![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno encendiendola normal no pasa de la pantalla en blanco con el anagrama
|
|
|
||||
|
||||
|
le meto un reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
ohohohohoho mi gozo en un pozo.
lo unico que se me ocurre es probar con el encendido con los botones de volumen y encendido como explica en algun rincon del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando que la sd 2gb si esta defectuosa a lo mejor me la fundido
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla blanca y htc en verde como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco con las teclas de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a intentar otra cosa. Esto viene en el manual:
"Para realizar un restablecimiento de hardware
1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN, y luego pulse brevemente el botón APAGAR/ENCENDER y suéltelo. Entonces verá este mensaje en la pantalla. Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes a los valores predeterminados de fábrica. Pulse en VolUp para restaurar los valores predeterminados de fábrica, o pulse cualquier otro botón para cancelar. 2. Suelte los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN.. Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar un restablecimiento de hardware, o pulse cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento." Con esto haríamos un Hard-reset. Hay otro modo, pero tendrías que acceder a la PDA encendida y no es el caso. Sigue todos los pasos y cuéntanos. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que dejarías la PDA tal y como viene de fábrica, perdiendo todos los datos y programas, pero si no puedes acceder a ella, creo que no te importará
|
|
|
||||
|
||||
|
le puse las dos tarjetas micro sd y tarjeta sim y nada.
bueno supongo que me tendre que hacer a la idea de perderla unos dias.. ![]() pero ya podeis temblar poque prometo que volvereeeeeeeee. me da la impresion que empezando con buen pie y con la ayuda de gente tan enrrollada al otro lado se pueden hacer muchas cosas con una bicha de estas. |
|
|
||||
|
||||
|
nada tio ya lo he provado tres veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
si con este sistema y pinchandole donde le duele.
boton trasero rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da coraje, vamos a ir por partes. Sabes que para hacer el HR la PDA tiene que estar apagada, y luego sigue el juego de teclas que te indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que pinchar en el botón rojo trasero, sigue lo que te digo en el post 230, más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pinchas en el botón rojo es un Soft-reset, y, a este paso, vas a tener que ponerle vaselina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no se si lo que os voy a contar está relacionado, pero me ha sucedido todo por este orden.:
Ayer por la noche me acuesto con la batería al 90% (sin chistes faciles), cuando me levanto veo que se ha agotado totalmente (vale lo he puesto a huevo), cuando termino de cargarla (esto ya en el trabajo He probado a desinstalar el activesync, a resetear (soft y hard) la bicha, a restaurar mi xp a fechas anteriores y nada de nada ¿se os ocurre alguna cosa?, ¿puede influir el hecho de instalar LSPvalue (te modifica el registro) para que al conectar la bicha al ordenador tuviera conexion a internet? (lo leí aquí en el foro, porque tengo tarifa de datos pero dejaba de funcionar en cuanto conectaba la pda al pc ). Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes casi que lo voy a dejar.
que se la lleven. llevo desde el domingo liado con esto.y creo que vale mas una retirada a tiempo que rrallarme y que me quite las ganas de meterme este "mundillo". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|