|
|
|
Pues si te sigue dando fallo,haz lo que te ha dicho el compañero,valepunto y prueba de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
A lo mejor es una tonteria,pero si es verdad que cuando rootee el telefono logicamente quite el triangulo amarillo con un kermel seguro,luego meti la rom y cuando me fui al modo recovery,ne salia en azul(no en naranja)total segui y me salia tambien lo que decia el compañero,me daba fallos,total volvi al kermel inseguro(triangulo amarillo) y asi si que entre en el recovery,hize los wipes,zip..... y entro la rom,volvi a quitar el triangulo y perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Descalzo16 Feliz año a ti tambien makina
Última edición por valepunto Día 30/12/11 a las 00:17:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flashea este kernel por odin y después ya tendrás el recovery operativo.
http://www.multiupload.com/G3RZJMW04B |
|
|
|
Gracias chicos pero ayer investigando,cambie de Kermel y efectivamente era eso,porque ya si puedo entrar en modo recovery,sin hacer nada y funciona,Graciasssss espero que el compañero lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorgitohill, una cosa ésta rom trae todas las app de samsung que llevaba la de Miki? Es posible entrar en app de la de Neo y quitarle o añadirle app de samsung? Iría igual de fina? Me refiero a la 1.0.1
Saludines. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una vez quitado el triangulo ya puedes hacer todo por recovery o por la aplicación cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: lo siento por el doble post |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nacho129 Día 30/12/11 a las 00:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de lujo pero no se por que tengo ganas de cositas nuevas
A ver si sale alguillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.. como va el test de bien, además parece que no me hace reinicios/freezes, a todas las demás tenía que ponerle el kernel +25 mV. ¿La V3 del kernel tiene más voltaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a subido a la gpu +17mV Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me regreso a la 1.2.1, la fluidez es estupenda.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neophyte, fui seguidor tuyo cuando tuve mi diere y la verdad he probado tu rom del s2 y es increíble.
Le he encontrado un algo.. La imagen de contacto cuando llamas parece que se esconde detrás del menú de colgar ,grabación de llamada. Es como si estuviera desplazado hacia abajo. Sopongo que sera algo facil de arreglar jejeje Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si tienes el modo depuración usb. Con el titanium backup me pasaba algo parecido, al intentar restaurar sin el modo depuración usb se me reiniciaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 1.2.1 la imagen de contacto sale ampliada. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El se refiere a que la foto acaba un poco detrás de los botones de colgar, teclado, ect.. Y es verdad, un poco más arriba estaría de 10 Enviado desde mi makina. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»