![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno tengo la HD2 nueva d emovistart lo he instalado y emd a error, eso significa q tengoq meter otra rom verdad¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la opcion como ladel nodata ?? para que corte la transferencia de datos
que no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas......
Despues de leer un ratejo, no veo solución a una cosa que me pasa en mi HD2 con el BSB Tweaks, Os explico, tengo configurado el BSB para que me gire practicamente con todas las aplicaciones, inclusive con el dialer, o cuando me llaman. Pues bien cuando voy en el coche con el TTN en posición horizontal y me entra una llamada, independientemente de que con el BSB lo tenga configurado para que siga en horizontal, automaticamente pasa a modo vertical, Cuando acabo la llamada el TTN en lugar de pasar automaticamente otra vez al modo horizontal, se mantienen en vertical, por lo que tengo que cojer mi htc girarla un poco con la mano para que vuelva a ponerse en horizontal ¿Sabeis si esto tiene solución?, ya que es un rollo estar continuamente moviendo la HTC. Un saludo y gracias |
|
|
|
eso es un "problema" del driver de htc pero quizas puedsa arreglarlo.
prueba a llamarte y agregar la 1 pantalla que te aparezca en vertical quizas antes de que te llamen es otra wndowclass que la del dialer |
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas a todos tengo instalado el bsb tweaks 1.6 la opcion k salecambiar languaje manila es paracambiar la traduccion del programa??
y como se activalo de hacer fotos nada mas agitar el mbl?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por contestar, pero la opción que me indicas ya la probé, y nada sigue igual. Una forma de probar es tener la pantalla en modo horizontal y darle a la tecla de llamada, ella sola pasa a posición vertical, Entonces no hay solución???? Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
De momento si lo quieres hacer funcionar tendrias que utilizar otro programa esprcifico para rotar la pantalla (recomendad el changescreen) aunque es mucho mejro usar el sdk de htc |
|
|
||||
|
||||
|
wenas makeveral keria decirtek te pregunte sobre como se activa lo de hacer fotos nada mas agitar el mbl, me contestaste para las fotos menu->screenshots aceptas y ya esta
no lo encuentro eso. me lo podrias explicartmejor?? gracias y otra cosa es k kuando entro a internet por exemplo al as.com a vecestienen videos para ver entro con el mbl y no se cargan saves pk?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un pequeño problema...
mi bicha es libre de origen (bueno venía libre de origen) y tengo instalado la ROM 1.66 esp. He instalado el BsB tweaks 1.6 y el net framework 3.5 y no se si es este último el que me está dando más problemas de los que quiero: se me cuelga entre pantallas "la bicha" o por ejemplo, no me deja bloquear el teléfono con el bloqueo original a veces... ¿es problema del net3.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea alguna opcion que hayas activado en el Tweaks..
A ver si alguien puede ayudarte!! Suerte Última edición por kskbl23 Día 16/04/10 a las 23:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver quien me puede ayudar, con el bsb instalado si activo la rotacion las aplicaciones que seleccione me rotan bien pero la camara en posicion vertical ok pero al rotar se ve media pantalla o muy estirada y al vorver se ve la pantalla a trozos,... vuelvo a quitar rotacion,,,soft,reset y la camara ok y elresto no rota ni calculadora que de serie ya rota... que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno baje el archivo a mi pc lo sincronise con el movil pero cuando lo busco en el htc no lo encuentro donde lo alojo al sincronisarlo ? gracias y de encontrarlo como activo bsb teacks gracias !!
Lo sincronise con el programa de sincronisar archivos desde la pc hacia el movil o del movil al pc |
|
|
|
|
Cita:
este es para winmo6.5 en la htc HD2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo wind mobile 6.5 y un htc hd2 lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas e activado lo del screenshots ykuando lo agito el mbl me sale este aviso: screenshot saved on storage card, doyou want to continue taking screenshoots. sale yeso no i accepto
alguien me puede ayudar?? gracias |
|
|
|
hola buenos dias, esta aplicacion ya esta en español?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problemilla con este programa, siempre que deslizo el manila locker para desbloquearla, no funciona la rotación en ninguna de las pantallas del manila (contactos, tiempo, musica. etc), sólo funciona cuando abro cualquier aplicación y lo mas curioso, es que una vez funciona, tambien lo hace con el manila. Es como si el Locker le afectase de algun modo al programa o al sensor de movimiento ¿Sabeis que le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato en esto me gustaria saber si para instalar el bss tweaks se necesita actualizar la rom de mi htc2, me lo e comprado hace 4 dias y no se mucho, segun he leido por ahi tengo k instalar el net framework y despues el bsb tweaks pero no se si tengo que cambiar la rom o solo tengo que hacer eso
saludos y gracias por adelantado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»