![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria añadir el skyfire a la opcion de pinch to zoom?
|
|
|
|
|
|
nuse pero puedes intentarlo, no te dará ningún problema raro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de HTC_Calendar, HTC_Music... imborrables!!!!
Hola Make y cía.
Creo que he revisado todo el hilo y no he encontrado respuesta (verás como sí que estaba, se me ha pasado y alguien me regaña... )Cuando instalo BsB Tweaks, me aparecen en el Menú de Inicio unos iconos de HTC_Calendar, HTC_Music... Me explico: Cuando instalo una ROM nueva, o después de un HardReset, organizo los iconos del Menú de Inicio. Los iconos que no quiero en ese primer Menú de Inicio, los llevo a la carpeta "Herramientas". Al instalar BsB Tweaks, aparecen esos iconos de HTC_Calendar, HTC_Music.... Los muevo también a la carpeta "Herramientas" pero, cada vez que reseteo, vuelven a aparecer. De nuevo los muevo, o los elimino y siguen apareciendo... ¿Como se pueden eliminar definitivamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
problemas
hola a todos tengo un problema..
instale el programa y habilite la rotacion , añadi varios programas y creo que puse el inicio... pues bien ahora cuando giro la pantalla en la aplicacion de las fotos , da un error y me vuelve a girar quedando mal. tambien ocurre en la musica. desintale el programa , pero ahora sigue pasando... sabeis como puedo solucionarlo...... saludos |
|
|
|
Hola Gente....
He revisado todo el hilo y menudo curro de: Makeveral Lord Darth Make Asi que le hare mi aportacion para colaborar, y tambien me apunto a eso de la esperada revision de programilla en Español, que fomentemos nuestra estupenda lengua.... Vereis he instalado la estupenda aplicacion y casi todo me funciona estupendamente a ecepcion de añadir programas que roten, lo he intentado pero no me añade nada nuevo a lo que ya hay, ni reseteando cuando sales de BsB ni esperando y haciendolo despues, solo se me ocurre que pueda ser debido a tener el programa instalado en la Tarjeta en lugar del telefono, a ver que me decis al respecto. salud2 Última edición por tullin Día 20/01/10 a las 22:35:33 |
|
|
|
Donacion de Tullin Realizada
Makeveral donacón realizada, un granito de arena a ver si ademas de mantener al dia a apli conseguimos el Español....
Última edición por tullin Día 20/01/10 a las 17:14:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola ya solucione el problema, volvi a instalar el programa y luego elimine de la lista de programas que rotaban el inicio. saludos pd . ahora tengo un problema con el apagado de la pantalla cuando te la acercas al oido, no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido una inspiración y la he comprobado. Resulta que los iconos "fantasma" que aparecen en el Menu de Inicio y pese a que las quito una y otra vez, siempre vuelven a aparecer, se corresponden con las fichas de la pantalla principal. Si añado la ficha "Contactos", me aparece el icono HTC_People, si añado la ficha "Música", aparece el icono HTC_Music. Y solo ocurre con el BsB Tweaks instalado (que yo haya visto). Por lo menos ya he visto con qué está relacionado. Ahora necesitaría que un "sabio" como Makeveral, supiese como deshacerse de estos iconos para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo esto ya no te volverán a aparecer: 1. Delete the shortcuts you don need. 2. go to [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "IsShortcutEnable"=dword:0 3. Soft reset. Suerte
|
|
|
|
No se que ha pasado con mi post, despues de querer aportar algo que me costo mucho encontrar. Espero no haber hecho nada incorrecto.
Última edición por mawolos Día 22/01/10 a las 19:19:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible trabajo make! pero tengo un problema, tenia tu programa funcionando perfectamente pero lo he tenido k restablecer de fabrica y se me ha borrado todo.
Ahora instalo el programa y me dice k tengo un version de framework antigua, o algo asi! k puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Y gracias a Alda, por supuesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sim-Emu 6.01s Este no desaparece ni lijando la pantalla!!!!!! Gracias Tito, de todas formas.
|
|
|
|
Hmmm
Bien me he bajado la BsB Beast 2 y la e instalado, antes tenía el BsB Tweaks con la rotación quitada, pero ahora me venía activada, he abierto una aplicacion que funciona con la pantalla girada y al cerrar la aplicación se me ha quedado todo girado XD y no se desgiraba, no se si es que no se hacerlo... pero he supuesto que se acia simplemente poniendo el HD2 en vertical, he tenido que desactivar la rotación del BsB Tweaks para que todo volviese a la normalidad. Alguna solución?
Un Saludo
|
|
|
|
¿Como se llega a HKEY_CURRENT_USER? no se llegar a esa ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo con editor de registro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el tomtom y no hay forma de agregarlo, le digo add , me dice que inicie la aplicacion que quiero añadir , lo abro, lo reinicio y nada no aparece, como lo hago??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»