![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mr.plata. Pues la verdad es que es una pregunta que sólo se puede contestar habiéndolos probado, ya que sobre gustos no hay nada escrito. Si me lo permites, me tiraría por Tomtom o Igo8. La verdad es que sólo usaba Tomtom, pero después de haber probado el Igo8, sinceramente, me gusta más. Eso sí, tienes muchísima más información en la pantalla, por lo que hay personas que no les gusta tanto. Por si te sirve de algo yo llevo los dos instalados en la HD2, y van de lujo. Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si este no es el subforo mas apropiado (O si...?Esto es un tanto complicado) Ando detras de un hd2 pero me ofrecen un tablet de 7 pulgadas... tanta diferencia habra? Tambien me interesa que sea fiable y no casque a la primera. gracias.
Especificaciones; Copio y pego caracteristicas: Procesador Doble nucleo RockChip2808 ARM926EJC+DSP Velocidad 600MHz RAM 128MB DDR2 Capacidad MicroSD,UP TO 32GB Pantalla 7" Táctil 800X480 Touch-screen,ConvertibleDisply(800*480) Sistema OS Android 1.5 Wireless LAN 802.11g Puertos 1 xUSB2.0 Salida 1xUSB Entrada(Lee Memorias USB) Camara frontal para videollamada Audio: Jack 3,5 Ranura MCSD/TF Batería: Litium 2500mHA Peso 334g Power Input 5V 2A Soporte para MP3,WMA,APE,FLAC,AAC,AC3,WAV, etc... Video hasta 1080X720-720P)、MKV(H.264 HP).AVI RM/RMVB、FLV、MPEG-1、MPEG-2, etc... Soporte imagenes JPEG,BMP,GIF,PNG,TIFF Soporte Google Earth Soporte google market más de 60.000 aplicaciones __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál?
Joder, ¿qué tablet es esa? ¿Puedes poner alguna imagen, un link o algo para saber más de ella?
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero usuario "alomalo" en ventas con fecha de 28 los tiene a ver si he logrado copiar la foto;
Vendo 4 tablets de estos a estrenar, de estetica muy parecidos al Ipad, pero tienen Android Nuevos a estrenar, en su caja, manual, cargador, auriculares, cable USB para el PC y USB de entrada, se puede pinchar un pen USB y reproducir videos y musica, explorar archivos etc.. ![]() Precio 195eurosud. Estan en BCN pero se envian a cualquier parte de españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo como en alguna tienda me ofercen nuevo el htc hd2 a 360 e. ....? y otros a 485 e. ...? Me pueden vender gato??? En teoria la tienda es grande y me dan factura etc. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo la "bicha". Ahora a meterle el tom-tom con cuidadin... No fuera a ser que le fastidie algo. (Se puede ver tv con ella? Gracias)
Y muy bueno este post, aunque no me atreva con casi nada y no entienda algunas cosas. Tal vez lo que haga sea esperar a conocer alguien de la zona (Bilbao o alrededores) y agarle algo mas que unas cañas para que sea el compi el que me baja alguna cosilla (El tom-tom) Mas vale reconocer las limitaciones de cada uno. Mer´ci a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con uno que me lo baja por 20 eurracos. ( me acaba de llegar la info)
|
|
|
||||
|
||||
|
@ Ionp: Lamento no haber podido responder antes, el trabajo me tiene
Te comento de forma general... sobre el tablet casi ni idea, no es el hilo pero he oído que sacaron una copia china del ipá ese y tiene toda la pinta ... de todas formas te da igual, solamente te afectará para saber que SPL trae y cosas así... y eso si la pones en tricolor te lo dirá, apunta en algún sitio los datos para poder trabajar con ella y con seguridad.Te comento algo importante. Este foro, al menos desde que lo conozco y sigo creyendo que sigue igual, se caracteriza por la humanidad y la generosidad de la comunidad. Se han dado casos de compañeros que, por novatos o por temor han pedido ayuda y nadie le cobró... pero vamos, que todo el material lo tienes para hacerlo por ti mismo, y todo un foro para ayudarte ante las dudas. Lo del Tum Tum lo tienes por varios sitios, en hilos para la bicha, y con soporte para cualquier duda. Es lo bueno de este foro, que siempre puedes intentarlo y tienes la ayuda de todos los compañeros ![]() Para lo que necesites por aquí andamos... aunque por motivos de trabajo ando con muy poco tiempo libre pero suelo conectarme de vez en cuando... si ves que no contesto posteas y me mandas además un privi diciéndome que has posteado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! Lo tendre en cuenta, me refiero a lo de con cuidado intentar yo (Una vez hecho a la bicha...) el meter el tum-tum etc.
Ya he visto y seguido los hilos. Gracias por contestar y por el tono,; No es lo que mas abunda gente agradable, y me refiero en la vida cotidiana, que por supuesto, tambien ahila. Buen dia!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tengo una HTCHD2 , funciona todo bien, tengo instalado ActiveSync 4.5en el PC tengo wind xp pero cuando empieza a sincronizar me tira el error 80072EFD y no me copia los contactos, y no puedo configurar tampoco el outlook de la empresa , me carga el correo pero no llegan, los gmail, yahoo, sin problemas., su ayuda amigos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2nno sincroniza l outlook
Ayuda tengo una HTCHD2 , funciona todo bien, tengo instalado ActiveSync 4.5en el PC tengo wind xp pero cuando empieza a sincronizar me tira el error 80072EFD y no me copia los contactos, y no puedo configurar tampoco el outlook de la empresa , me carga el correo pero no llegan, los gmail, yahoo, sin problemas., su ayuda amigos. Gracias
__________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos dos cosas... una muy importante es reducir el tamaño de la imagen de tu firma,
, para una pda es demasiado grande y más pequeña queda mejor Lo segundo es instalar de nuevo en tu pc el Activesync 4.5, y mira si el firewall de tu pc no está siendo demasiado detallista
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como puedo poner una canción en el despertador de mi htc hd2, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me acabo de quedar dormido en el sofa,
, me hubiera venido bien ese despertador ahora en serio, pestaña de configuración, sonidos, notificaciones, elijes el archivo y ya está
|
|
|
|
Por favor estimado Kanoso, puedes indicarme que significa el simbolo que ha aparecido en el menu, exactamente al lado del indicador de la bateria, me parece que a sucedido después de instalar el skype.
Adjunto imagen. datos Version del SO: 5.2.21.869 Version Manila:2.5.19211619.1 Version ROM:1.64.621.6(77873)ESN Version de la radio:2.06.51.07 Version del protocolo:15.30.50.07U |
|
|
|
perdon ¿cómo se puede adjuntar una imagen?
|
|
|
|
perdon ya esta resuelto gracias, las dificultades del novato.
|
|
|
||||
|
||||
Me alegra que lo hayas solucionado, y sin saber ni que era, , a veces me asusto de mi mismo .En serio, me alegro de que se haya solucionado en cinco minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
AL descargar los programillas para cambios de color de iconos, como debo instalarlos en la bicha?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incapaz; No logro conectarme a internet, ni a outlook, que es eso de dominio? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... de todas formas te da igual, solamente te afectará para saber que SPL trae y cosas así... y eso si la pones en tricolor te lo dirá, apunta en algún sitio los datos para poder trabajar con ella y con seguridad.
, me hubiera venido bien ese despertador
Me alegra que lo hayas solucionado, y sin saber ni que era,