Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 20/08/08, 03:20:54
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond - Desire
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo e instalado y funciona sin ningun problema, estan todas las ciudades y nunicipios, el problema llega despues cuando instalo el cab, para las pestaña de las llamadas, la pestaña sale, pero desaparecen las ciudades ciudades de españa y en la pantalla de HOY solo aparecen las pestañas, no aparece ni lo de reloj ni lo de llamadas ni lo de citas,y en la parte inferior izquierda, donde viene escrito telefono, tampoco esta y hay una palabra en ingles.
Se puede poner lo de las ciudades y la pestaña de llamadas, o son incopatibles, y si se puede ,como devo de hacerlo??
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/08, 12:43:10
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN
Mencionado: 4 comentarios
Perdonad pq soy muy reketeprofano pero...Donde está el HOY ese en el htc diamond para desactivar el touchflow 3d?Y p q dice que no hay spacio cuando voy a instalarlo si tngo el aparato casi sin tocar?
Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 13:53:14
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Buenas, siguiendo con el tema del tiempo, me he encontrado otra forma mucho mas facil de conseguirlo, y además ya que estaba, quise actualizar la versión del TouchFLO 3D.

Aquí os dejo un CAB para instalar la versión 1.0.1630.30 del TouchFLO 3D + las ciudades españolas en el Tiempo, además sin necesidad de parchear el ejecutable.

Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando.

Instalación muy sencilla:

* Desactivar en el HOY el TouchFLO 3D
* Instalar el CAB en el dispositivo
* Después reiniciar
* Activar de nuevo el TouchFLO 3D en el HOY

En el otro hilo actualizaré la información de como conseguir el tiempo con TODAS las ciudades españolas sin tener que parchear el ejecutable, solo copiando un archivo.

OJO: Al instalar este CAB perdereis las ciudades que tengais añadidas en el Tiempo y los programas que tengais en la pestaña de accesos directos a programas.

http://www.megaupload.com/?d=6RHWIS3Z

PD: os recomiendo MUCHISIMO instalar el programa para configurar el TouchFLO 3D y poder ordenar las pestañas y quitar las que no useis, es INCREIBLE hurra por el desarrollador sushilange de XDA , aquí teneis el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749

Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team.
...¿esta versión incluye Pais/Provincia/localidad de España? Lo digo porque en la ROM de NiAx si venían y es otra versión TouchFLO 3D 1.2.34569.1_1813.6 (de la Raphael)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 00:20:06
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
HOLA!!!! Estoy tratando de cambiar el tema del Touch FLO, el htc black por otros q me descarge pero no soy capaz. No se si tendra q ver q los temas q tengo tienen extension .theme y el htc black .tsk yo Copio el tema en la carpeta WIndows, luego voy al TF3D/Appearance y en la pestaña no me sale ningun tema... Al q me pueda ayudar muuuuuchas gracias....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 02:47:56
orlandoso orlandoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII/ LG G2
Versión de ROM: de momento original
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
que pasaria si le metiera este cab a una touch xl???

Tendria fuerza de soportarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 02:59:59
orlandoso orlandoso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII/ LG G2
Versión de ROM: de momento original
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
ya os lo digo yo nada, lo pongo como hoy pero no sale nada y la Htc responde a todas las indicaciones que le das, es decir, que no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 21:16:57
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Buenas a tod@s.

Yo tengo ahora el Weather con las ciudades instaladas (al menos me aparece hasta mi pueblo).

El caso es que selecciono de la lista alfabética una provincia y el listado me muestra las ciudades para seleccionar (entre la que está la mía). Cuando la selecciono, me aparece pero se queda actualizando y ahí se queda hasta dar un error de conexión.

En cambio, selecciono país (España) y dentro selecciono una ciudad de las que salen directamente y no hay problema y me actualiza al segundo.

¿Sabéis qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 21:20:22
Miembro del foro

Se me olvidaba,

Miré la base de datos y están los códigos de las ciudades que no me actualizan (de hecho permite seleccionarlas desde el TF3D). La rom es el Buffet (ya venía con todas las ciudades).

Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 01:24:43
Miembro del foro

Bueno, he copiado el Manila y he metido el registro... Ahora me sale el IDS_STATE_0

He copiado y pegado en el manila el código de mi ciudad (desde la web de Accuweather) pero nada... no coinciden por lo que se ve. En el manila venía mi ciudad (La Unión) como "UNIÓN (LA)" y Accuweather me da "LA%20UNION"

Nada, que no los hago coincidir. Probando veo que me fallan todos los que llevan tildes, así que debe ser la codificación que usa Safari para mostrarme la web. Seguiré probando (no tengo Windows a mano).
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 19:13:17
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oxigenow Ver Mensaje
Bueno, he copiado el Manila y he metido el registro... Ahora me sale el IDS_STATE_0

He copiado y pegado en el manila el código de mi ciudad (desde la web de Accuweather) pero nada... no coinciden por lo que se ve. En el manila venía mi ciudad (La Unión) como "UNIÓN (LA)" y Accuweather me da "LA%20UNION"

Nada, que no los hago coincidir. Probando veo que me fallan todos los que llevan tildes, así que debe ser la codificación que usa Safari para mostrarme la web. Seguiré probando (no tengo Windows a mano).
Idem aqui (lo del IDS_STATE). He borrado la clave del registro por si acaso era eso, reiniciado, desactivado-activao el tf... pero nada, sigue toda la interfaz del tiempo con el IDS_... ids_details, ids_menu, ids_minago...

¿Alguna solucion facil y rapida?

Edito: Solucionado. He restaurado un backup que tenia del resco y ya esta. Facil y rapido;)

Última edición por MulderX Día 28/08/08 a las 20:21:05
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 23:39:18
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: SUN-Y RC2
Holas

como dije anteriormente, al intentar instalarlo me dice que no tengo memoria suficiente, cosa que no entiendo porque todo lo que le meto (fotos, música, ig08...) lo hago en el almacenamiento interno

entro en System Info para ver cómo están las memorias y veo lo siguiente:

- memoria de programas: usado 80,89 de 111,0 mb
- memoria de almacenamiento: usado 78,77 de 84,6 mb
- almacenamiento interno: usado 3,5 de 3,7 Gb

para empezar no entiendo por qué en la memoria de almacenamiento tengo tanto usado... por más que he buscado cosas para borrar no veo nada, sólo cosas pequeñas que no me liberarían lo suficiente aunque las borre todas, así que no sé de dónde se saca que ya llevo ocupados 78,77 megas

y por otro lado, no entiendo por qué me obliga a instalar el touch flow 3d en la memoria de almacenamiento... no debería ser en la memoria de programas??... es que no me dá opción

en fin, que a ver si alguien me echa una mano para poder instalarlo bien que creo que la primera vez que lo intenté se me insataló a medias, porque me va peor que antes y no veo mejoras como las ciudades del tiempo, eso sigue igual

he seguido los pasos del primer post al pie de la letra

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 09:56:28
dm34 dm34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond
como desactivo el touch flo en el hoy, me estoy rayando.....!!!!!111
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 23:14:56
cuchicha cuchicha no está en línea
Usuario novato en la web

A ver si alguien me puede ayudar que me estoy volviendo loco. La cosa es que instale el TouchFlo nuevo este para ver las ciudades españolas. Al instalarse me salian todas las ciudades pero al seleccionar la mia (El Puerto de Santa María) me ponia lo de ID_STATE 0. Asi que coji el archivo correspondiente ese de manila y lo edite con el SQL lite cambiando el codigo. Me deja copiarlo sin problemas al windows del diamond sobreescribiendolo pero.... Al volver a poner el tiempo me sale como antes, es decir solo para elegir pais y ciudad y ya no estan el resto de localidades españolas... A que se puede deber? Que puedo hacer para arreglarlo?? Muchas gracias y a ver quien me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 06:24:25
cuchicha cuchicha no está en línea
Usuario novato en la web

Yo mismo me corrijo, estaba metiendo el archivo que no era en windows. Sin embargo ahora instalo el Total Commander, me voy al directorio Windows e intento renombrar el archivito de las narices, pero cuando escribo el nombre nuevo y le doy al Intro me vuelve a salir el nombre original. Tampoco me deja quitarle el atributo de solo lectura ya que vuelve a lo mismo al segundo. Por dios una ayudaaaaaa
PD: Desde el PC tampoco me deja :S
Responder Con Cita
Viejo 01/09/08, 10:21:41
pedrukin pedrukin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: 3600
3d 1.1.34569.0_1630.38

Buenas, quería comentar un par de temitas. Mi Diamond trae el TouchFLO 3D 1.1.34569.0_1630.38, es esta una versión más nueva que la que se postea aquí?? es que quería reinstalarlo ya que tengo unos fallitos.

Un fallo es que las alarmas y avisos no me saltan en pantalla tengo que pinchar en el iconito que aparece al lado del reloj para poder pararlos, y otro es que en la pestaña programas favoritos me han aparecido una serie de huecos extra para añadir programas a parte de los 18 de serie pero que no se pueden utilizar, simplemente seon huecos vacíos con el +.

Alguién me puede ayudar??
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 04:04:25
naaram naaram no está en línea
Junior Member

Yo noto este un poquito mas lento que el que me venía con la ROM de HTC...Al pasar de pestaña en pestaña, me pega un saltito entre una y otra.

¿De dónde puedo sacar el TF3D normal? (el de la ROM de HTC)

Última edición por naaram Día 03/09/08 a las 04:14:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/08, 16:00:46
JAMALU JAMALU no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 6
Versión de ROM: 1.37164.2
1.0.1630.30 del TouchFLO 3D

Hola,tengo unas duda si me podeis decir he metido este programa y el tiempo me va muy bien,2preguntas para cambiar la posicion de las pestañas como se hace y la otra,me ha cambiado los colores de pantalla principal es normal,lo puedo poner como lo tenia.muschas gracias,en infomatica estoy pez,
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 12:12:51
hda hda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond
Hola: soy nuevo en el foro. desde hace dias estoy leyendo las novedades y he instalado varias mejoras en mi diamond de Vodafone.
Al respecto, instale la nueva version de touch flo y va muy bien, rápida, guapa, casi perfecta, pero... me anula el receptor gps. Ningun programa me reconoce el mismo.
He hecho un hard y todo volvio a la normalidad (hasta los insulsos colores blanco y rojo del TF3D. He repetido el proceso dos veces y me dio el mismo resultado
¿a alguien le ha pasado lo mismo?. ¿puedo resolverlo de alguna manera? ¿ quizas instalando una radio actualizada u otra cosa. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 12:26:28
xoan131 xoan131 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond
hola:

instalado el touch flo, me encuentro que no me lanza el navegador opera ni explorer desde la pestaña internet. Está youtube.. pero tampoco funciona... que he hecho mal?

y tampoco encuentro ahora el msn hotmail para chatear.. donde está?

se huele donde está el novato....
Responder Con Cita

Viejo 24/09/08, 00:31:12
juniorplus juniorplus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond
quiero descargar esto (http://www.megaupload.com/?d=6RHWIS3Z) pero me sale otra pantalla de megaunload y no se como descargarlo. que tengo que pagar para poder descargarlo? si intalo esto en la pda puedo hacer luego si no me gusta el touch flo nuevo cambiarlo de nuevo por el que tenia? gracias es la primera vez que estoy por aqui y no se mu bien como va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Reglas de Mensajes