|
|
|
|
Cita:
![]() Muy buena la rom neo, el consumo es muy muy bueno y el rendimiento igual, el email nuevo muy wapo también, lastima que el gta vuelva a cerrarse. Haber si nos das alguna solución. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valepunto Día 31/12/11 a las 03:21:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a ver que tal de consumo, que es lo que realmente me importa. Gracias x la rom crack! Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No tiene contenido subliminal esa imagen? ![]() ![]() ![]()
Última edición por Jorgitohill Día 31/12/11 a las 03:34:47 |
|
|
||||
|
||||
|
mira esto, me ha funcionado. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1722
|
|
|
||||
|
||||
Mi camara funciona perfectamenteÚltima edición por alejon1974 Día 31/12/11 a las 04:06:43 |
|
|
||||
|
||||
|
volvi a instalar 1.3 y creo que se soluciono lo de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo...con la flojera que me da cargar cerca de 350 aplicaciones...full wipe...mmm... estoy bien.. si no hay mejoras importantes... no gracias me quedo con la 1.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa y es que cuando reinicio o enciendo el móvil por la mañana, la pantalla de bloqueo cambia y no me aparece la de
GO BLOCK que es la que quiero. Se me ocurre que quizá desactivando la pantalla de bloqueo (la de siempre) quizá tome como primera la de GO BLOCK pero no se como se hace. No se a ver que se os ocurre a vosotros. Saludos y buen año!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado error el widget de la hora de samsung? No me aparece en el listado de widgets.. por lo demas.. es un puto misil!!
Bajo mi OPINION, la mejor ROM que existe!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya leche no consigo instalar la 1.3.0 al arrancar cuando sale el android me da error la aplicacion messagin.com o algo de eso, este error me dio con la 2.1 por que le cambie el phone.apk pero es que e echo instalacion limpia y todos los wipes y e bajado de nuevo sin tocar nada la 1.3.0 y no hay manera
es que no me sale ni para meter el pin..... |
|
|
|
Vosotros como haceis para restaurar la configuracion del escritorio en el caso de tener carpetas con vuestras aplis y widgets????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
si tienes go launcher....el backup te guarda todo ....incluidas carpetas widgets...etc que tengas en el escritorio.....(primero tienes que restaurar todas las app y luego restaurar el backup) va genial! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que al reproducir después de grabar con la cámara a 720p me da tirones cuando antes no lo hacía, como puedo solucionarlo?
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|