![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
Debe de hacerse en el dispositivo
|
|
||||
|
||||
Nueva Versión del TF3D
Buenas, escribo para poneros sobre aviso, hay una nueva versión del TF3D muchisimo mas fluida, eso si con menos animaciones entre pestañas... pero que merece mucho mas la pena, además han incluido una barra de acceso rápido en la lista de ciudades para buscar por letra de incio...
Pero... no voy a publicar un cab con este TF3D, irá incluido en la ROM NiAx Diamond 6.1.1 que saldrá a la luz en dos o tres semanas, ya tengo el desarrollo mas o menos al 35%, me queda actualizar todos las aplicaciones con las últimas versiones y unos cuantos trucos y detallitos para que la Diamond suene mas fuerte con el WOW y la pantalla responda mejor al tacto... Pronto tendreis novedades.... Saludos. Nikitto y Axl79. NiAx Team. |
|
thanks tio, ya me apetece probar esa nueva rom para mi chiquitina!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
valla! acabo de ponerme la actual, y ya ka estan mejorando. genial. por cierto, es i impresion pero mw pareceque esta version no reconoce las ciudades escritas en valenciano, como castellon de la plana,castello almazora/almasora... seguro que en la nueva todo queda corregido. un saludo ![]() |
|
|
Cita:
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me estoy planteando desinstalar y volver al TF3D anterior. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la memoria!!!
¿Cómo se puede hacer una limpieza de memoria o como saber de donde quitar? Saludos… Última edición por hellin Día 21/07/08 a las 12:16:12 |
|
Foto se abre y se cierra
Hola gente, un novato en este foro y encantado con su Diamondte.
![]() He instalado esta versión sobre un Vodafonizado, todo va bien, a mi vista no mucho más fluido pero todo sea por desvodafonizar! La cuestión es que cuando voy a "Fotos y Videos" y selecciono una foto, la foto se pone a pantalla completa y al segundo se vuelve a su sitio, solo sin yo tocar nada ![]() Antes de poner este nuevo TouchFlo (osea vodafonizado) al darle a una foto se quedaba a pantalla completa hasta que yo volvía a tocar la pantalla para que volviese a su sitio. ¿Qué puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Hola,
Mi pregunta es ¿si instalo este nuevo touchFLO en mi Diamond de Vodafone pierdo la garantia? ¿O haciendo un Hard Reset se quedaria otra vez la version de Vodafone? que es lo que me interesaria por la garantia |
|
Si haces un hard-reset se te queda tal cual de fábrica, yo lo acabo de hacer y vuelves a hacer lo de calibrar la pantalla y la hora... borra contactos, sms y programas, lo pone como de serie. Así que yo creo que a la vista de cuelquiera estará nuevo, con la garantía intacta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He instalado esta actualización y se me ha cambiado perfectamente al tema negro original de HTC quitando ese horrible de vodafone. Muchas gracias por tu trabajo axl79!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos, me alegro de que os guste este cab para desvodafonizar (entre otras cosas) el TF3D... pronto mas y mejor en la NiAx Diamond 6.1.1. Saludos. |
|
Pregunta elemental, como veo que versión de Touch Flo tengo instalado? si es mas vieja y voy por esta las demás ciudades del mundo siguen estando? Yo estoy en Buenos Aires Argentina.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un problema que no se ni como vino.
La hora en vez de salir en grande con la animación de las hojas me sale en numeros normales y pequeña, muy pequeña. He desinstalado el programa y estoy con el vodafone pero sigue igual la hora (en pequeño y sin animación). como el tema del compañero anterior parece de animacion de imagenes y el mio es parecido igual es algún bug ¿alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«