![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo e instalado y funciona sin ningun problema, estan todas las ciudades y nunicipios, el problema llega despues cuando instalo el cab, para las pestaña de las llamadas, la pestaña sale, pero desaparecen las ciudades ciudades de españa y en la pantalla de HOY solo aparecen las pestañas, no aparece ni lo de reloj ni lo de llamadas ni lo de citas,y en la parte inferior izquierda, donde viene escrito telefono, tampoco esta y hay una palabra en ingles.
Se puede poner lo de las ciudades y la pestaña de llamadas, o son incopatibles, y si se puede ,como devo de hacerlo?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Perdonad pq soy muy reketeprofano pero...Donde está el HOY ese en el htc diamond para desactivar el touchflow 3d?Y p q dice que no hay spacio cuando voy a instalarlo si tngo el aparato casi sin tocar?
Graciasss |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
HOLA!!!! Estoy tratando de cambiar el tema del Touch FLO, el htc black por otros q me descarge pero no soy capaz. No se si tendra q ver q los temas q tengo tienen extension .theme y el htc black .tsk yo Copio el tema en la carpeta WIndows, luego voy al TF3D/Appearance y en la pestaña no me sale ningun tema... Al q me pueda ayudar muuuuuchas gracias....
|
|
que pasaria si le metiera este cab a una touch xl???
Tendria fuerza de soportarlo |
|
ya os lo digo yo nada, lo pongo como hoy pero no sale nada y la Htc responde a todas las indicaciones que le das, es decir, que no pasa nada
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Yo tengo ahora el Weather con las ciudades instaladas (al menos me aparece hasta mi pueblo). El caso es que selecciono de la lista alfabética una provincia y el listado me muestra las ciudades para seleccionar (entre la que está la mía). Cuando la selecciono, me aparece pero se queda actualizando y ahí se queda hasta dar un error de conexión. En cambio, selecciono país (España) y dentro selecciono una ciudad de las que salen directamente y no hay problema y me actualiza al segundo. ¿Sabéis qué puede ser? ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba,
Miré la base de datos y están los códigos de las ciudades que no me actualizan (de hecho permite seleccionarlas desde el TF3D). La rom es el Buffet (ya venía con todas las ciudades). ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he copiado el Manila y he metido el registro... Ahora me sale el IDS_STATE_0
He copiado y pegado en el manila el código de mi ciudad (desde la web de Accuweather) pero nada... no coinciden por lo que se ve. En el manila venía mi ciudad (La Unión) como "UNIÓN (LA)" y Accuweather me da "LA%20UNION" Nada, que no los hago coincidir. Probando veo que me fallan todos los que llevan tildes, así que debe ser la codificación que usa Safari para mostrarme la web. Seguiré probando (no tengo Windows a mano). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Alguna solucion facil y rapida? Edito: Solucionado. He restaurado un backup que tenia del resco y ya esta. Facil y rapido;) Última edición por MulderX Día 28/08/08 a las 20:21:05 |
|
||||
|
||||
Holas
como dije anteriormente, al intentar instalarlo me dice que no tengo memoria suficiente, cosa que no entiendo porque todo lo que le meto (fotos, música, ig08...) lo hago en el almacenamiento interno entro en System Info para ver cómo están las memorias y veo lo siguiente: - memoria de programas: usado 80,89 de 111,0 mb - memoria de almacenamiento: usado 78,77 de 84,6 mb - almacenamiento interno: usado 3,5 de 3,7 Gb para empezar no entiendo por qué en la memoria de almacenamiento tengo tanto usado... por más que he buscado cosas para borrar no veo nada, sólo cosas pequeñas que no me liberarían lo suficiente aunque las borre todas, así que no sé de dónde se saca que ya llevo ocupados 78,77 megas y por otro lado, no entiendo por qué me obliga a instalar el touch flow 3d en la memoria de almacenamiento... no debería ser en la memoria de programas??... es que no me dá opción en fin, que a ver si alguien me echa una mano para poder instalarlo bien que creo que la primera vez que lo intenté se me insataló a medias, porque me va peor que antes y no veo mejoras como las ciudades del tiempo, eso sigue igual he seguido los pasos del primer post al pie de la letra muchas gracias |
|
||||
|
||||
como desactivo el touch flo en el hoy, me estoy rayando.....!!!!!111
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar que me estoy volviendo loco. La cosa es que instale el TouchFlo nuevo este para ver las ciudades españolas. Al instalarse me salian todas las ciudades pero al seleccionar la mia (El Puerto de Santa María) me ponia lo de ID_STATE 0. Asi que coji el archivo correspondiente ese de manila y lo edite con el SQL lite cambiando el codigo. Me deja copiarlo sin problemas al windows del diamond sobreescribiendolo pero.... Al volver a poner el tiempo me sale como antes, es decir solo para elegir pais y ciudad y ya no estan el resto de localidades españolas... A que se puede deber? Que puedo hacer para arreglarlo?? Muchas gracias y a ver quien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Yo mismo me corrijo, estaba metiendo el archivo que no era en windows. Sin embargo ahora instalo el Total Commander, me voy al directorio Windows e intento renombrar el archivito de las narices, pero cuando escribo el nombre nuevo y le doy al Intro me vuelve a salir el nombre original. Tampoco me deja quitarle el atributo de solo lectura ya que vuelve a lo mismo al segundo. Por dios una ayudaaaaaa
PD: Desde el PC tampoco me deja :S |
|
||||
|
||||
3d 1.1.34569.0_1630.38
Buenas, quería comentar un par de temitas. Mi Diamond trae el TouchFLO 3D 1.1.34569.0_1630.38, es esta una versión más nueva que la que se postea aquí?? es que quería reinstalarlo ya que tengo unos fallitos.
Un fallo es que las alarmas y avisos no me saltan en pantalla tengo que pinchar en el iconito que aparece al lado del reloj para poder pararlos, y otro es que en la pestaña programas favoritos me han aparecido una serie de huecos extra para añadir programas a parte de los 18 de serie pero que no se pueden utilizar, simplemente seon huecos vacíos con el +. Alguién me puede ayudar?? |
|
||||
|
||||
Yo noto este un poquito mas lento que el que me venía con la ROM de HTC...Al pasar de pestaña en pestaña, me pega un saltito entre una y otra.
¿De dónde puedo sacar el TF3D normal? (el de la ROM de HTC) Última edición por naaram Día 03/09/08 a las 04:14:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1.0.1630.30 del TouchFLO 3D
Hola,tengo unas duda si me podeis decir he metido este programa y el tiempo me va muy bien,2preguntas para cambiar la posicion de las pestañas como se hace y la otra,me ha cambiado los colores de pantalla principal es normal,lo puedo poner como lo tenia.muschas gracias,en infomatica estoy pez,
|
|
||||
|
||||
Hola: soy nuevo en el foro. desde hace dias estoy leyendo las novedades y he instalado varias mejoras en mi diamond de Vodafone.
Al respecto, instale la nueva version de touch flo y va muy bien, rápida, guapa, casi perfecta, pero... me anula el receptor gps. Ningun programa me reconoce el mismo. He hecho un hard y todo volvio a la normalidad (hasta los insulsos colores blanco y rojo del TF3D. He repetido el proceso dos veces y me dio el mismo resultado ¿a alguien le ha pasado lo mismo?. ¿puedo resolverlo de alguna manera? ¿ quizas instalando una radio actualizada u otra cosa. Gracias. |
|
||||
|
||||
hola:
instalado el touch flo, me encuentro que no me lanza el navegador opera ni explorer desde la pestaña internet. Está youtube.. pero tampoco funciona... que he hecho mal? y tampoco encuentro ahora el msn hotmail para chatear.. donde está? se huele donde está el novato.... |
|
|
||||
|
||||
quiero descargar esto (http://www.megaupload.com/?d=6RHWIS3Z) pero me sale otra pantalla de megaunload y no se como descargarlo. que tengo que pagar para poder descargarlo? si intalo esto en la pda puedo hacer luego si no me gusta el touch flo nuevo cambiarlo de nuevo por el que tenia? gracias es la primera vez que estoy por aqui y no se mu bien como va.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|