...(libre).................. |
|
||||
|
||||
buenas a todos!
lo primero gracias lobo eres un crack! ![]() como soluciono estooo?perdona mi ineptitud..pero hacer el jailbreak al iphone cuesta la m mitad joe.. |
|
||||
|
||||
Mira a ver en Ajustes -> Aplicaciones si tienes seleccionada la opcion de "origenes desconocidos", ke me huele ke es por eso por lo ke no te deja.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
mi gracias battomas!! |
|
||||
|
||||
Gracias el_lobo por el tutorial, ya tengo mi x10 mini actualizado a 2.1 ibe. Al principio tube algún problema con el downgrade pero cambie de ordenador y todo solucionado...
P.d. Alguien a notado diferencias en temas de cobertura entre la 2.1 nordic y la 2.1 ibe??? Donde antes pillaba cobertura hsdpa ahora solo pillo 3g o g. No me supone un problema pero es curioso... |
|
no si, me refiero a la actualizacion por mensaje, oficial, pero veo que de momento no esta disponible, seguire esperando. es que no quiero rootearlo porque me lio mucho
gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
Cita:
no esperes que se actualice desde el porpio movil SI o SI necesitas ordenador para actualizarlo... vosotros seguid a vuestr roooooooooooyo... ![]() |
|
me parece que me explico mal.
me dicen los de sony ericsson que se enviara un mensaje a movil para decir que ya esta disponible la actualizacion en la web. pero si me lo confirmas que eso es mentira, dejo de hacer estos comentarios absurdos y me pongo a actualizar como dice por el hilo. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
captado, gracias lobo
|
|
||||
|
||||
Tengo un gran problema.
al encender el movil mensaje de error. google.process.gapp ha fallado, forzar cierre. pues desde entonces no puedo instalar nada ni actualizar desde el market he buscado y he desistalado la actualizacion del market y nada. internet va bien. que narices pasaa??? |
|
|
||||
|
||||
buenas, muchas gracias, a ver si cuando tenga un amigo el xpro le meto mano,
si señor, gracias saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«