![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
julianico, una pregunta, que governor y que scheduler llevas?
|
|
|
|
|
|
sio y ondemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor instalar la desde base kk5 o xwla4?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Al loro con los wipes si vienes de segun que ics. lo mejor es flashear la illusion y despues hacerle los full wipe y sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
Tan solo format de todo lo que deja el recovery (externa e interna incluidas) y saltarse la cuenta google para que no restaure configuración de otras ROM (luego la activas sin problemas ni restauraciones) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros quiero descargarme el zip de mínimo gasto batería lagfree y no se puede descargar, me lo podéis subir?
Gracias. |
|
|
|
Prueba aqui a ver si puedes
|
|
|
|
aqui tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias julianico!
Hacia tiempo que no disfrutaba del tfno como ahora... Por cierto el link de Neo no funciona ahora sabes por que? Última edición por victorin Día 21/07/12 a las 22:24:09 |
|
|
|
Pone file no found, lo mismo no va temporalmente o quizas lo a borrado todo ya que somos 4 gatos con la illusion,pero yo soy un gato feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye me lo acabo de instalar y me aparece en ondemand y con los voltages como los tenia antes eso es normal? No debería aparecer lagfree??? SOLUCIONADO !!! Última edición por victorin Día 22/07/12 a las 19:48:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera de novato... Pero como puedo cambiar el tipo de fuente?
Antes me salia la de la rom y otra que puse yo, pero ahora no consigo que me salga ninguna mas que la de origen. enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que estoy alucinando...
En el intento de cambiar la fuente, se me ha cambiado a medias, unas cosas si y otras no... ![]() ![]() enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta arreglado.
Con la app custom android switcher, cambias la fuente en un momento enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga???
Bueno, mejor lo decis vosotros... jeje... ![]()
|
|
|
|
Yo no se si se notaría diferencia entre el parche maxbatería lagfree y el maxbatería 800mhz lagfree, ¿que opinan?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que el sgs2 es para exprimirlo y no para limitarlo. Al estar mas bajo la cpu, 800 mhz tarda mas en abrir aplicaciones y supongo que a la larga gasta mas bateria al tener la pantalla mas tiempo encendida, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Ahora estoy con la cm10 jb y por ahora me va muy bien, pero si no me fuese bien por algo gordo mi retorno a la illusion seria mi unica opcion, guardo un nandroid backup por lo que pueda ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con esta rom no puedo conectarlo al pc vía Kies, ¿como puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, alguien me puede orientar?? aver soy novato en este tema del galaxy s2, pero ya tengo root y cwr, quiero flashear esta rom.. lo que me preguntaba es como se ponen estas mejoras?? lo hago como los updates y intalar ziip y listo o como lo hago, disculpad si esta ya posteado y no me entero saludos, y por cierto.. es tan fantastica como sale en el video?? saludos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|