![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Ten en cunta que solo estas instalando un programa, con desinstalarlo vale |
|
|
||||
|
||||
sois los putos amos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
una de vodafone con el touchflo 3d pasada a negro, jajajajajajajaj se creia vodafone que yo iba a ir de blanco inmaculado
![]() ![]() ![]() |
|
Vale, al final me he animado y he lo he instalado pero, es posible que ocupe unos 22 mb de memoria principal???
![]() ![]() Antes de instalarla tenía unos 32 y ahora 9?!! |
|
||||
|
||||
El codigo de Arteixo (A Coruña) esta mal, supongo que le estara puesto arteixo al final del codigo y en accuweather es arteijo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya lo he puesto encima del de vodafone y ha quedado niquelado.
Muchas gracias Última edición por BNA Día 16/07/08 a las 14:43:15 |
|
||||
|
||||
En la seccion descargas e visto el TouchFlo 3D y pone esta frase
"Skin para nuestras HTC sobre soporte AdobeFlash, que simula el sistema TouchFLO 3D de la HTC DIAMOND" no es el mismo de la diamond exportado para otros modelos??? es este tambien una "simulacion" o este es real 100% ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Jose |
|
||||
|
||||
EDIT: RESUELTO, hay que meter el rar sin descomprimir en cualquier carpeta de la Diamond, luego desconectarla del USB, buscar el cab desde el Explorador de dispositivos, y ejecutarlo. Gracias lamorsa
![]() Hola, me podeis decir paso a paso como instalo el .cab?? Lo he metido directamente en la raiz de la unidad de la Diamond, luego desde esta intento ejecutar el setup, pero este se me abre con el Opera.. Alguna ayudita para este nuevo usuario... Gracias! Última edición por zerve Día 16/07/08 a las 18:33:24 |
|
||||
|
||||
He instalado , o eso creo el touchflo 3D configurator de la pagina XDA pero no lo veo por ningun lado por la HTC
donde está? Quiero quitar algunas cosas que no uso |
|
||||
|
||||
Ya instalé el cab para el fondo negro original, se sale, asi, mucho mas elegante y mas vistoso. Lo recomiendo a quien esteis dudando. El software de configuración (config setup para el touch 3d) no le veo mucha utilidad, pero sera como no domino mucho el ingles, podria poner alguien que controle ingles, una guia rapida de sus opciones en español.
muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Juanito979, el configurator aparece en Inicio-Programas. No se si tardará en aparecer, porque yo lo busqué ahi y creo que no lo viera, pero despues de ir buscando por el resto de menus volví y apareció.
Está bastante bien la aplicación. |
|
|
Cita:
Si entras a traves de Inicio / Programas no aparece el icono... Pero si vas a Programas en el Touchflo, y le das al botón Todos sí que aparece, como "Diamond TF3D Config", al menos la versión que tengo instalada (la 0.4.2) |
|
||||
|
||||
Je, pues nada, de ninguna de las maneras aparece... Expediente X...
He probado a instalar 3 veces pero nada |
|
En el enlace solo se baja un archivo de 21 kb, alguien que me pase el archivo please...
|
|
|
||||
|
||||
Ando un poco perdido ya que soy nuevo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|