![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Neo es sinonimo de calidad , lo llevo siguiendo desde que tenia la Desi y jamas ha defraudado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeFeis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Eliminado el comentario inapropiado, y por lo tanto, los quoteos
![]() gracias por el reporte chicos! |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
bueno, he quitado la bateria y he empezado de nuevo, voy a probar de nuevo y si no le meto el siyah ultimo no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin dudarlo, uno de los grandes cocineros para Android. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge, siempre tiene que haber alguien con ganas de jaleo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalas rom, y sin dejar que inicie seguidamente se lo metes por modo download. (o si tienes mi anterior kernel el SnowLeopard mejor ese)
|
|
|
|
ya, la tengo instalada, ahora a configurarlo todo y luego reinciar, como dice el cocinero, saludos
por cierto, no le he metido el siyah, se lo meto? |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el antutu,smartbench2011 y neocore sin ningún problema.
No he pasado el quadrant para que cuanto da sino a modo de prueba de estrés igual que los otros. Por cierto, cómo dice Marsu seguimos la estela de neophyte desde el Desire y más de uno se cambio al sgs2 al saber que neo también lo tenía Por ahora va estupendamente. A ve que tal el consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto neo
¿Puedes compartir por favor los valores de los voltajes que has puesto? Gracias. |
|
|
|
Como comentan muchos compis gracias por volver Neo. Aun llevo en desi de mi mujer tu rom.
Tambien tuve en SG2 la solarflare por mucho tiempo y ahora pues provare esta en cuento se me descarge. Lo dicho gracias por volver y cuida la salud que es lo mas importante. Parece que el paso evolutivo de muchos a sido de desi a sg2. Haver si para el proximo terminal tambien nos ponemos decuardo jejeje Última edición por picat Día 20/12/11 a las 23:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
1720mhz: 1450mV
1600mhz: 1425mV 1400mhz: 1325mV 1200mhz: 1225mV 1000mhz: 1125mV 800mhz: 1025mV 500mhz: 925mV 200mhz: 900mV |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran noticia tu vuelta NeoPhyTe, yo fui otro de los que tuvo la SolarFlare y le guardo un recuerdo excepcional, la tuve todo el mes de Agosto y el móvil iba como la seda...
Descargandoooo !!!. |
|
|
|
|
Cita:
200-850mV 500-875mV 800-975mV 1000-1100mV 1200-1200mV Pienso se que no deverian dar escesivos problemos salvo al que le haya tocado el movil tragon de mV |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para mi veo que es al unico que la he instalado y el movil se me ha quedado pillado le he quitado la bateria lo inicio y se me queda el boot animation parpadeando la he tenido que quitar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que los he puesto a unos voltajes "seguros" por eso, pensado en la gente que tenga un movil tragón, pero a la vez también pensando en la gente que instala la rom y no toca nada. Para los demás, Voltage Control si solo modificais voltajes (mejor que setcpu, ya que el setcpu pararía el screenstate de la rom ON:1200-500, OFF:500-200) |
|
|
|
Muchas gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto se soluciona?? Gracias Neo!
PD: Podrias poner para una nueva veresion que al girar el movil se gire con animacion?? |
|
|
|
|
|
Llevo como una hora con la Rom con todas mis aplis y configuracion restaurada y va de lujo, super suave, super rapida y esteticamente me encanta.
Ahora a ver el consumo, no voy a tocarni voltajes ni historias a ver como se comporta. Por cierto Neo he puesto el lockscreen Go Locker aprovechando que has utilizado ese launcher, pero mi duda es si al tener el movil bloqueado , darle al boton home , ver el launcher y sin desbloquear el movil, se puede bajar la cortina de notifiaciones? es que no me deja, solo se desplega unos milimetros y no se si es algo de configuracion del Go launcher. Por lo demas un trabajo cojonudo!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»