|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, la ROM es la misma de fábrica. Claro que estos días voy probando programas y alguna vez me toca restaurar alguna copia de seguridad anterior, incluso creo que una vez intenté reinstalar BsB sin tener el Netfram 3.5 puesto, pero ahora estoy como comentaba antes.
Parece que insinuas que restaure de copia más antigua a ver que pasa no? ¿porque de tocar el registro y tal?....SSaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la copia de seguridad es completa, lo que hace esta es sustituir a mamporro muchísimos archivos de la PDA entre los que se incluyen además de los contactos/sms/citas/etc programas, configuraciones y archivos del sistema. Por eso a priori te diría que que a lo mejor has instalado programas nuevos que necesitan X archivo con Y modificación y al hacer la restauración ese archivo X cambia a una configuración diferente de la que se necesita, entrando en un blucle de errorcillos que amargan
(esto es lo que me imagino, desconozco si es la verdad pero no me extrañaría nada )Si te lo puedes permitir yo lo que haría sería un Hard-Reset y restaurar una copia de seguridad cualquiera por que en este caso como la ROM "está limpia" no sustituye nada que no debiera sobre programas instalados a posteriori ;) Eso si, aunque estés usando programas de restauración, te recomiendo tener una copia de seguridad mediante outloock o MyPhone de tus contactos/mensajes/citas que si hay algún problema perder esto siempre es lo que más molesta y por lo menos así está a salvo ![]() Un saludete, espero no haberte liado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arsgom por responder, normalmente por comodidad solo hago backups de sistema, teniendo los contactos a buen recaudo en Outlook y gmail. Probaré algún backup de sistema anterior a ver que pasa. Caso que tuviera que hacer hardreset una preguntilla.
- Si hago hreset, instalo un backup potable y dejo la SD como estaba, ¿ya se apañan los programas instalados en la SD para funcionar? Lo digo sobre todo por el tomtom que costó mucho dejarlo como yo quería. - Y por último, invoco a Makeveral para este poltergeist de que roten unas aplicaciones y otras no. Son de esas cosas inexplicables de WM. Ahora que si me decís que pasan, pues nada amén. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arsgom por responder, normalmente por comodidad solo hago backups de sistema, teniendo los contactos a buen recaudo en Outlook y gmail. Probaré algún backup de sistema anterior a ver que pasa. Caso que tuviera que hacer hardreset una preguntilla.
- Si hago hreset, instalo un backup potable y dejo la SD como estaba, ¿ya se apañan los programas instalados en la SD para funcionar? Lo digo sobre todo por el tomtom que costó mucho dejarlo como yo quería. Los programas instalados en la SD excepto que necesiten entradas del registro o algún archivo de la memoria principal funcionan directamente, únicamente si no están ligados al backup tendrás que sacar accesos directos. Y si la restauración del sistema es "completa" (con programas y todo) olvídate de tener que hacer nada que teoricamente todo tendría que funcionar exactamente igual que cuando hiciste la copia. Eso si, no cambies de ROM, las copias de seguridad han de ser siempre sobre la misma versión o del contrario problemas y más problemas. El TomTom por experiencia propia te digo que funciona perfectamente, únicamente sacar el acceso directo y las rotaciones si las tenias activadas con BsBTweaks (cosillas del sistema, q si hay backup...deberían funcionar) y no hay restauración completa. Perdona si te guio un poco a ciegas pues yo personalmente no uso restauraciones completas, soy más de sufrir instalando y me baso en cosas leídas en el foro, por ello algunas respuestas son a "medias tintas"- Y por último, invoco a Makeveral para este poltergeist de que roten unas aplicaciones y otras no. Son de esas cosas inexplicables de WM. Ahora que si me decís que pasan, pues nada amén. Saludos ![]() Yo creo que va a estar relacionado con las restauraciones del sistema una sobra otra, no digo que alguno no funcione pero yo todas las que pongo funcionan (otra cosa es que sean completamente disfuncionales giradas ) Así que si te sientes con valor (y tiempo por si algo no funciona bien) Hazte una recopilación de los programas que uses, más o menos las configuraciones y lanzate a por un Hard-Reset. Si va todo como tiene que ir, esto último solo habrá sido una perdida de tiempo (la lista) pero si va mal, al menos luego tardas menos en ir pensando "y que tenía yo instalado....."Un saludete!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gran trabajo y la donación va de camino que te lo mereces.
Problema: Me instalé la aplicación hace unos días y todo en principio funcionaba perfectamente, rotaciones y tal. Ayer tuve que instalar una copia de seguridad anterior donde todavía estaba el BsBtweaks y entonces empezaron los problemas con la rotación. El caso es que algunas aplicaciones me rotan y otras no. Por ejemplo SI: tt, Excel, onenote, tareas, compegps... y otras NO: curiosamente el Word, Notas, Footprints, (esta última nunca me rotó). He probado a desins-inst programa y sigue igual. No se, ¿cual es vuestro consejo? ¿Busco una copia de seguridad anterior a Netframework y BsB? ¿Hay alguna manera de tocar el registro, unas funcionan y otras no? Os informo que tengo la ROM 1.48 con los trucos habituales, Cookies Home Tab, Resco, Task etc.. Gracias por la atención y a ver si puedo solucionarlo... ![]() Pues el "problema" con la rotacion de algunas apps se debe a que o no permiten la rotacion (la bloquean) o algunas muy muy concretas (2-3) que no se pueden añadir con mi programa. Como por ejemplo el word! el problema es que la windowclass (lo que identifica el programa) en el word depende de si tienes fichero abierto o no y su nombre por lo tanto no puede añadir rotacion generica al word para todo pero si se puede hacer de forma manual añadiendo esto al registro: HKCU/Software/HTC/HTCSENSOR/GSensor/ModuleName. "Word Mobile" = \Windows\pword.exe. y luego vuelvo a usar el bsb tweaks (si aun no et va dimelo y te paso las 2 claves exactas, es que la 2nda no me acuerdo xd) Tengo que decir tambien que mi programa no es el que hace rotar las apps! para eso htc tiene un SDK que lo hace de forma "nativa" yo solo añado la configuracion necesaria para añadir esta rotacion sin tener que usar apps externas que gastan memoria/recuresos/bateria.... Tambien hay pendiente una revision de este programa pero es que no tengo tiempo... tarde o temprano la hare |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
pero si se puede hacer de forma manual añadiendo esto al registro: HKCU/Software/HTC/HTCSENSOR/GSensor/ModuleName. "Word Mobile" = \Windows\pword.exe. y luego vuelvo a usar el bsb tweaks (si aun no et va dimelo y te paso las 2 claves exactas, es que la 2nda no me acuerdo xd) Tambien hay pendiente una revision de este programa pero es que no tengo tiempo... tarde o temprano la hare ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleName "Word Mobile" = \Windows\pword.exe HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList "Word Mobile"=WordPad "Word Mobile 2"=Pocket Word |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con las notificaciones del led. Activo todas, pero al hacer el reinicio me las deja desactivadas otra vez, lo mismo me ocurre con la opción wifi en standby. ¿Puedo hacer algo para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Led notifications correo electrónico
Hola Makeveral.
Hecho en falta en BsB Tweaks que se encienda el led cuando nos entra un correo electrónico. ¿Se puede incluir? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
BsB Tweaks
Como se Instala BsB Tweaks, y donde se instala.
Mi telefono es un nokia 6210 y va como el culo de lento tarda muchísimo en apagar y se queda pillao, y no hay actualizaciones. ayuda porfavor!! |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo http://www.nokiamania.es seguro que encuentras contenido util
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen programa, si señor! Gracias Makeveral. Que pena que no esta en castellano. Una cosa que he leído un montón de opiniones pero todavía no me ha quedado claro y también que soy un gran novato, como tengo que hacer para rotar un archivo Excel, Word, etc...
Otra duda, la opción: Modos de cámara oculta - Activa modos ocultos de la cámara (modo de foto GPS y compartir videos) Que es exactamente? Sacas una foto al punto donde estás en el GPS? Y como lo haces? Perdonar mi ignorancia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es geoposicionar la foto que tomas, es decir, enciende el GPS y marca en la información de la foto tomada sus coordenadas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la opcion para poder ver el skyfire rotado???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros. Tengo una duda, ¿existe algún tipo de incompatibilidad entre el BSB Tweaks 1.6 y la versión de Rom 1.49 que trae la Bicha de Vodafone? ¿o es indiferente la versión de Rom sobre la que se instale? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me podeis decir la ruta del registro de configuracion del Bsb Tweaks para hacer un backup del .reg para futuros hardresets?? Es un tostón configurarlo despues del hardreset!! Gracias a todos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ten un problemilla con este gran programa, el caso es que todas la opciones funionan correctamente pero cuando marco con el stick los programas que quiero que tengan zoom o que roten y reseteo, cuando vuelvo al menu me encuentro que estan desmarcados. Sabeis porque me pasa esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.jeje. Es lo que tiene ponerte ha hacer configuraciones a las 2:00 AM
Gracias |