|
|
|
Felicidades!!!!!
Primera carga de la 1.2.1, 15h despues de instalarla. En este tiempo: -Videos FullHD sin tirones desde externa e interna. -Juegos como MC3 y GTAIII, que en otras ROM no me funciono o funciono mal, ahora perfecto. -WIFI de escandalo y sin cortes. -GPS impresionante, tanto con Maps como con Sygic. -El Sixaxis de la PS3 por BT, ahora me funciona. -Mas calidad en la fotos. -Con el navegador de serie, maxthon y un juego en segundo plano, sigue igual de fluida. -Google Earth sin problemas y fluido. -Ni un solo FC. Poco mas se puede decir ![]() ![]() ![]() ![]() -Solo una cosita, algunas veces me cierra Skype. No da FC, pero se sale al menu principal. PD: Ya no me da miedo salir de fiesta, y olvidarme el cargador del coche en casa por lo que pueda pasar Muchisimas gracias Neo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ser8210 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
[quote=Banville0;3429775]
Cita:
PD: Neo, una puñetera pasada la ROM esta... Ya te seguia con la ROM de la Desire, que era tb una mejora increible, asi que cuando em entere de esta,... al lio. Estuve con la 1.0.4, y daba algun reinicio, ahora con la 1.2.1, de momento, todo ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime que wipes y opciones quieres antes de flashearla. A ver si consigues dejar los consumos en menos de 5% cada 8 horas y sin modo avión, como tenía en mi última ROM. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quereis que el desbloqueo tarde demasiado va a estar dificil. Aparte, cual era tu anterior rom? Sin wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades, Neo, y sigue haciendo estas ROM tan espectaculares.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que salió, hasta que hace unos días la cambié por la tuya. Instalando ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Subo imágenes para que puedan ver el rendimiento que logre con el primer ciclo de carga de batería.. es la v1.2.1, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE, jamas había obtenido estos valores... encuentro que va de lujo, aunque debo recalcar que aun no juego (es lo que mas hacia anteriormente) pero me pasaron la clave del WIFI en el trabajo, asi que ya saben, no hubo tiempo de jugar..
![]() Dato extra: Como pueden ver mientras tuve la pantalla activa, tambien estaba el WIFI activo, solamente WIFI y pantalla, no tengo plan de datos aun, así que nada de 3G. Lo otro, una consulta, a ver si alguien mas le pasa, tengo el OPERA MOBILE (NO OPERA MINI) y al ver videos se me cierra solo al momento de cargar, no sé que será, pero si puedo ver por ejemplo páginas con FLASH pero no VIDEOS, extraño. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada ;)
En servicios activos sale Social Hub. ¿No sería mejor suprimirlo? Ya que la aplicación como tal no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero neo, aun que sea en este dia tan especial para la carallada, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Excepcional trabajo compañero. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Maestro!
Lo de esta room me tiene sin palabras, es impresionante, parece que llevo otro móvil en la mano. Va tan rápida y fluida y suave que hasta me da igual el consumo, si se gasta antes o después la pila tengo una batería Tudor y las pinzas del coche. ![]() Gracias por compartir tu room Neo Que pases un feliz día Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero renombro a update.zip, la meto en la sd y desde el recovery install despues de hacer los wipes no??
Gracias y saludos |
|
|
|
Felicidades maquinon, muchas gracias por ofrecernos estas roms tan increíbles
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe a ver si puedes modificar un poco tu tema o el go launcher que hay opciones que no se pueden ver.
Ejemplo: opciones del go para cambiar el dock de 3 a 1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto 3 wipes necesarios? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||