|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno con esta Rom asentada que pueda subir img para ver el consumo (con 3G)?
|
|
|
|
Neo una sugerencia para futuras actualizaciones. Veo que implementaste los ajustes de poner los colores al máximo por defecto, como se verían al poner en modo de pantalla en "Dinámico", pero a mi personalmente me gusta más como se ve en modo "estándar" sobre todo al visualizar los rojos y colores como el naranja los cuales se ven muy saturados y no se distinguen las sombras ya que los colores opacan a las sombras y estas no se visualizan, más que nada esto se nota al ver la pantalla en cuartos oscuros, si no hagan la prueba, los que sí no me quejo son los blancos que se visualizan mucho mejor. Tomalo como una crítica constructiva y sólo es una sugerencia que no hace falta que la incorpores, es algo que opinó subjetivamente sin ofender tu trabajo ni tus gustos ya que por lo demás es para sacarse el sombrero. Un saludo maestro y sigue así con este gran trabajo!. Aquí dejo unas capturas de consumo después de flashear la test con un primer ciclo de carga completa de batería.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 Última edición por Jorgitohill Día 29/12/11 a las 05:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Neo, felicidades por tu rom, la he metido esta noche y me parece un curro impresionante...lo unico...he metido el Touchwiz y ya no me da opcion de volver al Go Launcher...hay alguna manera, o instalo de nuevo la rom???
Un saludo, y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta que no se si es normal por tener la 2.3.6 (KK5) o que... pero muchas apk del market me dicen que mi teléfono no es compatible (Viber, Skype, Smart Keyboard, y bastantes más que me he ido encontrando...)...
¿Es por la versión?... ¿o por alguna apk que falte de sistema?... Gracias por esta "súper" rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EXPLORAR APLICACIONES EXPLORAR JUEGOS mira aber si ati te sale eso tambien compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ayer me yebo esto casi dos oras instalando desistalando el market por todas lñas bersiones que tengo ,restaurando un coñazo y mira por donde era el blackmarket ,la ostia bendita ,pabernos matao gracias soniakyran .NEO LA TEST SUPERIOR UNA PASADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo he hecho, pero nada... a mi las apps en el market me salen ok. Lo único es eso, que muchas aplicaciones me dicen que "el dispositivo no es compatible...", y no puedo instalarla... Podeís buscar en el market el viber, o skype, o el smart Keyboard pro y ver si os sale? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, heyyyyy Sonia tu por aquí? je je vaya cuadrilla de nenas, me dejas una para éstas fiestas? Luego te la devuelvo...Me ha dicho una amiguete que ésta rom es la mejor no? Pues habrá que probarla je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti... pues ahora si que me dejas....
![]() Y porqué, con la misma rom, mi sgs2 no es compatible? No entiendo nada.... A ver si un experto en el tema me puede echar un cable... Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nadie sabe que puede ser? ¿que antes tuviera el SGS1 y tenga algún problema con la cuenta de google? ¿CSC? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|