![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias, he reiniciado el router y problema resuelto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me da que no... ya que produce MUCHISIMOS fallos a la larga... que si de USB que si tal... y paso de arriesgarme, ademas no lo veo completamente necesario el JIT en el mini puesto que va fluido ya de por si, y par ajugar... enfin no se yo soy partidario de jugar en un movil! es mas siempre me los compre con esa intencion... pero en el mini no hay un dios que pueda jugar con la pantalla tan pequeña que tiene... es un juguete... asi que me temo que NO, no activare JIT por lo que pueda pasar ya que tambien aumenta el consumo de bateria puesto que hace un pequeño overclock... enfin que no me arriesgo, lo siento
|
|
||||
|
||||
Cita:
sobre lo que comentas ... me choca... joder! ami el primero en actualizarme a sido pc companion! Nota: SEUS es mejor si ![]() el peso de 111 puede ser 2.1 o eso espero que les den porculo y un abrazo... total ya tenemos lo que queriamos ahora ya es cosa de desarrolladores y tal el resto =) |
|
||||
|
||||
Una duda tonta: porque no hay roms para la 1.6 en xperia x10 mini pro?
O si hay? en caso de que no haya, tengo entendido que una rom es modificar el firmware o software o como le llames... Que mas da "maquear" la 1.6 que la 2.1? total, la aces a tu manera....no?? nose es una duda tonta q m a salido Si quieres contestarmela guay! y si no lo entenderé. XD |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153451 que lo hemos hablado esta mañana, si aun asi tienes alguna duda comentamelo ya sea ai en ese post o aqui aunque no deberia.. que quieres denunciarme ¬¬ XDDDDDDDD |
|
||||
|
||||
Merci, lo he entendido todo
Que uno la cortao la cabeza a un pollo, que tu te pinchas y que te gusta lady gaga jajajaja, bueno creo, por lo que he leido que simplemente no se puede porque está como.... mas "bloqueada" que la 2.1... Por cierto, no era la 2.1 ![]() seguire intentando, o sino me metere a mirar otra vez lo del build prop Última edición por pedrin_22 Día 18/11/10 a las 16:41:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
pasate por mi perfil y agregame al msn a ver si porai se soluciona antes el problema de que no te actualice a 2.1 IBE... luego tengo que salir un seg, pero cuando vuelva estare por aqui otra vez (obvio ![]() y no es eso... si no que S.E capo el bootloader del x10... para no poder meterle rom's cocinadas y se esta desencriptando y tal... no tiene nada que ver que sea 1.6 o 2.1... si no el cargador de arranque =) |
|
||||
|
||||
lobo te importa si te copio y pego mi archivo build prop que tengo una duda? y asi me respondes mirandolo?
|
|
||||
|
||||
pues si me importa ¬¬ XDDD
que va, adelante pero ponlo en quote es decir [*quote] LOS DATOS DEL FIXERO! [*/QUOTE] sin los * claro ![]() ^^ |
|
|
Cita:
Así ya me lo respondes todo ![]() Creo que no lo voy a activar en la 2.1 IBE.... |
|
||||
|
||||
esque ami no me hace gracia! lo siento T___T
|
|
||||
|
||||
no encuentro el fichero build desde el ordena, estaba en la carpeta sd si no recuerdo mal, pero no la veo desde el ordena. Y dsd el movil no puedo copiar y pegar
|
|
||||
|
||||
el_lobo muchas gracias por el curro, menudo post-tutorial.
Me queda una duda (espero que no se haya hablado y resuelto ya...), puedo pasar de la "2.1 Nordic Mist" que tengo ahora en el X10 Mini Pro a una ROM de las que vas a cocinar próximamente?? Si puede usar una ROM optimizada para el Mini Pro, entonces no hago ahora lo del downgrade y paso a 2.1 IBER. De nuevo gracias, supongo que muchos foreros como yo estamos deseando probar una buena Xperia ROM. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno no importa, te copio y pego este, q lo tngo en el principal de la sd, q es el mismo q el q pegué por alguna carpeta q no veo dsd el ordena: Cita:
En el segundo parrafo q pone: 1238-8821, tmb pongo 1238-8532 no? es para asegurarme, se q m vas a decir q si.. XD |
|
||||
|
||||
Bueno siguiendo el tutorial ya lo tengo actualizado al 2.1, ahora a trastear un poco con el.
Muchas gracias el_lobo. |
|
||||
|
||||
ya se lo que falla, es ese ultimo q no cambié, acabo de mirar el tutorial d nuevo,
Ultima cuestion, lo repito todo de nuevo? o solo cambio lo del build pro?, de hecho debere rootear y todo eso para modificarlo claro, supongo , jejejej. me respondo yo solo... voy al lio Por cierto que nadie me robe mis builds props, q son miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios, solo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola a todos. Primero perdonar por mi torpeza pero no lo entiendo, actualicé a 2.1 nordic sin problemas pero estoy ahora atascado en un punto. No consigo entrar en modo recuperación. Tengo el telefono apagado. conecto el cable usb al ordenador a la vez que mantengo apretado el boton de "atras" se enciende el led verde y na de na, me sale el icono de la batería cargando o se enciende el telefono pidiendome el pin, y la ventanita de MSDOS venga a sacar puntitos .....
Podeis echarme un cable? gracias |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() PD-¡¡Muchas gracias el_lobo por tu ayuda!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior