![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar 3 veces seguidas desbloqueandolo y con el cargador puesto.
Uso el patron de desbloqueo normal de Android, y hasta quite las animaciones y el efecto tele antigua, pero nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicios solo 1 con la .3, siempre en 2G con pepehone |
|
|
|
de donde me la descargo? y como se mete? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar el +50 a ver, la putada es que no tengo tiempo de nada ahora. |
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo grabe??
En la 1.0.1 perfecta pero consumo elevado, en la 1.0.2 un par de congelacion que se soluciono subiendo voltage, en la 1.0.3 reinicios. |
|
|
|
No es algo constante pero si el telf está trabajando en algo y lo bloqueas después o se reinicia o se bloquea y lo tienes que reiniciar manualmente... Podria ser algo del bus?
Edito: Voy a callar antes de meterla mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llevo un buen rato k no se me ha reiniciado, llevo la 1.0.3 con el kernell por defecto, y le instalado el setcpu, en "ondemandx". Por ahora bien, pero como esto de los reinicios es impredecible a saber...lo que si es seguro es que siempre se me reinicia cuando el movil esta bloqueado, aparte de la vez k se me reinicio cuando estaba en modo recovery. :O Habra que esperar a ver que dice el señor y amo de esta magnifica rom
|
|
|
|
no he cambiado el kernel, sigo con el de 25 y parece que se ha estabilizado, no se ha reiniciado desde el ultimo post, a ver si sigue asi, menos mal que tengo un backup hecho antes de actualizar a esta version...
|
|
|
||||
|
||||
|
a malas ponte la .2 (o .1) con el kernel +25 hasta que Neo lo solucione en la próxima versión y así te aseguras que almenos esta noche tienes el móvil operativo
|
|
|
|
yo tengo el kernel +50 y sigo con reinicios..pero es cuando bloqueo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con que version de rom la .3 o las anteriores??
porque a mi solo me ha pasado con la última rom. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
con la 3
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo decía. que parece que el problema de reinicos ha aparecido en esta última version de la rom.
si stigmata33 necesitaba el movil para ya pues una solucion temporal es volver a otra version anterior que parece que no daba esos reinicios y poner el kernel +25 y te aseguras que no te falla por tema voltajes. |
|
|
|
|
|
bueno, no pierdo mas tiempo que me tengo que ir, me paso a la .2 de nuevo, a la espera que el compi Neo solucione el problema o que simplemente sea cambiarle por el de 50...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»