![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está perfectamente explicado, instalas el netfram 3.5 que te adjuntan en el primer post y luego el BSB...y ya está...listo para usar!!! La ROM no influye!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! desde Villa Regina, Rio Negro...Argentina!!! Muy buena rom, muy estable...solo tuve problemas con la configuracion de los correos yahoo,hotmail,gmail..pero los chequeo por el explorador y listo..de nuevo muchas gracias!!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconexión de datos
Saludos a todos:
Lo primero de todo, agradecer y felicitar a Makeveral, por su trabajo tan conciencudo. He instalado el Tweaks para probar, sobre todo lo de la desconexión de datos, y funciona bastante bien, pero tengo un problemilla con el Tomtom. Cuando entro en el programa, pasado unos instantes se conecta 3g, a pesar de tener desactivada la opción de conexión de datos. Además, a veces se queda bloqueado el tweaks, y no arranca. Lo tengo instalado en la sd. Más detalles... Usando otro programa de localización (TwoNav), al conectar el gps manualmente, ocurre igual que con el tomtom. Si no conecto el gps, no intenta saltar a conexión gprs, pero encuanto lo activo, al ratín salta a conectar a 3g. Todo ello a pesar detener desactiada la función de conexión de datos en Tweaks. Supongo que debe haber una función que intenta determinar la ubicación vía gprs cada vez que se activa el gps. Una especie de "gps rápido" o de ubiación rápida. La verdad que no conozco muy bien el funcionamiento interno de estos aparatos... ¿alguna ayuda al respecto? EM Última edición por Eperezb Día 09/05/10 a las 16:26:41 Razón: añadir detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Viti..
Efectivamente, es una movistar. Lo de cambiar la rom todavía me da un poco de miedo, aunque ya he leido los consejos de Kanoso (brutal). De momento me voy apañando con el gestor de tareas, y cancelando la conexión. Luego vuelvo a la aplicación que usa el gps y listo. Un poco coñazo, la verdad. Igual me atrevo en una de estas a cambiar la rom. ¿Aunque supongo que la última, cual aconsejáis? saludos EM |
|
|
|
hola buenos dias, a mi con el tomtom me pasaba lo mismo se me conectaba a datos, y lo solucione con el programa XT HACK BETA2 con este se puede desconectar el A-GPS, pero al rotar las fotos o musica
lo hace muy mal. Una cosa lo de cambiar de rom lo he intentado y no puedo no entiendo los pasos, hay alguna forma de cambiarla q sea mas facil o alguien q me la pueda cambiar, y q rom es la mejor q va? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poneos a ello que es más sencillo de lo que parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el BsB Tweaks, pero mi problema como el de mucha gente es el Inglés. Ya sé que es la consulta más realizada pero se tiene alguna estimación de tiempo para ponerlo en Español o simplemente es en inglés y punto. Sólo por saber!
Gracias y perdonar por la consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme con nadie, pero veo que muchos se quejan por lo del programa en inglés. Que conste que yo tampoco sé inglés ni mucho menos, pero deducir cada una de las funciones con lo poco que hemos dado en el colegio creo que no es muy complicado y en el primer post viene explicada cada función y caray¡ que también hay diccionarios para la pda y por consultar alguna palabrita no nos vamos a herniar.
También espero que salga en Español pero no metais prisa al maestro que bastante ha hecho con sacar el programa para todos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las indicaciones.
En una de estas me atrevo... Saludosss EM |
|
|
|
Hola. En primer lugar felicitarte Make por tu inmenso trabajo, en segundo lugar, si se me permite, hacer una preguntilla: El led no avisa de la entrada de mensajes por mail?? Hay alguna posibilidad de que asi sea??
Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se introduce el tonton en la lista de programas a rotar????
|
|
|
||||
|
||||
|
la he insatalado correctamente pero no me hace absolutamente nada, activo los tweaks pero no cambia en nada la configuracion, teneis idea porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
En el menu de rotacion le doy a añadir una aplicacion...ejecuto el metatrader 4....la agito y me aparece en la lista....me pide reiniciar....lo hago y luego entro en la aplicacion y no me la rota...entro en configuracion del BSB y la aplicacion ya no esta para marcarla.... Asi he entrado en un bucle...no paro de añadirla y de reiniciar pero creo que ya es hora de parar de hacerlo....jejejeje (lo hice como 15 veces ya) Que tengo que hacer?? que estoy haciendo mal?? Graciasssssssss |
|
|
|
hola a todos!
pues yo tengo un problema. Tengo un htc touch 3g (jade para los amigos), lo instalo sin problema, instalando primero el framework 3,5. Cuando voy a desactivar la opcion que no se me muestren los contactos de la SIM, luego me pide que reinicie el terminal, y despues de reiniciar se continuan viendo los contactos!!! solo se que si no reinicio no se muestran (los contactos), pero cuando paro y vuelvo a encender la makina vuelven a aparecer! Que solucion puede tener? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y donado 5,00 €, (Se que no es mucho pero me está afectando la crisis....)
Sin animo de ser pesado, si estuviera en Español mejor que mejor. Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entonces no hay ninguna forma de tenrlo full gratis?
ay ay ay... |
|
|
||||
|
||||
|
Si..... Es full gratis..... Yo dono porque quiero, pero nadie me obliga.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Buenas....
me podrian decir si este programa funciona con el Imagio (whitestone)... ![]() SALUDOS Y FELICITACIONES POR TU TRABAJO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»