![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok txakur
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienses que me he olvidado de tí, lo que pasa es que al final son 278 Mb, ya que le he quitado la música de prueba y algunas imágenes, y tarda bastante en subir.
La historia es que si en verdad es el lector, es una pena que compres uno, ya que con la HD2 la puedes poner de manera que te la reconoce como memoria externa, y así te puedes pasar archivos más rápido que si está sincronizada. Es decir, que necesitarías para salir del paso. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja formateor me bloquea la ventana y no responde.
me acaban de llamar para recogerla puesto que llame agobiado a rovafone y me dijeron que la devolviera a fabrica y si es defecto me la cambian si no buscate la vida seguramente. de todas maneras pillare el adaptador de la sd 8gb haber si tengo mas suerte. es que estoy pillao.de todas formas estare por aqui indagando e intentando habanzar para cuando vuelva la bicha. supongo que pasaran dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, de todas formas sigo subiendo los archivos originales de la tarjeta para quien le puedan interesar. Posteo aquí el link. Salu2 y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
y si uso la de 8gb en la htc touch que tengo y lo cargo en ella y luego la meto en hd2?
no se a lo mejor es una chorrada |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes verla desde el PC, cualquier método es bueno, en cuanto tenga el link lo posteo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que a pasado parte dela conversacion del foro se perdio.
bueno ahora tengo la touch con la de 8gb conectada al pc si le pongo el archivo que dices txeku y luego la cambio a la hd2 haber no ? que te parece maestro? |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo gracias tio parece que se me habre una luz.
si consigo harrancarla no dejo que se la lleven, ya le he cojido cariño a la pu......etarda esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo todos los mensajes
Si consigues que el ordenador la lea, para ello puedes ir haciendo una prueba, no sé, pásate algún archivo, una canción o algo, para ver si te la lee bien y pasa archivos. Falta más de 1 hora para que suba, así que un poquito de paciencia, compi. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto he pasado un par de fotos y todo bien, espero con los dedos cruzados jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues quedan 1 hora 24 minutos. En cuanto esté te pongo el link. Tendrías que pasar las carpetas a la tarjeta de la Touch, y luego pasar la tarjeta a la HD2, a ver si lo solucionamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok Txakur por cierto antes te cambie el nombre sin querer.
muchas gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no pasa nada. A ver si solucionamos el tema, cada vez queda menos, ahora falta media horita, anda un poquito lento el jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
pttcohete, pues voy a tardar un poquito más en ponerte el enlace, porque el muy c..... de Internet, va y se me cae
![]() ![]() , así que tengo que volver a empezar. Hoy te lo pongo fijo. Siento la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
no faltaba mas machote,me sabe mal por las molestias pero si me lo solucionas te garantizo que teneis miembro para rato. y te regalo un bombeo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo yo me piro a l piltra sin mi bicha,jeje
mañana sera otro dia, si no pasa nada en este mismo hilo tendre una sorpresa no? por que un hilo es esto? buenas noches y gracias por todo. no suelo entrar mucho en foros por no decir nunca y estoy flipando con el trato tal cordial. (ala vale de peloteo) pero seguir asi |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía le queda un rato, pero voy a intentar colgarlo antes de ir a plegar la oreja. Si no, en cuanto me conecte mañana te lo pongo. Lo siento y a descansar, compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese trato es el que nos diferencia de muchos otros sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
he aprovechado para darme una vuelta por descargas y demas haber si me suelto un poco
chafardeando. buenas noches toy que me caigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahí te va lo que hemos comentado antes. Bájate este archivo http://www.megaupload.com/?d=BUDTQZP3 , lo descomprimes y pones las carpetas, tal cual en la tarjeta de almacenamiento. Una vez acabe, haz la prueba pasándola a la HD2, a ver si te reconoce bien, y deja de fallarte. Suerte y cuéntanos cómo te va.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»