![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
es que no me arranca el movil, y la aplicacion CWM es para el pc o para el mobil? de donde puedo descargarla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que CWM anda por el foro, sino descargate una rom que lo tenga y las sacas al escritorio del pc con el WinRar o similar.
Si no te arranca, prueba a flashear con Odin una rom oficial para recuperarlo y despues cuando solucione Neo esos problemas, al ataque otra vez. Vamos, que tienes opciones, no te asustes. |
|
|
|
le he metido el Siyah-v2.1.1.tar por odim y me ha aparecido el recovery, he podido seleccionar desde la interna el backup que tenia de la stock, ahora comento si he podido encender
|
|
|
|
|
Cita:
![]() yo tuve que meter todo limpio por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seréis vosotros pero yo tengo los voltaje muy bajos y ni se congela ni reinicia
Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
|
ahora mismo esta haciendo el backup de la stock, a ver si arranca, bueno ya esta ok, puf, con la stock, esta vez si he estado acojonao..., a ver si el maestro Neo soluciona el problema, pero esta vez me esperare un poco para ver los comentarios de otros jejeje, que esta noche buena me faltaba algo, me enviaron mensajes por el whastapp y sms y no he podido verlos, ya que anoche lo arranque con la rom de neo, me entraron y no puede leerlos porque la pantalla no paraba de apagarse, alguna idea de recuperar esos mensajes? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros feliz navidad y prospero año nuevo para todos vosotros.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desbloquear la pantalla varias veces con el cargador enchufado por favor. A mi me empezo a reiniciarse asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada,funciona genial lo acabo de probar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de darle un poco de caña a la ROM he de decir que va como un rayo, no he tenido ningún cuelgue ni reinicio ni nada raro y eso que llevo los voltajes muy bajos, eso si, con el Siyah 2.6.1
Mi único pero es que cada vez que bloqueo el teléfono me devuelve estos valores a los de por defecto: - Governor me quita el Lulzactive y me deja el OndemandX - Velocidad del BUS de la CPU me lo sube siempre a 400Mhz - Voltaje y Velocidad de la GPU siempre a la de por defecto Añado que llevo Voltaje Control Plus... Porque puede pasar que me cambie esos valores Neo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar. Yo llevaba todo el dia con la 3 de serie y todo bien. Puse a cargar el movil para salir luego a cenar y reinicios continuos. Tuve que restaurar de otra rom anterior que tenia. Pero creo que Neo encontro la solucion ayer, seguro que hoy sube una actu corregida.
![]() ![]() No se Jordi, ya que siempre dejo las roms como las hace Neo porque se que se preocupa mucho de consumos y demas. Última edición por fazerblues Día 25/12/11 a las 11:55:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero probado con el terminal conectado a la red y tres desbloqueos seguidos y funcionando perfectamente.
Sigo con la primera carga,cambio de kernel,modificacion bateria,cambio esting,instalacion de varias app,restauracion del titanium 54 app y todo correcto. Subo unas capturas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
frodo, que suerte la tuya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisano.
Debe de ser que tiene caducidad la rom ![]() , ya que a mi nunca me habia pasado esto, ni con la 1 ni con la 2, y con la 3 sobre 12 horas instalada y zas, reinicio que te crio. Estoy con backup que tenia de otra rom hasta que el Jefe cuelgue la nueva.
|
|
|
|
cada vez nos unimos mas gente al grupo de los reiniciados
![]() ![]() a ver si el maestro neo,lo soluciona porque esta ROM la marece yo por el momento me quedo con la rom limpia no meteré ninguna cocinada demomento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, en teoría Voltaje Control es lo mismo que SetCPU... probaré primero a poner el Kernel de Neo a ver que tal y luego ya probaré de poner el SetCPU, aunque este último no está optimizado para usar con el Siyah y no puede tocar nu BUS de la CPU ni nada de la GPU...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D todas formas mi movil es de los sensibles, con otras ROM en cuanto le bajaba os voltajes empezaba a fallar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien tiene problemas que no se ven las letras de algunos menus sobre el fondo negro, como por ejemplo en el go launcher en lqaopcion cambiar iconode inicio, o en contactos importar y exortar..por favor y como se puede cambiar ese fondo negro o cual es su nombre, gracias ,
Yo con este kernel sin tocar nada si que tengo reinicios a menudo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»