|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
e echo eso y e instalado la rom oficial que me as puesto, ahora como instalo la tuya ya puedo acceder al recovery..gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto la 1.2.1 ahora mismo y funciona perfectamente, como ya he dicho no era de los archivos, era de los permisos que se aplican cuando se instalan las cosas en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta se puede flashear la rom entera 1.2.1 sin problemas.
lo que no funciona es el update |
|
|
||||
|
||||
|
Bajad la 1.2.1 y flashear encima y listo, no hay mas updates de version a version porque paso de estar viendo a ver los permisos del updater, cuando he copiado medio updater del de la rom y ha seguido fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa quiero dejar claro.... AQUÍ CADA UNO FLASEA POR SU CUENTA Y RIESGO OK... así que si alguno la caga (me incluyo) se intenta resolver el problema el mismo y si no entre todos si es mas gordo..
Dicho esto, seguimos con el tema de la rom que va muy bien de momento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
Eso es lo que hice yo, hacer lo que haria el update.zip pero manualmente, es decir, reemplaze la bin que viene en la 1.2.1 en el zip de la 1.2.0, y luego reemplaze el build.prop de la 1.2.1 sobre el de la 1.2.0 y flashee la rom completa y funciono sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a la. 1.2.1 desde la 1.2.0 sólo es necesario el calvik wipe? antes o despues
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entiendemé tu a mí también. Yo confío CIEGAMENTE en lo que nos dices y hago lo que nos dices. Si algo sale mal pues ya se que es responsabilidad mia o del que sea el flashear, NO TUYA, pero lo único que he dicho es que si pones un update y luego no va pues a mí por lo menos me entra un desconcierto grande. Voy a empezar de cero, y volveré a meter la tuya porque me encanta. Y perdona si te he molestado porque para nada ha sido mi intención. Si me quieres contestar a una pregunta lo haces: No hay que marcar repartition ni nada para flashear la original qa la que has puesto el enlace? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo , NO puedo descargar la 1.2.1 , me manda a una dirección y No sale nada , imposible descargar , ¿la puedes subir a orto servidor?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no hay que tocar nada. |
|
|
| Respuesta |