|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una pregunta, el touchwiz, si no me gusta el que trae como lo pongo? (soy novato...) |
|
|
|
Neo para los que comentaban de problema del GTA debo decir que va de PM a la primera y sin ninguna salida esporádica. Llevo el parche con las mejoras del GTA y ningún problema, un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
es increíble como va de rápida y fluida... |
|
|
|
|
Cita:
Como ves yo tampoco llevo 11000 mensajes, solo que no es la primera vez que se acusa a tal o cual cocinero de si su rom ha hecho tal o cual cosa. Solo queria dejar claro que flasear un rom cocinada tiene sus riesgos y que si no estas dispuesto a asumirlos mejor no flasear. Pero de verdad no quera molestar a nadie, quizas mi lenguaje no ha sido el mas adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya tengo el movil operativo con la 2.1.2,
gracias por los tutoriales para restaurar. funciona de maravilla. |
|
|
|
|
Cita:
. Consideralo un logro Neo.![]() Dejando las bromas de lado Muy bien la 1.2.0( con las mejoras de la 1.2.1) va super rápida y fluida, sin ningún reinicio ni nada. Ahora cargando a tope para probar la duración de bateria. |
|
|
|
chicos vamos a dejar el tema,que nos desviamos de la pedazo ROM que nos ha brindado neo
|
|
|
||||
|
||||
|
@picat:
No pasa nada, tema zanjado. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado esa rom???? vienes del futuro??? que mejoras trae??? es ics????
|
|
|
|
OK.
Por cierto entre neo con su nueva rom y anarco con la suya se va petar el servidor. |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo llevo la versión 1.2.0 y va perfecta salvo por la foto de llamada que sale en grande y desenfocada. Que mejoras trae la 1.2.1? La meto directamente encima de la 1.2.0 sin ningún wipe? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalado 1.2.0
He instalado la version nueva y me ha dado un problema el jkay , de donde me lo bajo para instalarlo o mejor dicho cual la deodexed o la odexed¿¿¿¿¿¿
Donde lo consigo para esta Rom. Última edición por samottome31 Día 27/12/11 a las 00:31:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1117 Un saludo! Perdon quotee mal, era para el compa de arriba @samottome31 |
|
|
||||
|
||||
|
ok me respondo yo mismo
Cita:
Instala la 1.2.1 Gracias Maestro. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:39:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Parece mentira las exigencias de algunos con un tema que este hombre hace sin ganar un puto euro.
. Consideralo un logro Neo.