![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Los 15 togles se ponen con el jkay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que no se ponen con el jkay ya que ahora mismo llevo una ICS y no llevo instalado jkay, que ha salido hace más bien poco tiempo para ICS. djreno |
|
|
|
|
Cita:
yo los tengo puestos en la illusion,no es necesario tener ics para poner los toogles que quieras. Última edición por julianico Día 05/06/12 a las 09:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, alomejor no me he explicado bien.
Jkay si se puede poner en Gb, pero para ICS ha salido hace una o dos semanas. La verdad la Illlusion 1.8.0 es una pedazo de rom, la verdad es que si la pusiera de nuevo, me gustaria poder ponerle los 15 tongles en la barra superior. Esta rom llevaba jkay implementado sino me falla la memoria, has flasheado la app lidroid por recovery, no? Es que creo que tengo la app lidroid por aqui y como he dicho antes, me gustaria ponersela a la Illusion. Thanks djreno |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por julianico Día 05/06/12 a las 10:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
tendran el cwm5, despues de todo he rooteado con el unlockroot 2.3.1, nada mas me falta instalar el cwm, encontre el cwm4, pero nose si tenga alguna mejora sustancial la version 5, sino para flashearlo y comenzar a utilizar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la info julianico
![]() Yo la llevé puesta unos dias y después quise probar ICS y de momento no he vuelto viendo si alguna merece la pena. Y la verdad es que las hay, la 5.5 de klander y la 4.1 de sergiofct, son las que más me han gustado. djreno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuas! 1:30h con musica e internet, y solo a bajado 20%!!
Que pasada, ya no me acordaba de esto jajajaja , aparte como bien dice @julianico, da gusto ver lo bien que funciona todo. Aunque el market nose porqué, pero me esta dando fallos y no me deja abrirlo :/... , todo lo demas un 10! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Julianico tubo problemas xk modificó los dpi. Los volvió a dejar de serie y 0 problemas.
Probar a borrar los datos del market a ver si se soluciona. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk Última edición por newstyle Día 05/06/12 a las 12:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno Última edición por djreno Día 05/06/12 a las 13:40:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el que mejor le sienta y el que te ofrece la posibilidad de usar los parches de rendimiento del primer post. |
|
|
|
Solo hay que extraer de la hydra el Google play store
y instalar como cualquier apk,después vas a borrar datos del play store y ya esta, otra cosa es si se cambia los dpi,yo los tengo tal cual viene,a 240 |
|
|
|
|
Cita:
En este de serie viene en lagfree y a 1 ghz pero se mueve que da gusto. Y lo que es un gustazo es cuando pongo el brillo automatico y se adapta al momento, los leds los puedes poner en on,off solo en oscuridad etc, Lo unico que hecho en falta de la hydra es el recovery tactil, ¿no habra uno tactil para ginger que se pueda flashear en zip no? me parecio ver alguna vez uno,pero de todas formas ahora que lo tengo todo perfecto el recovery lo voy a usar poco, que gusto da cojer el movil y ver que esta frio y al cabo de 1 hora o mas de usarlo ver que no pasa de 37 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
que tienes puesto este??
Mínimo gasto de bateria UV incluido LAGFREE http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...llusion-xT.zip no los puse porque ponia q era para la 1.7 si pones este ya no hace falta tocar nada con el voltaje control no??? |
|
|
||||
|
||||
|
si, ese lleva: http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...llusion-xT.zip
puedes modificar tu los voltajes de la cpu con el voltage control y adaptarlos a tu terminal. el parche modifica governor y voltajes de la Gpu y demas cositas. los parches son validos para las versiones 1.7 en adelante. así que para la última tambien sirven. |
|
|
|
|
Cita:
Max_Battery_Illusion-xT.ziphttp://files.c0urier.net/neophyte/in...o%2F_Extras%2F |
|
|
|
|
|
Os habeis fijado que en la hydra con el earth no funciona la orientacion por brujula,no hay boton de alrededores para mover el mapa y en esta si,
tambien en el maps se puede y en hydra no, la brujula en hydra en una porqueria ya que señala el norte donde le viene en gana y en illusion va como toca. La gente no es sincera del todo diciendo que le va perfecta sin calentamientos y yo veo que solo reportan muchas cosas que en la illusion funciona como ya desearian todas las ics, mi opinion es que pasar de ginger a ics ya sea 4.0.3 o 4.0.4 es un paso atras Última edición por julianico Día 05/06/12 a las 18:04:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|