![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
resp.
[quote=Makeveral;854769]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.49 tiene el mismo problema que la 1.48. Bloquea tu a mano la primera vez (pulsando en la tecla de windows y en Bloquear) y el resto de veces te lo hará bien solo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joseco;855291]
Cita:
EDIT: Se me adelantaron para variar, haz caso al compi que viene a ser lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
agradecimientos
[quote=Arsgom;855542]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿existe algún otro problema con la aplicación del BSB al utilizarla con la rom de vodafone?...todavía me acojona cambiar la rom y tengo dudas acerca de las ventajas de hacerlo....dicho de otra forma ¿la BSB me aportará mejoras en mi bicha pese a mi rom de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El BsBTweaks me dice que necesito una version mas reciente del microsofNETCompact Framework.
Donde lo actualizo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la versión 3.5 que la 3.7 da algún problemilla. |
|
|
|
Gracias a ambos y perdon por mi pesadez...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
makeveral ma han surgido unas dudas respecto a tu programa bsb tweaks, en el apartado:
Conexiones Wifi N - Activar Wifi N, para mejorar el rendimiento de la red. A mi m sale una segunda opcion q dice wifi standby, enables wifi in standby, pues activo las dos opciones y hago soft reset, pues despues de esto la segunda opcion me sale desactiva, a q se debe? supongo q esto servira para q funcione el wifi mientras la bicha esta bloqueada, porq a mi una vez esta bloqueada la conexion wifi no esta disponible, solo se pone disponible al desbloquear y meter el pin. por favor ayudame, me gustaria q el wifi estubiese activo siempre. saludos |
|
|
|
BsB "colgado"
Hmmm
A mí me ocurre algo parecido a ismamor. Yo desinstalé una vez por error el BsB Tweaks 1.6, lo curioso fue que a pesar de no estar ya instalado se seguian manteniendo todas las modificaciones que había realizado en su momento. Pero al cabo de unos días lo eché de menos y lo volví a instalar. Pues bien desde que lo he vuelto a instalar no hay manera de que memorice los nuevos cambios. Simplemente le das ordenes te dice que va a hacer un softreset y tal pero al volver todo sigue exactamente igual, es como si se hubiera quedado estancado en una configuración en concreto y no se pudiera cambiar. He instalado y desinstalado tanto el BsB como el Net Framework en repetidas ocasiones y nada de nada, las opciones ya no se memorizan al cambiarlas. Imposible realizar cambios en cosas tan simples como el "wifi standby" o "autobloqueo". Si alguien dispone de una solución sería un placer saber de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el icono de apagado dispositivo "slepp" , el de la luna, y me hubiera gustado ponerlo como left softkey, pero claro con el proceso de seleccionar aplicación y agitar como que no, porque se cierra antes claro. ¿Habría alguna manera de instalar este botón en el softkey, si es que no es muy complicado? en el peor de los casos siempre queda el buscar el icono pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo puedes hacer a través del registro, editando las claves que te pongo a continuación. Yo lo tengo de esta forma (lo hago para activar el wifi, tú tienes que cambiarlo por tu programa): [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila] "HomeLSKText"="WIFI" "HomeLSKPath"="\windows\WiFi_on-off.exe" en el primero pones el texto que quieres que te aparezca en pantalla (en mi caso wifi) y en el segundo el path del programa. A ver si te sirve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Flipado, funcionando y en orden, el exe estaba en archivos de programas y sin problemas. Una vez más agradecimientos a la gente colaboradora que hacéis posible esta página. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. Dejo marcadas ambas, hago soft y la opción de stand by me aparece sin marcar. A ver si alguien nos puede ayudar. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gran trabajo y la donación va de camino que te lo mereces.
Problema: Me instalé la aplicación hace unos días y todo en principio funcionaba perfectamente, rotaciones y tal. Ayer tuve que instalar una copia de seguridad anterior donde todavía estaba el BsBtweaks y entonces empezaron los problemas con la rotación. El caso es que algunas aplicaciones me rotan y otras no. Por ejemplo SI: tt, Excel, onenote, tareas, compegps... y otras NO: curiosamente el Word, Notas, Footprints, (esta última nunca me rotó). He probado a desins-inst programa y sigue igual. No se, ¿cual es vuestro consejo? ¿Busco una copia de seguridad anterior a Netframework y BsB? ¿Hay alguna manera de tocar el registro, unas funcionan y otras no? Os informo que tengo la ROM 1.48 con los trucos habituales, Cookies Home Tab, Resco, Task etc.. Gracias por la atención y a ver si puedo solucionarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me suena a problemas con la copia de seguridad y que algunos programas hallan cambiado (de versión por ejemplo). ¿Utilizabas antes otra versión de ROM y/o aplicaciones diferentes? Un saludete
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»