![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Beast 5 (enhorabuena de nuevo Make) y cuando intento hacer un screenshot, al agitar la PDA me da un error y se cierra el BSBTweaks.exe (no me muestra el error porque dice que falta el NETtaltalmessage.cab o algo por el estilo...).
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Hola Makeveral ante todo darte las gracias por crear programas tan buenos para facilitar las cosas ya lo tengo instalado y ten por seguro que de mi parte te donare en cuanto tenga pastilla, jajajajajaj por que te lo mereces tio.
Un saludo Alex Última edición por HTCdiamondAlex Día 24/05/10 a las 23:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Había oido hablar de que esta web tenía muy buenos contenidos, pero os pasais de buenos jajaja
Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la verdad es que he instalado el Bsb y es expectacular, el unico problemilla que tengo es que ahora cuando me llega un mensaje de texto, no suena, solamente parpadea el led, he revisao todo y esta todo en su lugar, que puede ser?????
![]() Gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Revisa las configuraciones tio pro que a mi me funciona bien para todas las notificaciones. un saludo Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades de nuevo a makeveral por su espléndido trabajo.
![]() Sólo una petición: A muchos nos ha pasado que al activar el gps mediante cualquier aplicación, la bicha se nos conecta por gprs o lo que pille (Al parecer, parece ya documentado que es un fenómeno asociado a los movistares). ![]() En otro hilo, apareció el XThack, que dispone de una función que, hasta el momento y que yo sepa, permite desactivar la asistencia al gps por antenas de telefonía (A-GPS), solucionando de forma sencilla y eficaz este "curioso" fenómeno de conexión no deseada. ![]() ¿Sería mucho pedir que añadieras esta función al bsb-tweaks, y así nos ahorraríamos unas cuantas instalaciones redundantes? Bueno, ahí dejo la petición por si las moscas... ![]() Saludos a todos EM |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s, alguien me sabria decir como se hace para que roten las pantallas iniciales (las del sense)??? es que lo he intentado con BSB tweaks pero no hay manera, solo a veces cuando se le antoja a la bicha despues de salir del navegador o alguna aplicacion se gira sola y ademas no puedo volverlo a poner derecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex, he revisado todo todo y esta bien, aun así me sigue sin funcionar , cuando llega el SMS se enciende la pantalla, se enciende el Led, pero no sale sonido, en el resto de las notificaciones funciona ok ( e-mal, llamadas, etc) pero no con el SMS, no se que mas puedo hacer
, lo unico que aclaro es que tengo el TMobile, quizas no serán compatible el BSB tweaks y este modelo de PDA?....a alguien que entienda de esto..... habrá algo que pueda revisar en el registro??????![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consulto si esta aplicacion se la puedo cargar a una HTC Fuze con la ROM orginal de fabrica ??
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte soy novato en todo esto y estoy fascinado como se lo curran algunos, como digo gracias por compartir y enseñarnos a tener nuestras maquinas en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Muy bueno tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser un mazaquote porque no me gira nada de nada, he bajado la 1.6, le he dicho que me añada el albúm "HTCAlbumClass" y lo ha añadido (aparece pero desmarcado, supongo que debe de estar así) pero luego no gira, otra cosa que tenía entendido que hacía (que igual lo he soñado) era evitar que al seleccionar un archivo (por ejemplo una canción) lo abriese inmediatamente sin darte tiempo a nada, ¿alguien me dice que hago mal?.
Por cierto es de movistar (libre pero con la room de movistar). Un saludo y gracias. |
|
|
|
en opciones rotation-> comprueba que la rotacion esta "ENABLE"
|
|
|
|
vamos a ir mirando poco a poco.
El albun de HTC no deveria estar agregado, ya que gira con el propio sistema de SENSE. BSB lo que hace es agregar un menu para las aplcaciones que no giran, por ejemplo yo tengo agregado need for speed. para agregar una aplicacion ya has visto como es, le pones agregar, se minimiza abres la aplicacion que quiras agitas y ya esta agregada, luego revisas que rotacion esta enable, y reinicias, si no reinicias no funciona. Tambien por ultimo comprueba que has reiniciado despues de habilitar o desabilitar rotacion y agregar o quitar una aplicacion. Aun con todo esto de diria que comprobaras esto. Quita htc album de BSB, luego desabilita la rotacion y reinicia. HTC album deve de girar sin problemas, esta configuracion seria la misma que si no tuvieras BSB instalado. |
|
|
|
XD a esto le llaman empieza por un hard reset... y si no ya saes al ST de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotación
Se que existe un soft para la HTC H2 que permite ver en apaisado las hojas excel.
Por favor mucho agradecería que alguien me pudiera ayudar a conseguirlo e instalarlo. Soy bastante torpe para éstas cosas, así que cuanto mas ayuda reciba mejor. Muchas gracias anticipadas. Mi correo electrónico es [email protected] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|