![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom 1.0.3 y esque no puedo jugar al gta3 porque se sale cuando le doy a reanudar la partida que guarde con titanium. Alguna solucion.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo el status bar como quiero. Vaya follón con éste jkay de los cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tu teléfono lo soporta puedes modificar los voltajes desde el voltage control que eso no afecta en nada. pero ya sabes, vete probando y si se te congela o reinicia seguro que es por bajarlo demasiado. por ahora la rom va de lujisimo. |
|
|
|
Hola, acabo de recibir un mms y no lo puedo ver me manda con un enlace a una página web para verlo, ¿ni lleva mms esta roma?. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
instalada y parece que ya esta resuelto el problema de los reinicios..por ahora no tengo reinicios,y como todas las de neo,esta ROM es un misil..chapó neo,tu ROM es una maravilla
el consumo de la batería para mi no es el gran problema..siempre busque que vaya la ROM como un misil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si apretas el power se apaga la pantalla pero al encenderla sigue apareciendo el juego bloqueado y no puedes hacer nada mas que lo que comento arriba. forzar el reinicio. @NeoPhyTe sabes por que pasa esto o por donde pueden ir los tiros?? lo tienes tu instalado y te va bien? (si no es mucha molestia podrías probarlo?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la galeria de fotos, al principio me ha mostrado las fotos tanto locales como alojadas en Picassa. Ahora ya no me salen las de Picassa, alguien sabe porque???? Gracias!. |
|
|
|
Illusion XT v1.2.0 realmente es una bala, muy fuilda y bien acabada...el unico problema hasta ahora es que me causa FC con ROM TOOLBOX (la aplicación la compre) y no logro entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo miro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.2.0, todo de categoria, 0 errores de momento desde instalación limpia. Sigo con la boca abierta de la rapidez con que mueve todo!
|
|
|
|
Una pregunta Neo o si alguien sabe, con el Go Launcher se puede guardar la configuracion del escritorio, es decir, carpetas con aplis, widgets y demas???
Es que probe con el backup/restore del que viene en el go launcher pero para eso no sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo por mirarlo. Somos unos pesados
![]() si no puedes, prueba el mybackup pro, se puede guardar la configuración de escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
si?? ostias que grandee!!
que es lo que pasa? que hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.2, con wipe cache y dalvick, 0 problemas y 0 reinicios. OC hasta 1600 Mhz y esto vuela....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to que acabo de ponerla!!!!
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
|