![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Aqctalizar Touchflo 3d
Buenas Como Puedo Actualizar El Touchflo 3d A La Nueva Version 1.0.1630.30 Tengo La Misma Pero Acabaada En 24,merece La Pena Actualizarla Donde La Tengo Queparchear O Que Debo De Hacer Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Es Que Tengo Miedo De Cargarmela,puesto Ayer Puse Una Rom En Ingles Y Desvariaba ,menos Mal Que Meti La 1.37 Y Va Fenomenalconfigurando La Radio El Termina Me Falta El Touchflo Y Tengo La Version 1.0.1630.24
|
|
||||
|
||||
He Dejado Un Post En La Pagina 13 A Ver Si Me Lo Solucionais Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
angelon266 deja de poner mensajes por separado, para eso usa la opcion edit.
Y para actulizar la version haz lo mismo que hiciste anteriormente para poner la otra. |
|
||||
|
||||
como añado benicasim para que lo reconozca??
porque la que viene no lo reconoce... Última edición por juanito979 Día 22/07/08 a las 15:21:47 |
|
||||
|
||||
Para los cocineros. La he instalado y tengo algunos comentarios:
1. ¿Qué mejoras aporta? No veo ninguna a grandes rasgos. Me parece igual que el TF3D con las mejoras de velocidad del registro aplicadas y el cab del parche del tiempo. Poned los cambios en el primer post y así sabremos lo que cambia al instalarla. 2. La PDA tarda mucho más en arrancar que antes. 3. Los menús tardan más en abrirse. Me refiero por ejemplo cuando en configuración cambias de la pestaña personal a la de sistema o a la hora de abrir el explorador hay un pequeño lag. En fin, retrasos que antes no ocurrían. El TF3D lo noto igual de rápido que con las ediciones del registro y del advandced config. 4. El programa aparece en la lista de agregar o quitar programas. ¿Se puede desinstalar sin más como los demás y queda el anterior TF3D? 5. No sé, pero he sacrificado 18 MB de espacio en memoria interna y no veo mejoras apreciables, más bien puntos negativos. Lo repito, siempre comparando con el TF tuneado y con el cab de ciudades. A ver si me convencéis. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola, saludos a todos, esta muy buena esta pagina....
una pregunta, como puedo tener la ultima version del touchflo pero sin todas esas ciudades, para que no este tan pesado, es que la verdad no las necesito... y ademas mi touchflo ya se me frego un poco, me salen todas las letras con rayadas o sino con simbolos lo que quiero es volver a recuperar mi touchflo....ya que trato de instalar el nuevo + las nuevas ciudades (que esta en este foro), pero me dice que no tengo mucha memoria y ya me canse de borrar archivos... Por favor si me pueden ayudar.... |
|
||||
|
||||
perdonar una pregunta tonta, estoy bastante empanao , le he instlado el touchFLO y no se que he hecho que el reloj me sale digital, es decir no sale como a principio como con un marco , ahora me sale digital normal (los digitos) y ante me salian como dentro de un marco y cada vez que parpadeaba cambia los minutos, gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
cuando se actualiza el tiempo se paga?yo quisiera que se actualizara cuando lo conectara con el activesync,se puede?
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. conexión Gprs/3g, con esta evidentemente pagas 2. por wifi, no pagas 3. por activesync, tampoco pagas Estas dos últimas predominan sobre la primera, si tienes el wifi o activesync y le das a actualizar el tiempo no conectara nunca por Gprs. En el menu del touchflo tienes la pestaña "Configuración", en esta en la opción "datos" desactiva las 2 opciones para que no se conecte automaticamente, de esta manera solo se conencta para actualizar el tiempo cuando lo haces manualmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
aunque quede un poco mal me contesto a mi mismo, solo tenia que darle al boton circular de la HTC arriba o abajo y en funcion de cual toque se ve en grande o en pequeño,saludos |
|
||||
|
||||
en el spb weater se actualizaba automaticamente al conectarlo al activesync,un fallo si el touch flo no lo hace
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por flipaete
![]() Yo también tengo un problema que no se ni como vino. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola gracias por el trabajo NIAX TEAM.
Tengo un problemilla que nose si tiene que ver al poner esta nueva version, os funciona el navegador?? a mi no me abre, el opera! un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento, aprecio el trabajo pero no me ha gustado nada. Espero que la rom cocinada sí valga la pena. |
|
||||
|
||||
Una preguntina.. a los que teneis intalado el TouchFlo config os pasa esto?
Error al abrir touchflo.exe... es que no me deja abrir el programa siempre me da error ![]() PD: tema solucionado, fue un tweak metido manualmente... lo cambié en advanced config y listo (para quien le pase lo mismo es el de pressure threshold) Última edición por pajarito3003 Día 23/07/08 a las 15:40:04 |
|
|
Una preguntilla tonta, el programa este SUSTITUYE el original de Vodafone? ¿o se instala aparte ocupando memoria adicional? porque no me queda muy claro
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|