|
|
||||
|
||||
|
Hola intento hacer OC hasta 1600 MHz con el voltage control, subo la frecuencia, le doy a Apply changes y save as boot settings, pero cuando vuelvo a entrar, me la ha bajado a 1200. ¿ Alguien sabe porqué lo hace o qué hago mal? Con el siyah me pasaba lo mismo, pero era porque estaba bloqueado, pero este Kernel en teoría da para 1600 y más...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nosotros los americanos el modem kP1 es lo mejor...el que trae por defecto esta version es muy malo en 3g..mientas el kp1 es excelente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa esta rom es 100x100 estable como una oficial
|
|
|
|
Si lo que le falla es el jkay no necesita formatear nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisieran juntarse todas las oficiales para acercarse un poco a ésta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que quieres meter? el que trae no es el touchwiz sino el go launcher. Si no te gusta puedes bajarte del market el adw launcher, launcher pro,etc Si lo que quieres es el touchwiz de samsung en la primera página ha puesto un enlace de descarga con un zip. Este se instala como un zip normal, o sea desde el recovery con install zip o desde la app cwm con flash update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si instalo eso, es solo el skin o se me instalan las chorradas de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom desde anoche y todo un lujo, fluido, rapido,... Grandioso trabajo Neo y gracias por este mágnifico regalo de navidades
, entre la rom y el helicoptero de lego que me han comprado en plan chorra para rememorar mi infancia estoy echando chispas. Jajajajaja.EDITO: Se me olvidaba! Alguien tiene instalada la rom con el modem KP1 de ICS? Que tal le funciona? Última edición por joshi87lol Día 27/12/11 a las 12:27:12 |
|
|
|
No tienes que renombrar nada. Si instalas eso se pone el launcher nada más. De todas formas te recomiendo siempre hacer un nandroid backup antes de ponerte a trastear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta ....... como hago para que me funcione el BLN ????
lo tengo activado pero no funciona !!!!!!! Thanks |
|
|
|
sigo alucinando con la ROM
ESPECTACULARMENTE rápido y fluido y de batería parece que bien una cosa chicos ,como tenéis en redes móviles/nombre de punto de acceso/ internet pc ó mms ?? |
|
|
|
nocompañero,eso ya lo hice,y me sigue igual.
|
|
|
|
Que has hecho? Tienes que ir a menu/ aplicaciones/administrar aplicaciones/ buscar ahí el deluxe settings. Le das y pinchas donde pone borrar datos. Sal de ahí y abres la aplicación y ya está. Si vuelves a flashear estas en las mismas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la última versión. Fluidísima y la batería para ser la primera carga me está durando bastante más que con las versiones anteriores.
Grande Neo! Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se os puede dejar solos. La que liasteis ayer, con actualizacion y todo.
![]() ![]() Estoy dudando si flashear la ultima, o esperar a la de esta tarde. ![]()
|
|
|
|
va a ver otra actualización?
|
|
|
|
[quote=Banville0;3427387]Que has hecho? Tienes que ir a menu/ aplicaciones/administrar aplicaciones/ buscar ahí el deluxe settings. Le das y pinchas donde pone borrar datos. Sal de ahí y abres la aplicación y ya está. Si vuelves a flashear estas en las mismas.
mira banville,me aparece este fc,despues de borrar datos en aplicaciones y en jkay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, pero conociendo el percal vete tu a saber.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, entre la rom y el helicoptero de lego que me han comprado en plan chorra para rememorar mi infancia estoy echando chispas. Jajajajaja.