![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Haz como dice teo y no tendrás problemas (creo que a esta pregunta habré respondido un montón de veces ya
![]() Windows mobile tiene protección de archivos para activesync (supongo que será por seguridad pero no reconoce la propiedad del archivo). Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues nada no hay manera!
Si abro el contenido de la pda desde el PC e intento copiar el archivo (que está en \ dentro de la Diamond) a la carpeta de windows me dice que "acceso denegado" en el windowsxp y si lo intento desde windows vista me dice "no tiene permisos". Si intento copiarlo o cambiarle los atributos de sólo lectura desde la propia diamond usando tanto el explorador de serie, como el resco, como el total comander no me deja! ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Yo probaría a desactivar el touchflo, reiniciar y hacerlo entonces.
Copia el archivo a la raiz de la pda, lo seleccionas y lo copias al directorio windows (para copiar manten el lapiz sobre la pantalla) así debería ir bien. Sino funciona ya no se que decirte amigo. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por responder Tupam.
Pues nada, he desactivado el TouchFLO he hecho un soft reset, he sincronizado con activesync y desde el PC me da acceso denegado. He intentado cambiarle los atributos con resco y totalcomander y copiarlo y nada, he intentado copiarlo con el explorador por defecto y de nuevo error. Lo único que me queda por probar es cabiarle los atributos desde el explorador por defecto de la diamond, pero no veo la opción. ![]() ¿Vosotros con que soft le quitabais los atributos de sólo lectura?, ¿puede ser que no se pueda por la versión de mi ROM, la 1.93? Última edición por PitchBend Día 09/08/08 a las 21:57:00 |
|
||||
|
||||
Que no lo hagas desde el pc !!! si ya te lo dije antes, DESDE LA PDA, HAZLO DESDE LA PDA. Olvidate del pc, úsalo solo para copiar el archivo a un directorio que tu quieras pero QUE NO SEA WINDOWS y tampoco la memoria interna.
Y lo copias desde donde esté en la pda al directorio windows con el totalcommander o el resco. Te digo que como no funcione así no sabría que decirte porque a mi con esa misma rom no me da ningún problema y es más siempre lo he copiado sin desactivar el touch. Espero que lo solucionemos, saludos. |
|
||||
|
||||
Ya ya, si lo de hacerlo desde el PC fue como último recurso.
Pero ya lo solucioné! por fin. El resco me daba un error de imposible sobreescribir por no sé qué de archivo ROM, así que he reinstalado el Resco, softreset y ahora SI que he podido. En fin ni idea, gracias a Tupam y a los que se molestaron en echar un cable. Un saludo. Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia, pero acabo de instalar en nuevo touch flo y los menus son como la libre genial! Pero la apariencia me sigue pareciando el azul feo de movistar eso es normal?
|
|
||||
|
||||
HOLA BUENAS A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY INTENTANDO PONER LA VERSION DE NIAX, 1.0.1630.30 EN MI DIAMOND PERO CUANDO LA REINICIO ME SIGUE SALIENDO LO DE VODAFONE, Y SI, LE QUITO EL TOUCHFLO EN LA PANTALLA HOY , PERO NADA.
ALGUNA IDEA????? SALUDOS ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, como se puede poner en negro tambien la parte de arriba (inicio) y abajo.
|
|
||||
|
||||
Para poner donde pone inicio en negro y la parte de abajo con algún tema que se puede cambiar en la pantalla hoy, eso no tiene nada que ver con el touchflo. Cámbialo y lo verás.
El tema htc black te lo pone en negro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y donde se encuentra ese tema.
|
|
||||
|
||||
offtopic
Este tema lo debe de traer solo la rom libre, no estoy seguro. Cópialo a la carpeta windows.
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Dentro de alguna subcarpeta en especial?
|
|
||||
|
||||
offtopic
Dentro de la carpeta WINDOWS en la raiz de la memoria, ahí diréctamente.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo he instalado bien y funciona perfectamente, lo único es que no logro que funcione la utilidad para cambiar pestañas, lo he puesto en la memoria interna y me dice que existe un "error inesperado en diamond config.exe.
Otra cosita, al estar el TouchFLO en la memoria del dispositivo ocupando memoria, existe la posibilidad que las ciudades y pueblos que no utilizamos borrarlos de la memoria. |
|
||||
|
||||
Pues nada, otro problemilla, y ya van...
resulta que estoy instalando el nuevo touch flo y se me apaga la pantalla (por lo de ahorro de energía) y cuando la vuelvo a encender está la pantalla en negro la dejo así un rato a ver si se acaba de instalar el touch flow pero después de un rato que no pasa nada y que el teléfono no me responde decido apagarlo por las malas y volver a intentarlo lo enciendo, le quito el ahorro de energía y vuelvo a instalar... cuando va por la mitad me sale un mensaje de falta de memoria ahora no sé si la falta de memoria es porque la están ocupando archivos de la primera instalación y que al volver a instalar no sobreescribe o porque ya en un principio no tenía suficiente el caso es que tengo sólo como 9 mb y eso después de desinstalar todo lo que podía quitar desde "quitar programas" (s2u2, google maps) y de revisar toda la memoria a ver si había archivos grandes, pero qué va, no hay nada qué puedo hacer?? un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
parece que se ha instalado a medias
me borró las ciudades que tenía donde el tiempo, sin embargo los programas no por otro lado no tengo todas las ciudades españolas en la base de datos, sigo con las mismas y el touch flo me va un poco mal, cuando paso por ejemplo del navegador a la página inicial se me queda la bola del mundo como transfondo un rato qué me aconsejáis que haga? |
|
|
Probado...
Buenas !
Bueno, soy nuevo en este foro pero ya hace tiempo que trasteo por xda-developers. Hace poco que he estrenado mi HTC Diamond de Vodafone y no me gustaba mucho la interface TouchFlo de Vodafone, porque principalmente le quita la gracia de el tono negro y el fondo que se mueve cuando cambias de opción (y alguna tonería más) así que me he bajado la aplicación para configurar y el Theme en negro original. Lo he instalado y sin tener que reconfigurar, perder datos ni nada, funciona perfectamente ! APP: http://forum.xda-developers.com/show...405749&page=65 THEMAS: (Hay el original y otro en azul que no he probado): http://forum.xda-developers.com/show...409901&page=52 Además de poder configurar un montón de tonterías, que si wakeup al recibir un sms, que si poner en silencio o no al girarla, etc... puedes escoger el idioma del interface, yo lo he puesto en català y la verdad es que esta traducido de p.m. ![]() En fin, como dicen por aquí... cuando me haga el desayuno ya me caso con ella jajajajaja Por cierto, no viene en el hilo pero os aconsejo a todos los usuarios de touch que os pongáis el google maps. Vodafone no lo trae por defecto pero es utilissimo y con el GPS interno funciona de maravilla, podéis descargarlo desde la PDA directamente en www.google.com/gmm (para entrar usad el IE y no el opera, ya que detecta el opera como un browser de pc). Bueno, para ser el primer post ya me he alargado... Ala ! Suerte ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:01:28 (GMT +2)