![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De momento me lo ha instalado pero encuentro un pequeño problema: NO me conecta: Mensaje:
Hubo un error de conexion en la descarga de la información metereologica. ¿Reintentar? ¿Que ha pasado? En que paso la he cagado? Quiero decir no hay muchos... puede haber sido preevio creando el registro del otro post que había por ahí. [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version= 1&device=innovation"Puede ser por esto? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
A ver ton, ton, ton, soy un capuio. tenia la ppc al ordenador y el ordenador va por proxy y se estaba concectando por proxy.... Solucionado.
jejejeje Ignorante soy. Ahora si me aparece un problemilla que supongo que si miro mas parriba sera solucionado por su propio peso: Hay varios sitios que aunque vienen nombrados: Alava\valdegovia Me dice que la temperatura es 0 a 0 b 0 IDS_State 0. Hay varias mas por ejemplo: Alava/arraia-Maeztu Salamanca/Arabayona de Mógica... ¿Que significa? Grazie. Alihot. |
|
Pues debo ser el mas tonto porque no me funciona.
Incluso después de hacer un HARD. Se me queda en una pantalla que dice : "Puntee aqui para iniciar TF3D.." Pinchas, parpadea un poco y vuelve a esta pantalla. Es una HD... Desde el primer día no se porta demasiado bien. Me tiene frito. Un día la estampo contra la pared |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias x este cab.
He seguido los pasos y a la primera funcionando. Solo he tenido que modificar el tiempo en alguna ciudad ya que me aparecía lo del Id_state_0 pero una vez hecho todo va perfecto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola AXL79:
He visto el aporte con la actualización del touch flo. El que trae la diamond de orange es un tanto cutre, ni tan siquiera permite cambiar el reloj analógico por uno digital. la versión que tú aportas, espara sustituir el antiguo o para actualizar aquel? En qué carpeta debo copiar el archivo cab.? Puedo instalar el touch flo sin toquetear las ciudades? Muhcas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede explicar como puedo encontra el fondo original de la diamond (el famoso tema negro) es que me descargue la Rom hybrid pero trae un fondo con colorines y keria algo un poco mas serio,
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Duda para cambiar el Touch Flo
Soy novato es mi primer intento, algo me cargaré seguro, en que carpeta tengo que intalar esos archivos para cambiar el TF3D?, Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema de cuelgue
Hola a tod@s!!!
Esta es mi primera incursión en el foro, lo siento no tengo mucho que aportar, todo lo que he probado es porque lo he visto por aqui.... Tengo un gran problema con esta versión del TF3D, hay alguna ciudad que aparece con el ID 0 y no actualiza pero lo peor es que cada X tiempo el touch flo se cae y no arranca. mi unica opción es hacer un Soft Reset aunque alguna vez me ha dejado apagar. La pantalla muestra un mensaje que dice PULSE AQUI PARA INICIAR TOUCH FLO, pero no funcionará nunca. Con el TF original no me pasa, con lo que descarto un problema de Hard. El telefono lo tengo original de vodafone con el Tema HTC Black. Es posible que se pegue con algo y por eso de fallos? Por favor, hechadme un cable. |
|
Instalado y probando, gracias.
|
|
Hola, lo he probado y funciona genial. El problemilla que mi pueblo no sale bien. Es "L'Eliana" en accuweather sale como
EUR|ES|SP016|LA%20ELIANA| he probado ponerlo yo mismo y no me lo pilla. ¿Alguien lo puede reparar? He visto que alguno más tampoco sale, como "Pobla de Vallbona" que es el pueblo vecino o Riba-roja del Turia. Gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
podria poner el touchflo3d en la htc touch jade??
saludos |
|
debes cambiar de rom para tenerlo. mira en la seccion de roms de Jade
|
|
wenas,escribo aqui para no abrir un post para una pregunta que tiene que ver con la aplicacion de tiempo del TF3D.
Tengo instalado el entorno iFonz 1.1.2 en mi diamond,pero quiero asociarle a uno de los iconos la aplicacion del tiempo ,alguien me sabria decir cual es la ruta de acceso? Es que por mucho que registro no la encuentro. un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Htc diamond
Después de dos horas casi leyendo post, y de leer foros y mas post, tengo estas dudas:
Tengo una HTC Diamond con: Rom: 1.93.164.2 ESN del 07/25/08 Radio: 1.00.25.03 Hay alguna rom oficial mas moderna (en la pag. de HTC me dice cuando meto el serial que el software no está disponible para mi modelo) y dónde puedo bajarla. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
HTC Diamond
Hola, soy novato en esto y yo tambien tengo dudas.
Para empezar tengo una HTC Diamond con: ROM DGira_VX3N ESN Radio 1.09.25.23 y con el SPB Mobile Shell 3.5.1 build 9687 RC1 el caso es que estoy muy contento de como me funciona ahora mismo mi diamond, por eso, pregunto: ¿Hay alguna manera de actualizar el tiempo con mi ciudad, que ahora mismo no me aparece, sin necesidad de actualizar el TouchFLO 3D (ahora tengo la version 3.0 build 34654)?? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!! donde puedo descargar la version anterior del TouchFlo 3d 3.0? instale el que esta en la primera pagina de este foro pero me parece mucho mas lento que el anterior... cabe destacar que no hize copia de seguridad del antiguo TF3D.... solo necesito la version anterior, creo que es la 2.6. gracias! (:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna posibilidad de instalarle al HD el TF3D del HD2. Alguien lo sabe? graciasss
|
|
||||
|
||||
solo le sirve a la diamond? xrq me hace falta en mi viva
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo mi HTC TOUCH 2 con el manila 2, osea el touch 2D, puedo instalar este? cual es el mas nuevo de los dos?
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos...tengo el mismo problema de un post anterior. Mi pueblo SAN ANDRES DE LLAVANERAS (Barcelona) no funciona bien. Lo encontré en AccuWeather como EUR|ES|SP008|SAN ANDRES DE LLAVANERAS| y no sé si en el .CAB esta igual. Alguien me puede decir como modificar el .CAB o confirmar que es otro el problema.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|