![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco
Hola a todos:
Soy nuevo en esto de las PPC y a pesar de mirar por el foro me estoy volviendo loco. Tengo un Diamond con el TouchFlo3D de Orange (que es una patata y como te decuides puedes dejarte una pasta en "conexiones no autorizadas"). Bueno pues el tema es que al intentar instalar el touchFlo3D que teneis por aquí y quitar el de Orange me dice que no hay espacio aunque seleccione Almacenamiento masivo. ¿Que puedo hacer? muchas gracias. |
|
|
vale ya, no me acordaba, ami me viene la versión 1.1.35345.3 build 1630.38 asíq ue no tocaré nada...
Última edición por gallego Día 26/01/09 a las 22:07:37 |
|
||||
|
||||
julitros70 si lo consigues me dices como, ok?
Tambien tengo una de orange y cierto todo lo que dices... Por otro lado no me puedo descargar el archivo en cuestión no se si es que he llegado tarde si alguien puede decir si aun esta online y dionde lo agradecería |
|
||||
|
||||
Hola:
Cuando dices reiniciar te refieres a soft reset. ? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Me acabo de dar de alta porque estoy con mi diamond como loca, pero al cambiar el tema, se me instala y todo normal, pero no cambia la apariencia, y cuando doy Config, me sale que hay error, ya comento otro forero esto mas atras pero no he visto la respuesta, si me pudieras ayudar... Muchas gracias, opr certo la mia es de orange, pero no creo que influya!!! |
|
hola gente , me e llevado una decepcion con esto.
despues de instalar la actualizacion , e notado que mi diamante era mucho , pero mucho mas lenta y torpe .al desinstalarlo no solo me a borrado todo el "maqueo " que tenia echo sino que ademas sige funcionando como el culo . Asi que quien tenga la htc nueva , que trastee todo lo que quiera , pero una vez tengais el htc a buestro gusto... no lo canbieis . Ahora tengo que meter todo lo que tenia , y que no me cueste canbiar la rom |
|
||||
|
||||
Por fin he cambiado la apariencia de la mía gracias a este post.
Ya sí parace una Diamond y puedo usar el TouchFlo, ya que antes ni lo usaba porque necesitaba tener en pantalla las citas próximas (por la cabeza que tengo) y la ROM de Orange no me dejaba (inútiles) Eso sí, parece que va un poco más lento este TouchFlo. Una curiosidad: Nadie usa la pda directamente con Windows y con el TocuhFlo apagado? También tiene su utilidad, ya que en el escritorio puedes poner muchas cosas (programas, bloqueo, mensaje, calendario, TomTom...) Y por ultimo otra pregunta: Veo que todos teneis las barras (superior e inferior) de Windows en Negro. Yo sólo tengo opción de rojo, azul y verde. De donde lo habeis sacado? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El color negro (superior/inferior)viene en una aparienzia para cambiar de la de vodafone. Intenta buscar la solucion en el hilo de Nuestras pantallas hoy del tf3d! s2 |
|
||||
|
||||
Por ciertpo que me olvidaba si te gusta probar sin el touchflo,has probado el mobilshell??
|
|
||||
|
||||
Actualizar wather TouchFLO
Cita:
Me podeis ayudar, ya no se que hacer Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 ![]() |
|
||||
|
||||
perodona llevas razon, pero llevo unos dias intentando actulizar Toledo y estoy arto
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, tengo la duda de si instalar o no el tochflo 3d nuevo que se ofrece en este hilo, tengo la rom de franlov v3 y tengo dudas.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de querer configurar el telefono, como no tenia buena señal instale la rom 1.93 de movistar y ahora funciona barvaro, el problema es que me cambio los colores y el tema de la pantalla hoy, quiero volver a los colores anteriores y a como estaba antes la pantalla hoy, como hago? ayuda.......muchas gracias
|
|
||||
|
||||
debo de ser muy muy muy tonta porque no se instalarlo, meto el archivo rar en mi dispositivo que esta conectado al pc por usb, le cliko 2 veces para que se ejecute y se me abre una pág web con una lista enorme de cosas que no entiendo....por favor ayudarme!!!!
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Desactiva el touchflo y lanzas la aplicacion,luego soft reset y vuelves a poner el touchflo y ya ta ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos! soy extremadamente nueva en esto de las pds, tengo un htc touch diamond y me he descargado el Nueva Versión TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo pero debo de ser muy muy muy muy tonta porque no me aclaro para instalarlo, lo tengo descargado y me lo meto en mi diamond desde mi pc porque la tengo conectada por usb, le cliko 2 veces para que se ejecute y se me abre una página rara con una lista infinita de cosas que no entiendo nada, y ahi me quedo....
si alguien pudiera explicarme como se instala detenidamente se lo agradeceria muchisimooooo muchas graciasssss |
|
||||
|
||||
mmm....cual es el archivo cab??? y como lo meto en almacenamiento interno....? si es uqe estoy muy muy muy verde en esto....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|