![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Huy, perdón, es que he estado un rato en xda y se me ha ido la olla. Traduzco: la aplicación definitiva para la HD2 (y otros cacharritos de HTC con mocosoft movible????). Aupa maestro (o algo así), estamos en deuda permanente contigo (moral y económica, porque si tuviéramos que pagar la cuarta parte de tus aplicaciones y roms que hemos usado, no habríamos tenido pasta para pagar la Leo), ejejejjjjjjjjjj
![]() ![]() ![]() ![]() POR FAVOR, RECORDAD DONAR AL MAESTRO MAKEVERAL, 5 EUROS SON DOS CAFÉS (O TRES DE LOS DE ZP) Última edición por jibotella Día 06/12/09 a las 23:52:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa algo muy curioso.
he actualizado a la 1.48 y me pasa lo del auto lock, que no me va. instalo el BsB tweaks 1.31 y pongo el ON el autolock, reinicio y todo el royo, y me sige sin ir. voy de nuevo el bsb twaks y de nuevo esta el auto lock en OFF, lo vuelvo a poner, reinicio y de vuelta a lo mismo.... porque sera? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
»BsB Tweaks List - v1.31 // 06 dic 09
![]() »BsB Tweaks List Version 1.31 by Makeveral 06 dic 09 »English
(Click para mostrar/ocultar)
»Español
(Click para mostrar/ocultar)
--fin-- ***Make, echa un vistazo a conciencia... Como no tengo la dichosa maquinilla... algunos estan 'literal'... sin saber ni poder comprobar que efestiviwonder hace lo que puse
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gmo.
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He visto que ya está el .net framework 3.7 y quería saber si es mejor instalar éste o el .net framework 3.5. Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias make por tú actualización.
Alguna novedad en cuanto al .net fremework 3.7? precisamos actualizar? mejoras notables? Gracias una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Precaución: en MS han negado siempre que exista ".Net Framework 3.7".
Lo que sí existe es una beta (ya van por la beta-2) de .Net Framework 4 |
|
|
|
|
Cita:
![]() 3.7 da problemas asi que mejor no usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
mola la nueva version.
dw momento funciona todo con diamond2 (menos las cosas exlusivas para la bicha jeje) bloqueo de pantalla incluido. edito. quw crack. traducion de manila 2.5 tambien funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema con la aplicaciones a rotar.
Selecciono las aplicaciones a rotar y luego hago softreset pero luego solo funciona alguna pero luego tambien desaparece (me ha pasado con excel, word, adobe, isilo) ademas si selecciono word para rotar me rota el apartado donde se abren los documentos y luego hay que dar a rotar en cada documento de word, excel, isilo... Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el informe detallado de funcionalidad con Topaz. rom dutty R6 creo? manila 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
el net framework de donde lo saco? se bsca en la red,se descarga y se instala en la leo o comova eso? graaaaacias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el enlace de la versión 3.5 en el primer post de este hilo, al final justo antes de la lista de los .cab. Salu2. |
|
|
|
Intentaré sacar hoy otra version con algunas cosas arregladas, algun tweak mas y como función nueva se podra tomar fotos al agitar la hd2! (Al estilo shake & sav para los que conocen el programa
)
|
|
|
|
Pues muuuchas gracias maestro
. Por si sirve de algo, a mi me rota todo, pero antes de que rote sin problemas tengo que darle a la tecla física de windows, volver de nuevo al programa (sin haberlo cerrado antes) y me va perfecto. Esto me ha pasado sobre todo con word y adobe reader.
|
|
|
|
Make, yo he hecho algunas modificaciones el el registro de cosas que incluyes es tu programa. ¿Tengo que dejarlos como estaban antes de instalar BsB Tweaks? o no influye para nada.
Gracias campeón |
|
|
||||
|
||||
|
jibotella. no entiendo muy bien tu explicacion para que rote. A que te refieres con dar la tecla fisica de windows y volver al programa sin cerrarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
pero en tu caso no entiendo como se te borraron esas cosas del registro. No se si sera porqué cuando haces reset la ultima app añadida no es la ultima de la lista , se desordenan ya que lo lee del registro.en cuanto al word y alguna otra app, se tiene que añadir a mano ya que la windowclass depende del fichero abierto pero se que se puede añadir "pocketword" o algo asi y el word funcionara... lo que no me acuerdo donde lo lei si lo veo te lo digo
Última edición por Makeveral Día 10/12/09 a las 00:02:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el programa
![]() ![]() he instalado la 3.1 y tengo un par de dudas: tengo data connections en disabled, pero aun asi se conecta a internet, veo videos con YouTube y navego con el navegador. En el icono de la wiffi de la parte superior si le das te sale una pantalla con tres lineas: Sim Wi-fi >> no esta concetado Como es posible que si esta desconectado de la wifi, y las conexiones en disabled, se siga conectado? es mas ahora mismo no tengo la SIM puesta, y aun asi accedo a internet. Habria alguna opcion de que cuando necesite conectar a internet bien maual o automatico te de la opcion de elegir con que conexion hacerlo, wifi o con la SIM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
pero en tu caso no entiendo como se te borraron esas cosas del registro. No se si sera porqué cuando haces reset la ultima app añadida no es la ultima de la lista , se desordenan ya que lo lee del registro.