|
|
|
Pues he tenido los 3 terminales y puedo opinar, tu has tenido los 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entonces tenemos distintas formas de ver las cosas, pero bueno hay miles de comparativas en Internet y la mayoría opinan como yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 4 desde casi dos años(y no lo vendía , hasta ahora con el mate, que me lo estoy pensando) , un Lumia 950 XL (castaña sin batería pero con buena cámara y punto...ya veremos en el 2010 el w10) y el Mate 8 32 Gb.
La cámara del Note 4 tiene más definición, la calidad de la foto, enfoca un poquito más rápido, los contraluces, el rango dinámico es mejo. Pero si ponemos un 10 a la cámara del note 4 yo le daría en casi todos los casos un 9 a la del Mate. Respecto al launcher , igual que al note tengo el Nova Launcher al Mate se lo puse el primer día y al final con el Nova , es un android igual que otro , no cambia tanto (igual que el note4) , adaptarte a los menus de ajustes (lo que cambia y la barra de notificaciones), como cualquier telefono nuevo. El software es más inteligente y tiene cosas que me gustan bastante más que el samsung y la batería , solo por eso merece la pena. La pantalla no le notas diferencia salvo que "te creas que si se nota" o cojas una lupa...para el uso normal un 10. Nunca diría que compraría o recomendaría un Huawei pero me equivoqué. Una pega, con doble sim el almacenamiento se queda algo corto (versión de 32 Gb) y lo de adaptar una sd y dos sims como que no lo conseguí...(o te cargas el movil). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi comparar el Mate 8 con un Note 4 es como comparar un Nexus 5 y un Galaxy S3. Yo he tenido el Note 4 y no soporto su Lag en determinadas animaciones y scroll de algunas webs, problema que también hereda el S7 por lo que he visto en el foro.. El Mate 8 es fluido y sensacional como un Nexus, pero ahora aún más porque se ha llegado a un nivel muy alto con este dispositivo, estuve comparando la navegación web con el s6 de mi hermano y no es la misma experiencia, el Mate 8 es un verdadero 0 lags que me tiene encandilado, es lo que siempre he anhelado en Android.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez Huawei está consiguiendo fabricar en la gama top terminales mas premium en todos los sentidos, estética, hardware , software y experiencia de uso extraordinario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si tienes el.note 4 y te funciona bien ,no merece tanto la pena ..yo he tenido note 4 y lo perdi y he comprado este mate 8 y puedo decir que no le hecho en falta nada ,la pantalla sin ser tan densa ni lo notas a no ser que tengas un ojo aguila ..corre mejor esta en el top 4 de los tope gama el.procesador gráfico con esta resolución vuela....tiene carencias si es cierto..no graba 2k ni 4k pero si.eso no te preocupa te recomiendo este movil puedes optar a algunos más caros s7 por ejemplo si no te importa gastarte 300€ mas ....y no te importa las curvas que no le veo mucha utilidad es más le resta pantalla a un usuario normal...bueno ves a un mediamark y prueba bueno jejeje alli te volveras loco mas indecisiones al ver todos. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos. |
|
|
|
La mejor compra que podías haber hecho, no te defraudará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para trabajar sin duda el Mate 8 es el mejor de los citados
Su gran pantalla y autonomía lo hacen ideal para tal propósito |
|
|