![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado y perfecto....
ahora tengo un leve problema no va el market y no puedo instalar un explorador de archivos desde la sd.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
o como dicen en "the it clowd(los informaticos)" a probado a apagarlo y volverlo a encender?, a probado a ver si esta encendido? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno aki otro poseedor del mini pro esperando, lobo darte las gracias por el curro que te pegas a diario y por la paciencia que as de tener muchas veces con nosotros, un saludo para ti y todo el foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y a esperar nos toca si, y no veas lo que me jode tio que no se que les a dado contra el mini pro!! saludooos ^^ |
|
||||
|
||||
No me va el Market.... porque he visto que mi problema es que no conecta por wifi (no tengo tarifa de datos), es decir, le conecto a mi red wifi y me pone conectada pero luego no me abre el market ni el navegador, he probado con a meterme con datos y si se conecta (pagando me imagino), en wifi me pone conectada pero es que es muy raro, raro raro....
He reiniciado el movil.... Que puede ser?? |
|
||||
|
||||
metete en la configuración del wifi y marcale ip estatica, es lo unico que se me ocurre
|
|
||||
|
||||
me he leido el tutorial y tengo una duda que no consigo resolver...
yo tengo el x10mini con firmware vodafone, tengo que hacer algo más antes de hacer lo que pone en el tutorial? como desvodafonizarlo o algo así? saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saluti |
|
||||
|
||||
problema wifi tras actualizar a android 2.1
Buenas,
Tengo el mismo problema con el wifi, tras actualizar a android 2.1 no se conecta a ninguna red, he introducir los 2 apn de vodafone ( mms e internet movil). Hay algo mas que deba hacer? a alguien mas le pasa? Gracias !!! |
|
||||
|
||||
Y seguimos esperando...desesperante!!! hoy no han salido kits de actualización por lo que parece que seguimos a 2 velas.
|
|
||||
|
||||
creo que no quedan mas CDF's por salir :S al menos para el mini normal... estamos a 18 supuestamente qeda 1 dia para que salga IBE en PRO.... y quedan 3 para que yo abandone y cierre el soporte de IBE y lo habra unicamente para UK =) (si no a salido el IBE en 3 dias asi sera...)
|
|
||||
|
||||
A mi en la 2.1 Nordic me pasó lo mismo con el wifi, reinicié el router y ya conectó. Al menos eso fué lo que me funcionó.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de darle al boton de actualizar del teléfono y sale que hay disponible la actualización al 2.1. Pero cuando voy al pc companion, me dice que ya estoy actualizado. Mi teléfono es un mini pro, en 1.6 al que cambié el cdf por el generico IBE ayer siguiendo el tutorial. A partir de ahí, que hago? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estáaaa!!!!!!!!!
![]() ![]() Última edición por SagaH Día 18/11/10 a las 13:18:55 |
|
||||
|
||||
Si le doy a reparar pierdo los contactos y etc? O se quedará tal cual...
|
|
||||
|
||||
se te va todo aunque si los tienes sincronizados con tu cuenta google despues sincronizas y te los vuelve a descargar
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|