![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Queréis una actualización del Nitrous Cleaner a JB? | ||||||
| Sí |
|
41 | 100.00% | |||
|
||||||
| No |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me funciona este programa me sale failed en todo y eso que e probado en varios ordenadores,joo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe tio... Pues no se me ocurre nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Excelente ;D
Justo lo que ocupaba, ahora a borrar el resto con Root Unninstaler!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona... pone adb no se reconoce....
¿Tema drivers? Edito: A grandes males, grandes soluciones. Instale el adb y ya esta. Última edición por nedroll Día 16/09/12 a las 13:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wjimenez86;5771479]Excelente ;D
Justo lo que ocupaba, ahora a borrar el resto con Root Unninstaler!!![/QUOTE Guay! ![]() ![]() No me has dao tiempo a contestar! ajaja |
|
|
|
Hola, tras instalar NITROUS CLEANER y probarlo, me encontré con un pequeño problema:
Eliminaron el archivo "SoundLevelAlert.apk" el cual sirve para que cuando usas por primera ves audífonos en tu Xperia S (sistema operaivo recién instalado) y subas el volumen (llega a la mitad) te sale un mensaje diciendo que te puedes dañar los oidos. Al eliminar este archivo, sucede que solo puedes subir el volumen hasta la mitad y no todo (aclaro esto para para cuando conectes por primera ves, ya que si te salio este mensaje antes de aplicar este MOD, no hay problemas) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene un swiqimasterreset.apk en el system/app? Es porque antes no se si lo tenía, igual me lo ha instalado el "adaway"?
Curioso eso del volumen! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eing? jajajaja, creo que eso no viene ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
Esto esta de lujo, voy a probarlo a ver como me va, y muchas gracias por crear esta opción para todos nosotros, se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento decir que a mi no me ha funcionado lo de reinstalar "SoundLevelAlert.apk"
|
|
|
||||
|
||||
|
No? Que te ocurre?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que instalo la app y al conectar los auriculares no sale ningún mensaje.
Le doy a la tecla lateral de subir volumen y no pasa de la mitad. Si en la pantalla tactil subo el volumen, no recuerdo bien, pero me parece que volvía a más o menos la mitad Cita:
Pues creo que no reinicié el movil, jejeY, respecto a lo que dices si lo de reiniciar no funciona, ¿podrías explicarme los pasos de manera detallada? ¿En que paso la instalo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa el Murcia!!!!!!!!!!!!!
Digo el post. |
| Respuesta |
Estás aquí