![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por la solución...ya está funcionando a pleno rendimiento jejeje....Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues lo echo al pie de la letra ,lo actualizo y siempre me actualiza a la 1.6 de garrafone.
Me dice ya tiene la ultima version le doy a reparar y nada garrafone 1.6. Ya no se que hacer???' Salu2. |
|
||||
|
||||
algo haras... xd
|
|
||||
|
||||
u20a o u20i?
si es u20i no tiene na que ver si es el u20a ....ya esta dicho en el hilo que ni de flay ![]() |
|
buenas,
hago todos los pasos exactamente iguales (estamos hablando para pasarme a 1.6 uk) tengo que downgradear, y los hago todo bien ahora si en el momento que tiene que detectar el dispositivo no lo detecta por mas que me salen ventanillas, de permitir las acepto pero siempre es la misma y no hace nada. cual es el fallo? |
|
||||
|
||||
abrelo en modo administrador
o desactiva el UAC (control de usuarios) |
|
||||
|
||||
Entonces el mini no tiene actualización vía ota, como los htc?
|
|
||||
|
||||
a 2.1 NO... apartir de hay si que habra... igual que en 1.6 pero 2.1 ocupa mucho como para ser por ota...
coño y esta pregunta tan extraña a que viene en mi post? |
|
||||
|
||||
El mio es pro u20i 1.6,pero ya digo me actualiza pero siempre a la misma version 1.6 de garrafone.
No se que puede fallar??? Salu2. |
|
||||
|
||||
has metido el build.prop en system/?
|
|
||||
|
||||
pos ni idea leelo bien bien por que algo mal haces ya que a todos les a funcionado
|
|
||||
|
||||
el_lobo: En el thread del ROM cocinado, comentas que hay soporte para 802.11n; Es posible activar eso? No me gusta los ROMs cocinados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
obviamente la linea y media de arriba es broma ehhh! toma: http://forum.xda-developers.com/show...=833930&page=2 aqui indican el procedimiento tengo todos links de las modificaciones que aplicare asi que si necesitas algo mas dimelo!, igual que si te interesa el framework-res que vamos a usar y tal =) el tema es que YO mismo no e probado eso del n... pero dicen que a 2,5ghz en N funciona de PM! asi que si lo pruebas y tal antes que yo hazmelo saber y dame opinion ^^ un saludo y no te mosquees por lo del principio que repito que es broma ehh :P |
|
||||
|
||||
yo ya hace mas de una semana que lo tengo activado y no le noto ninguna diferencia....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de burstmode no es neccesario para soporte 802.11n ya que burstmode simplemente es una chorrada de los desarrolladores de los routers para que vaya 802.11g un poco mas rapido (Burstmode simplemente manda datos sin parar y ni si quiera espera para que el otro dispostivo diga "OK, los he recibido") Lo de HT quizas sea para 802.11n pero ten en cuenta que 802.11 fue finalizado el 29 de Octubre de 2009 y el X10 Mini me mostrado el 14 de febrero de 2010; menos de 4 meses asi que no se si daria tiempo para implementarlo. Lo que si puede ser es draft-n (por eso quizas solo este limitado a 65, aparte de lo de burstmode) |
|
||||
|
||||
Cita:
otra cosa el bustmode que comentas que envia datos sin parar ni pedir confirmacion, no podria llegar a ser peligroso y podria usarse para colapsar alguna web? (o aqui estoy empezando ya a delirar XDDDDD) y si XDDDD bastante burra jajajaja se me habia ido la pinza pero bien ![]() nota: en 4 meses no creo que les diera tiempo... por que si aun encima van siempre con retrasos con sus updates... pffff ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el thread, comentan y ponen el datasheet de los chips pero dice bastante poco de 802.11n El burstmode solo es en redes inalambricas; Que sepa yo no existe en redee cableadas asi que no afecta internet y aparte es un modo no oficial; es dificil no standard. Si se utilizaria contra una pagina web (que no estoy seguro como se haria eso pero bueno tu tienes tu imaginacion :P ) la pagina ignoraria esos datos excessivos. Es algo como (no exactamente asi no me hagas un "quote" con esto) como poner etiquetas HTML5; Un navegador HTML4 las va a ignorar (de nuevo, no es exactamente asi pero por poner un ejemplo sobre lo de ignorar) XDA sacara mas informacion si esto verdaderamente es cierto. |
|
|
||||
|
||||
vale
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«