|
|
||||
|
||||
|
yo cometi un fallo neo, y es que instale un phone.apk modificado y ya no podia acceder a tu rom me dava error message.com o algo de eso, entoces me hize instalacion limpia de la kk5 y instale la nuerva version 1.30 que colgastes sin tocar nada y me dava el mismo error...y claro me extraño por que habia echo instalacion limpia... pues aun asin a dia de hoy se me queda tu rom al pusar el redonder del cuadrdado de android y sin pedir el pin y sale error del message.com y mira que quiero instalar la tuya...jeje
|
|
|
|
|
|
Neo gran trabajo, creo que de verdad eso es robar y encima robarse el esfuerzo y trabajo que realizas con dedicación, lo peor es usar ese trabajo en beneficio de uno y sin por lo menos pedir permiso y decir: "que buen trabajo, hay que implementar esto porque es un gran descubrimiento! ". Ánimo compañero, lo que importa no es la Cantidad de seguidores si no la Calidad de tus seguidores. Un saludo y sigue con este gran trabajo que estas haciendo, que son las mejores roms que probé.
Enviado desde mi Galaxy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no he visto un changelog del la 1.3.0.
Podria indicar alguien las novedades aunque fuera someramente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Speedy changelog here, I'm going to update tomorrow, or tuesday I think New kernel, with new mali drivers, 3step GPU, new wifi drivers, etc, thanks to gokhanmoral tweaks for battery (maybe less speed, but I'll see this to next release) lulzactiveV2 added, and default governor added Email from AOSP roms Deleted some apps that we don't use (less usage, more battery) Changed Music player to Google Music Player Added Voodoo Louder (i'm working on new kernel to add this feature completely working because some problems in kernel config) deleted go locker and added milocker (best performance on lock) updated jkay and more I don't remember |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, tengo una duda/curiosidad. Por que Go Launcher?
Un saludo y enorabuena por la mejor rom que he probado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Go Launcher es porque como anarko919, habia aplicado el mismo tema en la suya, y no me gusta hacer roms iguales...pues por eso puse go, lo modifique, optimicé un poco, y voilá, eso y aparte de que Tw no me gusta mucho, y el ICS launcher que hay en el market no me gustan las flechitas que lleva para nada.....y ya aparte de todo eso pues mis ajustes y modificaciones como siempre.
|
|
|
|
Neo , ahora cuando añades una cuenta de correo, te sale como "cuenta de trabajo" no hay la opcion de añadir la cuenta de correo exange como antes?
Tb me he fijado que ha hecho limpieza en las cuentas que podias añadir por defecto, es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es, bajarte la anterior version y coger: /system/app/Email.apk /system/app/SevenEngine.apk Y arrastrarlos al zip de la rom (la misma carpeta) y flashear encima. U otra cosa: Te bajas el rootexplorer, y los metes en system/app y reinicias |
|
|
|
|
Cita:
Tanta bateria chupaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, pero es que siempre se quedaba abierto aunque lo cerrases con lo que fuese, y eso no me gusta, y ya pues como anarko me comento que el de la aosp no se quedaba abierto pues lo metí ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tanta, tanta no chuparía. pero si se puede evitar un consumo fuera de lo normal con otra aplicación igual o parecida... yo lo veo bien.
potencia nos sobra, pero todo lo que sea ahorrar batería bienvenido sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que atasca un poco la 1.3.0 que lo tengo que mirar para la proxima Saludos! PD: y a ver si tengo un poco de tiempo que hoy he sido un gandul y no he probado nada! jajaja Última edición por NeoPhyTe Día 01/01/12 a las 21:12:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonia me encanta leerte...mas que nada por tus firmas...jeje...sigue sigue escribiendo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema