![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede aunque puedes probar a mirar en las opciones del go locker a ver si hay algo por ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte , ¿podrías subir el fondo de pantalla que tiene las capturas del primer post? , el de el trigo , está que se sale.
Gracias P.D. llevo un buen rato trasteando con la ROM y NO me ha dado ni un solo fallo. Es alucinante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, con eso valdría, luego haré un kernel con 25mV mas para la gente con problemas. Lo puedo mirar, aunque no me gusta mucho animaciones al girar el movil. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias igualmente y gracias por tu gran trabajo!!! la espera a merecido la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me sale pijo el bicho con el tema de los voltajes, como la desire, me parece un lujo de rom... va simplemente perfecta, el tema me encanta, el gasto de batería es ridículo... gracias por volver neo.
por cierto, lo que dices que la rom tarda 15 minutos en asentarse es de coña no??? funciona perfecta desde el principio.. Jaja... un saludo tío!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está instalada y con las aplicaciones recuperadas. Las primeras impresiones son muy buenas, pero he detectado que los videos FullHD grabados con el SGS2 y que quedan en la microSD sufren de tirones (es curioso porque tengo otros videos FullHD en la tarjeta que no han sido grabados con la camara y esos no fallan)
¿Alguien más a detectado este problema? Gracias NeoPhyTe por tu curro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://img846.imageshack.us/img846/1707/00002220.jpg Última edición por NeoPhyTe Día 21/12/11 a las 01:30:08 |
|
|
|
@NeoPhyTe, enorabuena por tu trabajo, por cierto la estética es brutal, muy sobria y elegante y tus toques muy acertados, da gusto ver que aun hay gente que hace estas cosas tan bien.
|
|
|
|
bueno, configurada, ahora reinciar cargar la bateria y a dormir, mañana comentare como me ha ido, a y gracias al cocinero por el fantastico trabajo, que mis primeras conclusiones son muy favorables
|
|
|
|
Joer tios, sobre todo a los que veniamos de desire parece que teniamos ansias de poner una de NEO ehh?
Juas, juas como me encana que ya tengamos de nuevo a Neo aqui ........ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por volver Neo. Soy uno más de los que te siguen desde la Desire y estaba deseando tu regreso. Me he instalado la rom en cuanto la has subido, pero estoy teniendo problemas de apagados en cuanto el teléfono entra en reposo y me parece que también está consumiéndome mucha batería, ¿crees que poniendo el Siyah se solucionará?. Muchas gracias una vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada y probando, la veo muy fluida, esteticamente me encanta la tematizacion, tuve un reinicio en este par de horas mientras estaba restaurando con titanium backup, me gusta muchisimo el launcher go ex y el golocker, gracias NeoPhyte, buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Gente con Reinicios o Apagados (flashear por odin en modo download o extraer zImage al zip de la rom antes de instalarla): Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #8 - Voltaje +25mV: http://www.multiupload.com/1KFGBX4J20 Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #9 - Voltaje +50mV: http://www.multiupload.com/G3RZJMW04B Kernel por defecto en la rom: Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #7 - Por defecto: http://www.multiupload.com/QPZAD7GVUI Última edición por NeoPhyTe Día 21/12/11 a las 00:49:36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va como una bala...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uan duda instalo la rom y antes de reiniciar puedo instalar el kernel nuevo o tengo que hacerlo despues del primer reinicio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|