![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como descargar de megaupload:
1- Pinchar en el enlace 2- En la siguiente pantalla introdicir el código y pinchar en Download ![]() 3- Sale una nueva pantalla. Donde hay que esperar 45 segundos para que se active Free download. Hay una cuenta atrás. ![]() 4- Pinchar en Free download ![]() 5- Se abrirá el menu para abrir o guardar el pc el fichero |
|
|
||||
|
||||
Después de varios dias intentándolo lo consigo. Me he vuelto loco (3 hard reset) y cuando al fin cambio la base de datos, pongo bien la serie y logro que me funcione sin que se me cuelgue el touch, no me deje sobreescribir, etc.. (he tenido todos los problemas que puede haber).... no me actualiza las ciudades. OLE.
¿Qué he hecho mal esta vez? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pensaba que nunca iba a poder hacer esto, me compre el Diamond hace 3 dias con orange y no me gustaba nada la apariencia.
Ya solo me falta instalar el programa para configurarlo, he creado el fichero XML pero no se realmente donde ponerlo, no encuentro ninguna carpeta config. Muchas muchas gracias, sois los mejores. |
|
|
Hola,
Acabo de descargar el 1.0.1630.30 del TouchFLO 3D + las ciudades españolas en el Tiempo. Consegui Activar el ActiveSync en el ordenador, pero cuando quiero instalar el 1.0.1630.30 del TouchFLO 3D no me aclaro a pesar de la explicación, la tengo desde ayer y es mi primer pda. Cita:
Esto implica copiarlo a una carpeta dentro del terminal y desde alli ejecutar? ¿ Copio el archivo tal como esta ? Si porque descomprimido no se instala.- ¿Donde se reinicia ? En el boton rojo donde va el puntero.- Se activa desde la Configuracion ... si lo consegui sola es que es facil ! Gracias por toda la informacion que hay en los hilos y Saludos, Última edición por Any Día 12/10/08 a las 16:55:45 |
|
Hola,
me regalaron ayer el HTC DIAMOND, comprado 3 días antes. He mirado la versión de mi TouchFLO 3D (pestaña "Acerca de") y me pone 3.0, ¿es superior a la que recomendáis instalar? Gracias ![]() |
|
|
Me faltan MBs para actualizar el TouchFLO 3D
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y para quitarlo como lo hago desinstalo y ya esta ??
|
|
||||
|
||||
ya me contesto si de quita el programa y ya esta, pero las dos barras tanto la superior donde estan los simbolitos de la bateria , la cobertura, el sonido , etc , y la barra inferior la de abajo del todo que pone conexiones, programas se me han quedado de un gris, encuenta de negro como estaban, saben por que ?
|
|
||||
|
||||
bueno,como algun otro forero, mi primera impresion es que va bastante peor que el antiguo, y encima sigue sin salir mi pueblo
![]() |
|
||||
|
||||
esto es para cualquier rom?
|
|
Muy buenas
Yo he instalado sin problemas la ultima versn del TLF3D en una diamond de Vodafone. Todo muy bien hasta q no me habria la camara ni mefuncionada el bloqueo del telefono al presionar elboton de colgar. He decidido volver al TLF3D de Vodafone y todo vuelve a funcionar correctamente ¡¡¡ No se si a alguien le habra pasado lo mismo, pero ai queda el dato.. salu2 y gracias por el trabajo que haceis |
|
||||
|
||||
Hola a todos, sabeis si con esta actualización aparece la ciudad de Santiago de Compostela? sabesi si yo en mi rom pod`ría instalar esta actualización, pues he leido por los foros que no vale para cualquier ROM, Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola gente...acabo de actualizar y mi impresion es que va de coña...mas fluido, suave, todo funciona aunque recien reiniciada tardaba un pelin en habrir las pestañas...pero ahora ya va genial, y pudiendo ordenar el tema a mi gusto.
Un 10 para el compañero... |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Soy novato en ésto así que pido disculpas si es un tema pasado. Veo que casi todo el mundo en este foro tiene la Diamond de Vodafone. Yo tengo la de Movistar. El TouchFLO 3D que venía era una mierda e iba lentísima así que al final me he atrevido y he instalado éste que va de narices. Además el fondo negro es mucho más elegante que el azul de Movistar. La pena es que la barra inferior y superior se me siguen quedando azules. ¿Alguien sabe como cambiarlas a negro? Gracias, sois unos CRACKS. ![]() ![]() ![]() |
|
Instala primero la oficial de HTC, y luego la RoM que prefieras.
|
|
||||
|
||||
Pero yo solo quiero cambiar el tema de Windows. Si me voy a Configuración-->Hoy me da 5 opciones de temas para el dispositivo (mi Diamond es Movistar):
- Burbujas de guayaba - Movistar - Predet. Windows - Windows Mobile 6.1 - Windows Mobile Green Lo que pasa es que ninguno de ellos te deja las barras inferior y superior en negro, sino en rojo, azul oscuro, azul claro, verde y verde fosforito. He intentado instalarme el boinger666 advanced config que está en la zona de descargas pero no sé donde me lo instala porque no me aparece el icono (y tampoco sé si este programa sirve para mi propósito). ¿Puedo hacer lo que quiero con el Advance Configuration Tool 3.3? De todas formas, gracias SAPUTO, da gusto la velocidad con la que respondes ![]() ![]() |
|
Yo no he tenido ese problema ya que la mía era libre. Pero por lo que he leido a los de Vodafone que tenían el mismo problema, solo lo han conseguido quitar instalando la Rom oficial de HTC
|
|
||||
|
||||
Es posible instalar el cab TouchFLO 3D 1.0.1630.30 SIN las Cuidades Españolas en el Tiempo?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Debo reconocer que dada mi poca experiencia en las entrañas de la Diamond, tenía bastante miedo en instalar este .cab
Mi Diamond es de Vodafone y odiaba el blanco Ariel que mostraba el TouchF. Per mi miedo era por: Si no sabia instalarlo correctamente, Si, en caso de problemas, podía volver a su situación original, si la modificación podia tener otras consecuencias... Pero, ESTO ES PERFECTO!!!! Lo he conseguido y ahora mi Diamond ya brilla. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!!! |
|
|
||||
|
||||
problemas de sonido y reseteado con el parche 1.0.1630.30
Hola a todos,
Tengo una Diamond de Vodafone a la que le he instalado el parche TouchFLO 3D 1.0.1630.30 para tener la pantalla en negro. Desde hace unos días no me funciona el sonido en las llamadas entrantes. El caso es que, para poder llevarla a servicio técnico de Vodafone, intento hacer un hard-reset pulsando a la vez el botón de bajar volumen y el botón central y no hay manera. Me sale la pantalla de bajar volumen pero no resetea. ¿Sabe alguien si puede ser por el parche o es un problema del terminal?. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:39:11 (GMT +2)