|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
banville0 has cambiado el modem? o sigues con la k14?
|
|
|
|
acabo de poner la anterior,1.03,y con el mismo jkay y ba perfecto,me kedo con esta ala.
|
|
|
|
OK oK el kernel se queda donde esta, por ahora va de miedo, exceptuando que el maps no para de decirme que mi cuenta no es valida, error al inicio de sesion
|
|
|
|
cuando le de a maps en la barra de notificaciones te saldrá que le des permiso le acepta y ale
|
|
|
|
Le he dejado el ki4, hasta que salió el kl1 era el que usaba e iba perfecto tanto en cobertura cómo consumo, así que de momento lo dejo.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el phone.apk que es la aplicación modificada, si en versiones anteriores no está modificado, sobre escribe con rota explorer, debe funcionar pero haced nandroid antes por si acaso xd
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
noo no lo hagais yo lo hize y no arrancava, solo dava fallos os lo aseguro que no habia manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la mejor que he probado en mi vida jeje. Pero discrepo en el kernel ya que con el phenomenal 2.0 me da igual velocidad y un consumo espectacular, y ojo, no digo que el de neo sea malo, ni mucho menos, sinó que a mi personalmente me va mejor éste. Gracias y felices fiestas!
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Thanks neo,twekeado launcher pro y framework con tus indicaciones,va que vuela aunque tambien le he dado caña al short y long
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerme la rom y mi pregunta es que tengo en el jkay que en el menu de apagado me aparezca el modo recovery, download y reebot, pero no me aparece .... como lo puedo solucionar¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la pestañela edition phone options y marca esas opciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |