![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo extraes y lo ejecutas,
.- cargas el archivo 2330fc3c_manila, (open database). .- Pestaña Browse Data. Ahí verás todas las poblaciones y puedes quitar añadir... .- Abajo tienes dos flechas para ir moviendote por la base de datos. Busca la que quieras cambiar, están por orden alfabético y las primeras son las de españa. .- Cuando la encuentres busca en www.acuweather.com la población que quieres y verás un código ( yo como uso el complemento forecastfox en el firefox lo busco con él y las saco muy rápido). Copia ese código. .- A la derecha del nombre de la ciudad en la tabla de la base de datos verás un código parecido al que acabas de copiar. Pones el nuevo y listo. .- Puedes cambiarle el nombre a la población y ponerle el que quieras pues lo que importa es el código a la hora de actualizar. .- Cuando termines con la edición vas a File - Save database y listo. .- Vuelves a copiar el archivo a la pda y solucionado. Verás como es sencillísimo. Pondría imágenes pero ahora mismo no puedo, haber si en otro momento. Saludos PD : ahora que me acordé (estos años pesan ya) las provincias escógelas en el panel de la derecha seleccionando la letra, es que eso tiene truco jeje Última edición por Tupam Día 04/08/08 a las 17:37:29 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
p.d. lo unico como mal menor en tarragona y lerida me sale debajo del nombre borrar, en vez de nublado, o despejado , etc, pero ya esta bien y ya como curiosidad me gustaria saber como se mira en la dichosa pagina, ya que no he sido capaz de encontrar esos datos que me has pasado. Última edición por makakin Día 04/08/08 a las 23:05:49 |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya perfecto o casi. Te paso las claves de tarragona EUR|ES|SP008|TARRAGONA| y lérida EUR|ES|SP008|LERIDA| por si son diferentes.
Yo los miro con un complemento para el tiempo del firefox como ya te había dicho antes y por lo que he comprobado no me ha dado ningún fallo. Saludos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta tonta....
¿cómo se reinicia? ![]() |
|
||||
|
||||
yo he instalado un progama que hace soft-rest, pero sino o le das al boton que hay en el espacio del puntero o apagas totalmente la pda (no solo la pantalla, sino tener el boton de apagado 5 segundos y te pregunta si deseas apagar, le das que si y luego enciendes otra vez), saludos |
|
||||
|
||||
Tupam si no te es mucha molestia y viendo que tu tienes facilidad para encontrar los codigos.
Podrias buscarme el codigo de -las Franquesas del Vallés (Barcelona) ![]() Llevo ya mas de una hora y no lo consigo. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
pues ni el acuweather viene, ni en la base de datos del manila que hay que poner.....sl2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien die teoapabal nada de nada por ese nombre, solo te viene Bellavista EUR|ES|SP008|BELLAVISTA| y Llerona EUR|ES|SP008|LLERONA|. Es lo que hay. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso son 2 barrios de las franquesas,llerona lo tengo a 1 km de casa,a las malas uso ese,pero no sale corró de vall???
Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Corró de Vall es EUR|ES|SP008|CORRO DE VALL|
Saludos. PD: Si al final abriré un hilo solo para poner códigos jejeje |
|
||||
|
||||
Muy buenas!! Este comentario está dirigido única y exclusivamente a meterme un rato con vosotros, motivado por la lectura sin descanso de las 20 páginas de este hilo ¿dónde encuentro la clave del tiempo de Villarebuznos del Monte calle Buenavista noveno b? Es que estoy alucinando con el detalle de lugares para los que existe previsión meteorológica. ¿No os llega con alzar la mirada y ver como está el cielo? Je je, no os enfadéis, como ya dije es sólo por meterme con vosotros.
Lo dicho, un saludo y a seguir trasteando. |
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga, yo que los busco madre mía lo que veo por ahí
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando voy a instalarlo me dice que no hay espacio suficiente en el dispositivo. ¿Donde hay que instalarlo?. En la memoria del dispositivo o en la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Hay que instalarlo en la memoria del dispositivo y te dirá eso porque tendrás programas, juegos, música o lo que sea ocupando esa tan preciada memoria. Libera algo y podrás sin problemas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo no encuentro el mio por ningun lao, alguien podria ponermelo??? Sanlucar de Barrameda
gracias |
|
||||
|
||||
Problema
No me deja sobreescribir el fichero de base de datos 2330fc3c_manila
Cuando le quito el modo de solo lectura y salvo, al segundo se vuelve a poner en sólo lectura. He probado el Total Comander y el Resco Explorer desactivando también el TouchFLO (por si hacía uso del fichero) y nada. ![]() ¿Alguna idea de cómo hacerlo?. Tengo la última ROM original en español, la 1.93 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No deberías tener problemas si lo copias desde la propia pda, si lo haces por activesync este como solo lectura o no, no te dejará. Lo haces así ? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:26 (GMT +2)