![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
-SIMLOCK: al meter una sim de otro operador te pide una clave (que lo que hace es eliminar el simlock del terminal). Cuando pasan 18 meses, el operador "te libera" el móvil así -NETLOCK: puedes meter la sim en el móvil y aparentemente no hay problemas, eso sí, no puedes hacer ni recibir llamadas. Sergy, lo que tú cuentas me parece que es lo "legal". Cuando pasan 18 meses, llamas al operador y te dan un código para desbloquearlo. En el netlock no hay código que valga... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando vendí la mia, quise asegurarme que la persona que me la compraba no tendría problemas y me puse al habla con Orange. Me pasaron con el dpto de liberaciones y les comenté que lo que necesitaba era liberar el teminal que adquirí a través de ellos tanto de sim como de red, romper el SimLock y NetLock, quien me atendió conocía la diferencia entre los dos tipos de bloqueo y me aseguró que funcionaría con cualquier operador. Asi pues, me facilitó el código de liberación el cuál introduje en mi terminal y sin problema alguno. La persona que me lo compró utiliza las redes de Movistar sin incidencia alguna. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, Sergy, creí que no era posible hacer eso. Gracias por la aclaración.
|
|
||||
|
||||
Pero seguro q es legal hacer el netlock?es que me parece un poco de caradura por parte de las empresas, ya que el movil es de tu propiedad, no de la suya por mucho que lo subvencionen
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo problemas(hero orange) con las llamadas pero con lo referente a datos no,me funciona el correo,internet,maps.
que mal pinta esto |
|
||||
|
||||
otro mas.
La mia es un a htc touch 2 DE ORANGE y la libere en este foro, por codigo. Al intentar hacer una llamada se oyen 3 pitidos y vuelve atras sin hacer la llamada, lo mas gracioso es k t pone el nombre del operador y con la cobertura a tope incluso la 3g.
![]() S.O.S. |
|
||||
|
||||
olas alguien lla a podido desblokear... el netlock... miren tengo una idea... porq no se busca a alguien que se pueda meter a la base de datos o que tenga acceso a ella... y que desbloquee los tlf... madre negosio no... porfis tengo un HTC Touch P3451 y lo bloqueron netlock... no e podido aser nada.... porfissss..
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo tambien
al final es un timo o sea compre el movil y decia que era liberado pero en realidad mira lo que nos ha pasado..apartir de ahora voy a avisar a todo el mundo del tema,,,,asi q de momento nada de nada y usar el movil del orange...
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo y busco ayuda u orientacion como quieran llamarlo, tengo mi HTC Touch HD que la compre nueva de Vodafone Rumania, ahora estoy en chile y no encuentro forma de liberarla, pague por un codigo pero no se donde ponerlo ya que cada vez que hago o sigo las instrucciones del proveedor del codigo de desbloqueo llego hasta llamadas de emergencias, recono una tarjeta extraña a vodafone pide en pin pero de inmediato me deriva a las llamadas de emergencia y de ahi no consigo acceder a ningun otro comando ......alguien habra pasado por esto o sabra que me he saltado antes de iniciar el proceso....desde ya muy agradecido por la informacion
|
|
||||
|
||||
hola a alo gracias abrazos,,,,,,,,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«