|
|
|
|
[quote=Jorgitohill;3428227]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom. pero como hago para volver al TW por que no me gusta el launcher? muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a s4ltarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@NEOPHYTE_X360 has probado de meter el launcher de la CM9??? es el Trebuchet. Por si quereis hacer experimentos ......
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños anticipado, Neo. Mañana me voy por sorpresa a pasar Nochevieja donde mi hermana (500km), veras que inocentada le voy a gastar cuando me vea alli.
![]() ![]() Cuando vuelva me va ser imposible seguir el hilo de la rom, seguro que llevara tropecientas paginas mas. Por si estoy desconectado estos dias: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Neo llevo con la rom desde esta mañana y me tiene alucinado, aunque aún es pronto para valorar en temas de velocidad y usabilidad es una pasada. Te felicito crack, un excelente trabajo.
Una duda neo, echo de menos el plugin social que trae samsung para el facebook (SNS Facebook) ya que podía tener sincronizado el calendario y demás. Sabes como lo puedo incorporar de nuevo? Necesito todo el touchwiz o solo con un apk concreto podría? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=NeoPhyTe;3428890]la e reinstalado neo,como 5 veces,es ala hora de entrar al jkay.voy hacer un reset y la pongo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto. yo tengo desinstalado el de la rom y tengo puesto el pro que restauré del titanium y me funciona estupendamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Extras: TouchWiz, para quien no quiera el GoLauncher http://www.multiupload.com/AKFY62XTR2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Juan |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo instalada la versión 1.2.1 de esta ROM y estas son mis impresiones:
- velocidad increible - estabilidad insuperable solo encontre algunas cosas que no sé como solucionarlas: 1. la aplicación MYBACKUP PRO no me deja realizar respaldos...al momento de hacerlos se congela la imagen y reinicia mi celular 2. instale voltage control xtreme y no me deja overclockear a 1600 mhz pero..viendo la estabilidad y la funcionalidad del celular, creo que no lo necesita... |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe una pregunta, ¿Se le podría implementar el bravia engine a la rom? Quiero decir aparte, por cuenta y riesgo propio. Según he visto, y por comentarios se nota bastante, pero es por saber antes si tengo que poner los archivos en la carpeta System/etc y editar el build.prop, aunque he visto un zip para instalar desde recovery.
|
|
|
|
|
[quote=c3p0;3429006]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las modificaciones de color que pone en el changelog es justamente lo que hace el bravia engine, modifica el color a dinamico y aumenta la nitidez PD: De todas formas viene implementado en la rom para que lo puedas instalar si quieres sin tener que tocar configuracion. Última edición por NeoPhyTe Día 27/12/11 a las 19:16:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
consulta: la aplicación MYBACKUP PRO no me deja realizar respaldos...al momento de hacerlos se congela la imagen y reinicia mi celular |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Neo desde que tengo la 1.2 ni un solo reinico raro ni un apagado. Velocidad endiablada y consumo perfecto. Te felicito, has vuelto por la puerta grande!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»