![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias broooo, solucionado!!!!, metí el hboot stock de nuevo y la ROM 2.3.3 oficial de VAIO como base para volver a meter mis archivos en la sd y luego meter otra ROM, ya q ando en stock de nuevo tal vez me de una vuelta (de nuevo) por JB |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
), para ver si todo va bien y la crisis ha acabado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Yamcha.
El interés que tengo por la cámara es el tamaño de las fotos. En las Cm hay más opciones como 5 Mp, 4 Mp, 4 Mp (panorámico)..... Al poner la cámara de la Cm, creí que podías tener esas opciones. La cámara me funciona sin problemas pero las opciones son las cuatro que trae la Oxigen. Saludos.
|
|
|
|
yo salí de ese problema renombrando el stook y luego pasando nuevamente la sd mi desire y todo ok, ya me dejaba hacer todos los wipes y format sin cambiar el recovery ni nada. el tema es que previamente anduve desesperado por el hilo de brick y ahí estaban yamcha,irojon y wel para ayudar. que pena no pasé antes x este hilo. ahora no flasheo un hboot sin formatear todo antes
|
|
|
|
Pues yo voy s decir una cosa: no sabía que había que hacer un wipe antes de cambiar el hboot y no lo hice. Lo cambié y no me dió problemas.
Ahora, no se si el fastboot comander lo hará automáticamente, por seguridad. Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por HaiKara Fan Día 24/09/12 a las 22:16:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Sabeis si esta ROM funcionaria con el hboot stock? Es que no me gusta mucho enredar con los hboot
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Imaginaos que sorpresa ayer... Me llegó la batería al 1%
Y sin hacer nada, se le ha ido la pinza o se quiere reír de mi Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
|
Efectivamente, se le ha ido la pinza.
Hoy todo ha ido normal. justo cuando llegaba a casa y tenia 16%, se me ha apagado. Pensaba: "Bueno, como siempre". Cual es mi sorpresa cuando no me enciende el movil. Accedo al recovery y me sale el "E:error in /cache/recovery/log (No space left on device)" Vale, a partir de aquí, caos y destrucción. He hecho wipe de la cache y nada. Estoy haciendo una nandroid, a ver si haciendo todos los wipes se soluciona. EDITO: MIERDA. Acabo de ver (lo sospechaba) que el nandroid hace backup de la cache Si alguien tiene ideas, estoy dispuesto a escucharlas. P.D.: Os recuerdo que tengo el hboot nicks 125, y el recovery el 4ext touch |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a intentarlo...
Ahora cuento. EDITO: Pues nada, esto empeora, porque ahora dice error in /cache/recovery/last_log. No entiendo (conceptualmente) porqué no se soluciona haciendo wipe a la cache, si dice que no tiene espacio. Ahora, pasa una cosa rara. Cuando he borrado con el fastboot, me ha reiniciado al recovery sin pasar por el error, pero a la siguiente arancada, no la hizo. Ahora, otra vez. Wipe cache + dalvik desde el recovery y, zasca, no da el error, pero intento iniciar la rom y se peta. Última edición por jmarfilb Día 26/09/12 a las 22:58:44 |
|
|
|
Nada, me resigno.
Tengo una copia del titanium de ayer, pero... maldición. Gracias Yamcha, como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te hayas quedado sin espacio en /system (tiene pinta)
Y quizás te dice que no hay espacio en cache porque el log está en /system pero con symlink a cache. No estoy seguro, se me ocurre que puede ser. ¿No te deja mirar desde el recovery el espacio libre (en info)? Si no, instala en tu pc qtadb (una maravilla!) desde aquí http://qtadb.wordpress.com y, con el telefono conectado, te vas al recovery, montas todas las particiones y en qtadb le das a info. Ahí verás que partición está colapsada. Y en apps, las puedes exporar como un explorador de archivos de windows ;) |
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar que no necesité recuperar un nandroid, sólo hacer wipes (menos data, prueba todos y reflashea la rom). De todas formas, si cuando hiciste nandroid la rom funcionaba, al recuperarla también debe hacerlo. |
|
|
|
Bueno. Me acaba de ocurrir, otra vez.
Esta mañana he flasheado, con todos los wipes, y despues de arrancar, activar la particion ext, reiniciar, reinstalar todas las aplicaciones, configurarlo todo y tal, me doy cuenta que no conecta a la wifi del trabajo. He tocado cosas, pero al final, he reiniciado....y sorpresa, no inicia la rom. Entro al recovery y ahí está el maldito error. Los espacios libres son: system: 2.2mb cache: 0.1 mb (3.5mb despues de hacer el wipe) Se ve que en el inicio de la rom, mete algo en cache que no cabe. Menos mal que hice un backup con titanium de todo (inclusive sistema) Estoy bajando el qtadb, a ver que veo. Última edición por jmarfilb Día 27/09/12 a las 11:31:08 |
|
|
|
|
|
Ahora me da miedo reiniciar, a ver si no levanta.... joder.
He borrado cosas con el root uninstaller y tengo casi 5 mb libres en system (que desperdicio). Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias broooo, solucionado!!!!, metí el hboot stock de nuevo y la ROM 2.3.3 oficial de VAIO como base para volver a meter mis archivos en la sd y luego meter otra ROM, ya q ando en stock de nuevo tal vez me de una vuelta (de nuevo) por JB 

.

), para ver si todo va bien y la crisis ha acabado...