|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyte le has hecho algo a la ROM para que cambie de 3G a H/H+ según el uso? está continuamente cambiando y creo que eso podria influir en la bateria :S Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes comenté que salia un error en el Google Maps. ¿No le pasa a nadie más?
Sale error de inicio de sesión. He realizado todos los wipes y reinstalado la ROM y nada... EDITO: Solucionado, por lo visto viene capado algunos permisos de serie, y hay que darselos ;) Última edición por ProgMaq Día 27/12/11 a las 20:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Solución: Cuando te pone eso, en la barra de notificaciones te salen unos mensajes pidiendote permisos para acceder con tu cuenta de gmail, fijate y en cuanto aceptes tendrás acceso ;)
|
|
|
|
Con el voltage control aparte de bajarle los voltages también le modificais los valores del bus para mejorar aún el consumo?......Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaban de dar el telefono y viene con la rom gin 2.3.3, no lo he roteado ni nada, para instalar eta rom solo tendria que copiarla a l trjeta, y luego entrar al recovery haces los wipes y flasearla, o tendria ue hcer algo mas?
saludos, gracias y feli año |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no lo has roteado, eso es lo primero que tienes que hacer.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dice que añadas una cuenta Google mira la barra de notificaciones, aceptas esos permisos y vas hacia atrás y ya iniciará sesion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con que programa ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha resultado raro que los pidiera en el Google Maps, es la primera vez que me pasa en una ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues estoy alucinando con mi movil,despues de hacer un reset,sin aplis ni nada,pongo de nuevo la room,y y entro en el jkay,y de nuevo ese fc,me tendre que bajar de version,o cambiar de room,cosa que no kiero,porke es una pasada la room.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora el maps me hace el capullo y se cierra solo, ni borrando datos ni reinstalado la apli me funciona. Que raro |
|
|
|
|
Cita:
Reinstala, y solo tienes que borrar los datos de la aplicación deluxe settings, nada más que de esa aplicación y ya está. Para hacerlo tienes que ir a menú/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y buscar el deluxe settings lo seleccionas y dentro le das a borrar los datos y ya no tienes que hacer nada más, ni reinstalarlo ni nada. No sé lo qué has hecho antes, no se los datos qué has borrado ni cómo lo has hecho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ke DES-illusion cuando le tokas al set cpu se CALA!!!!!solucionar y comentare bien:beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el super one click, que rotea el movil en un santiamen. está en este mismo apartado de roms, buscalo que lo encontraras facil. y luego ya si que entras al recovery, haces los wipes y flasheas la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora lo busco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El circle battery y el blue settings estan claros, pero el extreme que cambia? Los habeis probado? A mi los de bateria y settings me gustan. Influyen en algo sobre las optimizaciones de neophyte?? Saludos. PD: La rom genial, es la que mas me gusta de las que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|