![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En la segunda actualizacion ya me puso el 2.1 IBE. asique na intentarlo mas de una vez si no sale. se ve rapido que es la 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
yo a sido de una tirada ni segunda actualizacion ni na de na...
![]() |
|
|
Cita:
![]() PD1: Ningún problema para conectar por wifi, etc como los que han actualizado con el Mini? PD2: Felicidades por estos 1000 post!!! PD3: Alguien ha probado en cambiar el CDF de la versión 2.1 Nordic a la 2.1 IBE a ver si cuela? Última edición por David_GT Día 18/11/10 a las 15:12:50 |
|
||||
|
||||
Hola, antes de nada darle mis felicitaciones a el_lobo por el curro que se esta mentiendo, yo la verdad que tengo miedo de trastear a fondo con el movil por si la mango y creo que voy a ir a lo facil y que me lo haga todo el pc companion, pero le doy a actualizar a la 2.1 y nada, me dice que tengo la version mas actualizada, le doy a reparar y me vuelve a poner la 1.6.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok lobo, pero si no cambio el build y ya he actualizado 2 veces y sigo teniendo 1.6 ¿Como llego a 2.1Ibe entonces?
|
|
||||
|
||||
Cita:
en vez de ponerle el build.prop de otro mini pro.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() sobre el WIFI working perfect for this moment! ^^ |
|
|
Cita:
Perfecto Crack!! deseando que sean las 18h para ir a cacharrear ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O sea que vuelvo a hacer lo de cambiar a 1238-8532 como cuando fui a 1.6 generica y entonces ahora se me deberia ir a 2.1?
|
|
||||
|
||||
Cita:
AVISO... a lo largo de la tarde/noche abrire un post DETALLADO explicando el status de la ROM, el metodo usado... lo que se integra ETC ETC ETC.... ;) (y lo pondre en mi firma el link a dicho post para los despistados ¬¬) Nota: en 2 SEMANAS.... sera posible ver un video del correcto funcionamiento de la misma con la interfaz real, y todas mejoras y CERO personalizacion de S.E =) |
|
||||
|
||||
AÑADO: dare soporte a WIFI (WLAN) B/G/N =) a mi ROM =)
|
|
|
Cita:
Cuando saques la rom hará falta hacer el downgrade a 1.6 o podremos actualizar desde la NORDIC 2.1? es por no pasar a IBE y me quedo con la nordic hasta que la saques tú :P Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Podreis estar en cualquier version de 2.1 salvo a los mini PRO que recomendaria que pasaran a 2.1 IBERIA para corregir el teclado por completo! ya que no es una ROM FLASHEABLE si no un "paquete" de instalacion automatizado desde el ordenador, al caso acaba siendo lo mismo... tu tienes la ROM que te de la gana ya sea NORDIC, UK, Alemane, Italy... etc... y con lo que yo facilitare tendras la ROM como si nada =) con todas mejoras, programas quitados, añadidos... personalizacion... etcetera! vamos que sera un .exe que se ejecutara en el ordenador y a correr... solo abra que seleccionar las opciones que desees instalar y puerta! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me sale lo de actualizar automaticamente e hice todo lo del build pro, pero creo q mi fallo fue coger el build pro que venia en el paquete que me descargue, dnd venian todas las "herramientas" para trabajar. Estoy actualizando de todas formas, aora os cuento a ver en que estoy XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo no me hago responsable si no se sigue el post al pie de la letra asi que vosotros vereis y estoy ARRRRRRRRRRRRRRRTO de decirlo ya -.- |
|
||||
|
||||
Vale lobo, tranquilo, no me comas, beeeeeee
Bueno aun tengo una esperanza de que no hiciera eso, ya que fuí el que te comento que lo de 1.1.A.1.174. que lo tenia distinto a vosotros. Nos vamos a ver las caras en los tribunales, esto no se va a quedar asi. XDDDDD |
|
||||
|
||||
Cita:
lo de 1.1.A.1.174 es indiferente solo hay que modificar lo de XXXX-XXXX es decir el numero CDF que te salga actualmente por el que puse yo en el post, y asi poder pasar a IBERIA enserio me gustaria que fuera tan facil como se hace con UK 1.6 que es flashear y a tomar xculo... pero no me es posible hacerlo tan facil ¡¡¡¡¡¡DE MOMENTO!!!!!!!!! el dia que me haga con los ficheros dee IBERIA 1.6/2.1 entonces sera la reostia de facil ni editar build.prop ni ostias! voy llamando a mi abogado un seg XDDDDDD No jodas! creia que lo que se hacia era bajar de version!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD porfin a salido tio y eso sin que lo anunciara el blog de sony... da asco... enfin ellos veran ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
En el PC COmpanion me a actualizado en un minuto. Y nada, aora estoy probando cn el sony ericsson update service (que por cierto, me gusta mas) y m sta dscargando algo de 111,3 MB
Creo q voy por buen camino, por cierto lobo lo de antes era una broma ehhh XD ciao y merci por todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:36 (GMT +2)